Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! "Mérida, Venezuela"

in #spanish7 years ago

Nuestra Venezuela el país mas hermoso del mundo,debido a la actual crisis la gente se olvida de nuestros maravillosos paisajes y los regalos naturales que Dios le otorgo a nuestro país.

En esta ocasión les hablare sobre uno de mis viajes a la hermosa Merida, yo siendo nativo de oriente me maravillo que allá el clima sea todo lo contrario al de aquí, mucho frió también tienen personas muy amables,trabajadoras y educadas.Un tío de Merida tiene un negocio de siembra y venta de flores el cual surte a gran parte del país, quede maravillado al ver tan lindas flores y la vista tan hermosa desde los invernaderos.

32.jpg

33.jpg

53.jpg

117.jpg

56.jpg

36.jpg

El vecino de mi tío cultiva fresas, fuimos a donde el tiene su finca y vimos el cultivo de fresas muy de cerca.

39.jpg

43.jpg

Después de deleitarme con tan lindas flores es hora de cambiar el escenario mi siguiente destino en este viaje fue la laguna de Mucubají. Una laguna muy extensa y hermosa con paisajes increíbles.

13.jpg

22.jpg

En ese lugar alquilaban caballos para dar paseos y no desaproveche la oportunidad,tome un paseo en tan bello animal.

23.jpg

77.jpg

incluso encontré a un perro muy amigable que hasta se dejo tomar una foto conmigo.

15.jpg

Después de tan larga travesía volví al hogar de mi abuela, donde posee una vista muy bonita a las montañas, donde las personas tienen sembradíos y todas las mañanas se ve como los aspersores son encendidos para el riego de dichas plantas.Las personas a la lejanía en las montañas se ven diminutas y demuestra el imponente tamaño de la naturaleza que Dios nos regalo.

59.jpg

Sort:  

Me encanta mérida tuve la oportunidad de conocerlo, lindas fotos y me encantan las flores.

me alegra que te gustaran @osita21 saludos desde anzoategui :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45