Reto Venezuela #4: ¡Resaltemos lo bello de nuestro país! AVILA MAGICA

in #spanish7 years ago

IMG_20151215_164312910_HDR.jpg

Mi lugar escogido para resaltar las bellezas de nuestro país es El Ávila, y es que aunque ya he visto unos cuantos, este sitio merece miles de post para este concurso, vale la pena enaltecerlo una y otra vez, porque de verdad es mágico.

IMG_20151214_164245197_HDR.jpg

Tuve la oportunidad de ir con unos amigos hace dos años y me encanto, en realidad todo en Caracas me encanto, a pesar de lo mal que hablan de ella, por su inseguridad y todo lo agitada que es, pero me pareció que tiene de todo, o sea hay sitios que valen la pena visitar y el Ávila fue uno de ellos por supuesto.

IMG_20151215_164537932_HDR.jpg

Su frío+ el chocolate caliente+ la vista= PERFECCIÓN

La ecuación perfecta en este y otros mundos, la paz que puedes conseguir si te conectas contigo mismo, sin prestarle atención a las personas que te rodean es otro nivel.

IMG_20151215_164351234_HDR.jpg

Por supuesto que también visite GALIPAN, así que también vale la pena mencionar en este post, sin menos vistas, con menos espacio, pero igual de bonito, sus flores, su comida, muy recomendado.

IMG_20151215_153629517.jpg

El que es del interior del país y viajo a Caracas sin ir al Ávila, no fue a Caracas jaja, es que no solo representa a nuestra ciudad Capital, si no que este sitio nos representa a nivel internacional. Tengo amigos de otros países, y me comentan que les encantaría visitar Caracas, especialmente al Ávila de tanto que les hablo de este sitio, les muestro las fotos, y así poco a poco los voy enganchando, pues tenemos que vender al país como lo que es UNA MARAVILLA manejada por ineptos (lo siento pero es inevitable no decirlo)

En fin, sigamos apostando al país, y mi gente de steemit que se encuentra fuera, háblenle de las bondades del país, que no se dejen cegar por este mal episodio, este pronto acabara y el país debe continuar.

IMG_20151215_134203799.jpg

ARRIBA VENEZUELA

Sort:  

He ido pocas veces al Avila, pero me parece uno de los mejores sitios que tiene Caracas, hermoso lugar, saludos desde Barquisimeto, te sigo, sigueme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45