Una niña hermosa. Secretos de Familia

in Comunidad Latina3 months ago


GridArt_20240219_222235193.jpg
20230310_144036.gif

Alexa y Roberto.

Una vez finalizada la llamada Roberto vuelve para hablar con Alexa, él sabe que debe asistir a ese aniversario, a escuchado de Alexa que aúnque todos los trabajadores ayudan, solo asiste al salón privado, la familia e invitados muy cercanos aceptados por Santiago o Alexa.

—Ya hablé con Melanie, me enteré que es novia de Miguel— dice Roberto calmado.

Alexa se sorprende, no se esperaba eso, recordó la escena de Santiago, pero guardo silencio, para que decirlo, ya no tenía sentido, sí Melanie se lo dijo a su padre de seguro Miguel haría lo mismo y estaba segura que Santiago no se opondría.

—Miguel es un buen chico, la tratara como una princesa, ¿no lo juzgarán por ser hijo a Ale?— pregunta Alexa algo insegura y con ganas de ayudar a su sobrino.

—Noo, mí amor, el consejo de Ciamag es muy justo, lo sabes, tu estás aquí con nosotros— dice Roberto bastante calmado.

—Si, es cierto, estoy aquí incluso después de confesar sobre Alejandro— dice Alexa algo apena, pues a ella no la habían rechazado ni ahora, ni antes, por ser hermana de Alexa.


Project Capture (52).jpg

Ilustrado por @maelichb

—Por cierto, mi abuela Calustra desea conocer hoy mismo a Alejandro— dice Roberto suavemente.

—Ho.Hoy..— tartamudeando, no quería volver a la hacienda tan pronto, solo pensarlo sentía ansiedad, aúnque sin duda alguna debía hacer frente a sus niños sobre la verdad, sentía miedo de que Santiago ya hubiera confesado a todos lo escrito en la carta.

—Si amor, tranquila, yo estaré a tú lado, apoyándote, pero Alejandro es importante para nuestro reino debe venir acá— dice Roberto calmado

—¿A qué te refieres con importante?— dice Alexa y piensa que como va a serlo si ni quera sabían su existencia, luego recuerda que Roberto tal vez se metería en problemas, por dar un ritual tan importante a Alejandra —¿Estarás en problemas?, Yo te ayudaré, los llevaré con Alejandro— al terminar la frase siente escalofríos —¿Le harán daño a mi Alejandro?— pensó en huir de todos, aúnque no sabía exactamente de dónde venían esos pensamientos.

—No, no, Alix no, jamás haríamos daño a alguien de la familia, el debe venir a Ciamag a entrenar su magia, y una vez dominada ser sellada hasta su solsticio 43, el al igual que Melanie, son partes del gran consejo y deben ocupar su lugar— dice Roberto seguro de lo que está diciendo, aunque recordó lo que le dijo su abuela sobre la lucha por Ciamag, ¿sería Alejandro contra Melanie? ¿De verdad no sé podría evitar?, A pesar de estar pasando eso por su pensamiento, podía mantenerse en calma.

Alexa seguía sintiendo ese escalofrío al pensar en llevar a Roberto y a la abuela Calustra al aniversario, pero Roberto era un hombre de palabra, así que confiaba en él.


20230310_144036.gif

Recuerdos de Alexa

—Hermana, sí él te amará te hubiera esperado, no se hubiera casado con otra, sabes tuvieron una linda niña hermosa, de cabellos negros y ojos violetas, claro no tan lindo como lo será nuestro nuevo bebé, hermana gracias por prestarme tu vientre, desde que hice ese hechizo no podré concebir más hijos, y si no es por tu ayuda perdería el amor de Santiago, él quiere un segundo hijo, un segundo hijo que yo no podré darle— dice Alejandra contenta de haber convencido a su hermana de una enciminación

—Ale, yo no estoy segura y si Santiago se da cuenta que no soy tu— dice Alexa temerosa y a la vez no quiere decepcionar a su hermana.


Project Capture (53).jpg

Ilustrado por @maelichb

—Alix, hermanita, nosotras somos iguales, mientras no se note la barriga estaré yo, y cuando se empiece a notar mi bebé, tu tomaras mi lugar y podrás la excusa de dormir sola para estar más cómoda, es tan sencillo como eso y yo siempre estaré a tu lado para ayudarte si no sabes resolver algo con Santiago— dice Alejandra con cara de victoria. —De verdad hermana, Roberto, sin importar todos los desplantes que le hiciste, pudo haberte esperando— Alejandra ríe —incluso el del compromiso—

—Tienes razón Ale, él no me ama lo suficiente, vamos al médico— dice Alexa mientras algo triste

—Ojala sea niña, y se parezca mucho a mí, su madre— dice Alejandra sonriendo.

Fin de recuerdos


20230310_144036.gif

—Roberto, tu... No me esperaste lo suficiente — dice Alexa molesta y dudando si llevarlos a la hacienda aunque recordó que él podría entrar fácilmente, incluso sin decirle la existencia del espejo mágico de su habitación, así que si se lo pedía es porque confiaba en ella.

—Amor de verdad lo siento, me dejaste plantado tantas veces por ir con tu hermana y Santiago, incluso el día de nuestro compromiso dejaste esa carta diciendo que lo nuestro era un error, que no estabas segura de sentir amor por mí y que te dejará libre, eso hice— dice Roberto apenado.

Alexa traga saliva, recuerda que el día del compromiso recibiendo una llamada de Alejandra.


20230310_144036.gif

Inicio de recuerdos

—¿De verdad te casarás con ese bueno para nada? Tu lugar está aquí con nosotros, no nos puedes dejar, además Roberto y su familia me tratan mal, si te unes a ellos te alejaras de nuestra familia para siempre— dice Alejandra

—Hermana tu y Santiago son novios, seguro terminarán casándose, yo quiero una familia— dice Alexa

—Eres una mala hermana, yo no asistiré— Alejandra cuelga la llamada.

Alexa llora escribe la carta de despedida y deja a Roberto, con los invitados de ella y de él.

Otro recuerdo

—Hermana Roberto es un bueno para nada, después del compromiso sello su recuerdo de todos para que nadie lo recordara, hasta de tí, es un idiota, no sabe que yo tengo el hechizo para romper ese sello, jajaja idiota, tu y yo lo recordaremos por siempre— dice Alejandra de forma divertida. Alexa se siente molesta al escuchar a su hermana, desearía no recordar a Roberto y a la vez se siente manipulada por su hermana.

Sale del recuerdo

—Iremos Roberto, iremos para que Alejandro aprenda lo necesario sobre sus poderes— A pesar de decir eso, no quiere hacerlo.

—Alix, yo te cuidare, confía en mí por favor— le dice Roberto mientras la ve a los ojos y la agarra de las manos.


20230310_144036.gif

Alejandro y Melanie vuelve a donde están todos.

Melanie y Alejandro vuelven a la cocina donde están todos bromeando.

—¿Hablaste con tu padre? ¿Le dijiste de mí? Lo quiero conocer lo más pronto posible—dice Miguel contento los que están cerca se ríen

—Ay que lindo, Miguel está súper enamorado — dice Maricela en tono Cuchi

—¿Y cuando se casarán?— pregunta tiernamente Anabell

—Dios, Anabell, apenas tienen horas de novios— Dice Sofía con cara de insólita y riendo se las ocurrencias de Anabel

El resto de presentes ríen.


IMG_20231225_134814.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Francisco será el padrino, un solo padrino y nosotras tres las madrinas— dice Maricela

—Nos casaremos apenas todos den el visto bueno— dice Miguel volteando a ver a Melanie

Melanie se sonroja y dice —Ah, eso de la boda, porque están hablando de boda—

—porque en algún momento te casarás con mi hermano, después que nos graduamos y viajemos un año como amigas, y por supuesto dos años de trabajar, porque debes trabajar después de graduarte— dice Sofía entre risas y sería

—Eh, no se si me estás ayudando o me estás condenando — dice Miguel con risas.

—Bueno hermano yo llevo varios años con Francis, aún no hay boda, se graduó hace un año, y quiere trabajar, me dijo, yo no estudié para luego simplemente casarme, así que esa boda debe esperar, y bueno el anillo está allí, frío y congelado, esperando—dice Francisco con resignación

—bueno Francisco también es que tú le mientes y haces desplantes por andar con Miguel— dice Sofía sería

—Si en realidad tu diste un anillo, pero no tu compromiso— dice Maricela

—Ey porque me atacan, mejor hablemos de la boda de Melanie y Miguel— dice Francisco y todos ríen.

—Yo pense que Melanie y Miguel se hicieron novios el año pasado cuando estábamos el la fiesta de cumpleaños de Maricela, recuerdo que allí ellos ya se conocían— dice Anabel tiernamente.

Todos voltean a verla de forma extraña. ¿De dónde ella sacaba esa alucinaciones.?

—Tu siempre diciendo cosas extrañas, Cuando Melanie llegó, ya Miguel se había ido, pero si es extraño que en todo un año no se hayan cruzado ni una sola vez— dice Maricela extrañada.

—Bueno Miguel si la conocía, pero no por ustedes y no se atrevía a hablarle— dice Francisco en tono divertido —hasta que la vio en la disco, y no las vio a ustedes— dice Francisco.

—¿En serio?— pregunta Sofía con risas y burlándose un poco de su hermano —que tímido eres sintiendo amor— Sofía ríe al igual que el resto incluyendo a Miguel y Melanie solo sonríe sonrojada.


IMG_20231211_112140.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Chicos, chicos me hace sonrojar— dice Miguel al ver a Melanie riendo y sonrojada, lo cual hace que el resto suelte más risas y carcajadas. Y entre las risas y carcajadas Miguel agarra a Melanie de la mano y le susurra —ven a pasear conmigo niña hermosa — y se la lleva a pasear.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me animan a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71