Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - Parque La Llovizna (Puerto Ordaz)

in #spanish7 years ago

Hola a todos, hoy por fin me animé a participar en uno de estos retos.

Revisando mis fotos me encontré con algunas de la vez que visité el parque La Llovizna. Aunque no son muchas. 😑

Este parque se encuentra ubicado en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Desafortunadamente la mayoría de estas fotos no proveen un contexto completo sobre el parque, creo que estaba pendiente de disfrutar el momento que de tomar fotos, pero igual aquí están.

Me acuerdo que no había muchos visitantes y el ambiente estaba muy calmado y sereno. Esto junto con el sonido de la caída de agua hicieron que ese día fuera muy placentero.

Estas son algunas panorámicas que tomé, pueden hacer clic para agrandarlas. Estas son las atracciones principales del parque.

TEXT

TEXT

TEXT

Aquí mi hermano y yo estábamos tratando de tomarle una foto a un monito que nos encontramos. 🐵😄 Si amas los animales te encantará este lugar.

Mas fotos de monitos, el parque estaba lleno de ellos 🐒🐒🐒🐒. Todos los visitantes estábamos divirtiéndonos con estos macacos, viéndolos saltar de un árbol a otro.

Bueno, esas son todas las fotos que tenía, me hubiera gustado haber tomado más ese día para así poder mostrar la belleza de este lugar. Vale la pena visitarlo, especialmente en familia. 😊😊

Sort:  

hermoso mi país, saludos desde chile ;)

Un país increíblemente hermoso, saludos. 😄

Yo quería participar en el reto hablando de la llovizna pero ya era tarde para hacerlo, tenga su upvote por esta publicación...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45