Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - (Parque La Llovizna, Puerto Ordaz, Edo- Bolívar)

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando leí sobre el reto, me sentí emocionada y enseguida pensé que mejor lugar que mostrar El Hermoso Parque la Llovizna, que es un lugar mágico y familiar. Tanto así, que fue el lugar que desde los inicios de mi embarazo tomé para ir a relajarme, prácticar Yoga de Embarazadas, mi sesión de fotos maternal y por supuesto con todo esto al tener a mi bebé lo llevé a conocer la naturaleza y los bellos paisajes de este parque.


Este es un lugar de ensueño, esta abierto de martes a domingo y la gente va a diario, a ejercitarse, a renovar energías, respirar aire puro, disfrutar los paisajes, pasear a los niños, disfrute de parejas... mil cosas. Desde niña cada domingo era religioso ir ya fuese a pasear en bicicleta, disfrutar, hacer picnic entre otras cosas. Y les cuento que esto es tradición en cada persona que vive en Puerto Ordaz. El que nos visita nosotros LO LLEVAMOS A CONOCER LA LLOVIZNA.

Aquí comienzo con mi barriguita pequeña y haciendo yoga de embarazada con mi esposo. disfrutamos de los hermosos paisajes de este majestuoso lugar.

IMAG1252.jpg

Atrás tenemos el Salto la Llovizna es el último lugar del parque y al acercarse sientes el rocío de las cascadas algo espectacular

Webp.net-gifmaker.gif

Como pueden observar la cascada es hermosisima, todo el parque tiene caminerías y lo demás es río y vegetación.

Todos los domingos íbamos hacer yoga para embarazadas con un grupo de mamis y papis en el mismo estado que nosotros.


Les presento mis fotos maternales, el paisaje es impresionante, las flores, los arboles, el lugar es mágico. Eso era lo que nosotros queríamos para tener el recuerdo de nuestra barriguita.

1435370621755.jpg

1435370624560.jpg

Webp.net-gifmaker.gif


Luego de que mi gordito estuvo más grandecito lo lleve a conocer el Parque La Llovizna y por supuesto le encantó. Hicimos picnic, paseamos y obviamente tomamos foticos para el recuerdo.

1435370219391.jpg
Paseando por las caminerías.

mami y daniel.gif

IMG_20150613_112033.jpg
Nuestro picnic, sobretodo él fue quien disfruto.

1433692862751.jpg
Primera vez que lo ponía en la grama jajajajaja

1434034777138.jpg

Otro día de paseo.

Como es un parque familiar hacen muchas actividades de todo tipo, aquí era zumba con los niños, BUENISIMO!!!

IMG_20150705_085318.jpg

IMG_20150705_085306.jpg

IMG_20150705_092143.jpg

Y por supuesto, al finalizar la bailada jajajajja a cooomeeeeeeeerrrrrr!!!!!

IMG_20150705_094555.jpg

IMG_20150705_093108.jpg


Bueno mis chiquillas y Chiquillos como siempre les digo, Besos y Abrazos Virtuales para todos 💋💋💋


Espero les guste
🔼Upvoted
✔Follow
↩Resteem

Sort:  

Buen post amig@ un saludo yo soi @djnoel :)

Muchísimas gracias...

Hermosas fotos estuve allí hace muchos años y al verlo me trajo bellos recuerdos :)

Si amiga... Muchas gracias un fuerte abrazo...

Que belleza de lugar!!! se nota que es super mágico y lo que lo hace aun mas mágico es disfrutarlo con las personas que amas tal cual lo demuestras, dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia saludos!

Hola! Que lindo mensaje, muchisimaa gracias... Asi es y amen, un abrazo...

Congratulations @elald! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

ME ENCANTO TU POST priiii, muy original, y sobre todo manteniendo tu esencia familiar.. Suerteeeee

Graciaaas mi cota bella, espero el tuyoooo okkkk pendiente besitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45