Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - Páramo la Culata.

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos de steemit

Hoy les voy a hablar sobre Páramo la Culata, el consorcio Lake Plaza,  lugar a donde viaje hace año y medio, junto a mi mamá, mi hermana y mi cuñado

A mi me encanta este sitio porque es un buen destino turístico, no solamente la belleza del medio ambiento, si no, tambien todas las actividades de recreacion que ofrece, es una muy buena decision para viajes en familia ya que tiene actividades para todas las edades.

Allí puedes encontrar, actividades de pesca, videojuegos, paintball, senderismo, paseos a cabello, granja de contacto y muchas cosas mas, a continuación les mostrare las fotos que tome junto a mi hermana mayor @carlagonz (ya que no tengo cámara propia, pero pronto la comprare) espero las disfruten:

miren que hermosa la montaña; Mi mami, yo y @carlagonz

Hermosa vista para el desayuno.

Este rio atraviesa todo el resort, es muy bonito ya que uno duerme en unas cabañas, entonces hay un rio por todas partes con peces, el agua es super fría cabe destacar.

Pescando truchas.

Mi hermana en la granja de contacto.

Una de las cosas mas geniales es que hay animales silvestres por todas partes, ademas de todas las flores, yo quería regalárselas todas a mi mamá. 

Ese dia mi hermana me explico que no hay que matar a las abejas, porque gracias a ellas existen las flores y los frutos.

Ellas junto a las aves, se encargan de polinizar todas las plantas.

Gracias por leerme y mucha suerte y exito a los concursantes.

Gracias @provenezuela.

HASTA LA PRÓXIMA 

Sort:  

Wow ame la segunda foto, se ve hermoso el lugar!!!

en serio es genial :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45