Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - (Vargas-Aragua)

in #spanish7 years ago (edited)

Participar en este reto se me hizo algo difícil ya que me costo conseguir unas fotos sobre algún viaje que haya realizado ya que mi disco duro portable donde tenia almacenada mis fotos des afortunadamente me lo robaron pero pude encontrar algunas.

8aHcd8Vq.gif

Aquí una foto que realice y retoque un poco hace tiempo cuando estaba en una playa de Los Corales, Estado Vargas.
20150501_172452.jpg

En la Playas de vargas con unas amigas 👍😊

iJZxoPCO.gif

Esta fue la primera vez que fui a cuyagua y fue con una personas muy especial para mi
(mi exnovia actualmente) jejeje 😬
Realmente un lugar muy hermoso que todos deberíamos visitar, con los panas o la familia se disfruta demasiado en estas hermosas playas 🌊☀

Una hermosa chica que logre capturar en una foto 😍 No me juzguen jejeje 🙄😂

Unas fotos con mi Exnovia 😊

Se que no es de los lugares que coloque en el titulo pero como una ñapa una foto que pude tomarle a la Iglesia del publo de Clarines en el Estado Anzuategui 💒

PicsArt_02-09-03.21.33.jpg

steemit banner.png

Sort:  

Que hermoso es nuestro país. te sigo, saludos desde Barquisimeto, pasate por mi blog

Asi sera hermano, saludos desde vargas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45