Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! ( Acequias - Estado Barinas)

in #spanish7 years ago

Uno de los tantos lugares de la hermosa extensión nacional donde la naturaleza, el turismo y las experiencias extremas se juntan.


la otra es.png

Conocer este lugar ubicado en el estado Barinas me remonta al año 2015, donde mi mejor amigo (que lastimosamente se encuentra fuera del país) y yo, decidimos participar en un concurso por un fin de semana extremo, patrocinado por Sporade-venezuela, concurso del cual salimos ganadores.

Armamos todo y emprendimos el largo viaje desde La Victoria - Estado Aragua hasta Acequias, lugar donde nos recibiría el campamento de Rafting "Aguas bravas". No era la primera vez que visitaba el Estado Barinas, pero me sentía como si fuese la primera vez en visitarlo.

la otra es esa la que frao el.png

Sé que el estado Barinas no suena muy popular a la hora de hacer turismo, o al menos eso pensaba yo.

Esta pequeña aventura de un par de noches y 3 días, fue por mucho la mas excitante, extraordinaria y extrema experiencia que he tenido ... Y POR MUCHO, en especial, porque me permitió expander la lista de lugares de Venezuela que he visitado, conocer más a fondo mi país y su gentilicio, despegarme de la rutina de la ciudad y darle un break a mi vida con un mega docis de adrenalina.

Me hizo sentirme más orgulloso de ser Venezolano.

la otra.png

Esta experiencia fue traumática y maravillosa.

Traumática porque casi no la cuento, en uno de los volteos que sufrió la balsa, quede sumergido por varios minutos, sin poder salir de la fuerza de los raudales, para luego, permanecer 2 horas en una cueva hasta el rescate.

la otra es esa la que.png

Maravillosa porque me di la oportunidad de entender el potencial y la belleza de Venezuela, de la tranquilidad y de lo vivo que está este país en sus adentros, y de la cantidad de flora y fauna que existe cuando te alejas de la ciudad tormentosa.

la otra es esa.png


Porque es única e irrepetible, la experiencia de explorar tu país

Sin título.png

El panita firulays en la esquina de la foto.


Pues no me queda más que decirles que, tomen sus maletas, morrales o bolsos, cojan su sleeping , algo de dinero, y juntando las ganas, vayan por la gran aventura de recorrer y disfrutas cada rincón de ¡¡¡VENEZUELA!!!


Vámonos.


Soy César Oropeza,espero que con este post te animes a salir a aventurarte!!

Un fuerte abrazo y saludos para todos! En especial a @provenezuela y a la gran comunidad de Steemit.

Sort:  

Creo haber ido a ese lugar cuando era muy chico. espero volver a ir algún día.

Cuando puedas, visitalo otra vez, no te arrepentiras.

¡Que divertido! No sabía que existía ese campamento. Es aterrador lo que te pasó, por lo menos estuviste relativamente seguro mientras esperabas el rescate.

Jajajaj esa fue la mejor parte del viaje.

Barinas es un estado hermoso y tiene muchísimos atractivos para disfrutar al estilo llanero y en la parte del piedemonte andino, Barinitas, Altamira de Cáceres y Calderas, es más frio. En Calderas hay un río espectacular. Lo recomiendo ampliamente.
Gran aventura.

Congratulations @cesarjavier! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

yo quiero ir :C

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45