Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - (Playa Puinare)

in #spanish7 years ago (edited)

PLAYA PUINARE - EDO. ANZOÁTEGUI

Hola amig@s, a los que le gusta las playas les recomiendo Playa Puinare, en Puerto La Cruz-Edo Anzoátegui, esta playa pertenece al Parque Nacional Mochiama , sus aguas son cristalinas y frias; y de arenas blancas. Para llegar a la playa se toma una lancha en el Paseo Colón.

Si, quieres es rejarte y disfrutar de un día tranquilo, no esperes más.

P1110701.JPG

P1110702.JPG

P1110722.JPG

P1110726.JPG

P1110735.JPG

P1110734.JPG

P1110739.JPG

P1110725.JPG

P1110743.JPG

En esta playa se practica un deporte que no es muy conocido es el snorkeling.

El snorkeling, es conocido como “tubeo”, un actividad actuática muy sencilla de practicar y que consiste en nadar en la superficie del agua, con una tubo para respirar y unas aletas con las que emular casi casi a los peces.

Fuente


Fuente

Saludos....

Sort:  

Justamente donde vivo yo, en Puerto la cruz , que bien que Venezolanos se estén uniendo a esta red, jamas pensé encontrarme gente de aquí mismo de Anzoategui usando Steemit, la verdad estoy bastante sorprendido!

Un saludo para ti @deisip67, desde ya te sigo!

Hola, gracias por tu comentario me alegra que te guste. Te invito que visites nuestro chat, alli estamos varios de aqui de Puerto La Cruz https://discordapp.com

Amiga no tienes el link exacto del chat o de invitación?, para poder entrar, Gracias.

Mochima es hermoso! Muchos éxitos!

Gracias por tu comentario. Te invito a que visites nuestro chat, https://discordapp.com, si quieres puedes pasar.

gracias, lo haré!

Mochima es hermoso. lastima, tenemos un invasor que la gente no lo ve. somos pocos los que lo vemos y le damos cacería....
https://steemit.com/lion/@marsella-2017/lion-fish-pez-leon-playa-los-hicacos

Gracias por la información es bueno saberlo.

Dices RELAJAR, nada mas de verlo, te da fuerza y energía, me trae muchos recuerdos este lindo lugar.. Suerteeeee....

hola @elald, es cierto, pero a mi me sirvió para olvidarme un poco de la rutina diaria. Te invito a que visites nuestro chat, https://discordapp.com, la mayoria somos de Anzoátegui.

oyeee! que finooooo yo soy de Puerto Ordaz pero igualito somos hermanos besos y suerte!

Buena playa, na playa que esta en el estado Anzoategi, muy facil de llegar la recomiendo.-

Muy bello país Venezuela! aún me falta visitar...

Bellas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45