La Novia de Miguel. Secretos de Familia

in Comunidad Latina10 months ago (edited)


GridArt_20230909_094702145.jpg
20230310_144036.gif

Creada por @maelichb y editada por @mavibauza

Un secreto.

—Melanie has estado algo distraída en el almuerzo— Dice Sofi.

—Si, es verdad, estás rara— Dice Anabell

—Hablando de raro, aquí no esta Miguel, y su inseparable amigo— Dijo Maricela

Melanie solo sonrío. —No pasa nada, bueno es que en la tarde voy a ver a Miguel, el otro Miguel, y estoy algo nerviosa.— Dice Melanie a sus amigas, pero la verdad pensaba en la confesión de Santiago.

—Ay vale, este Miguel a causado una gran impresión en ti Ami.— dice Maricela.

—Podría decirse que si— Melanie sonríe al terminar la frase pero también piensa en santiago.

Al terminar de comer, Melanie llama a Sofía aparte y disimuladamente, para contarle lo sucedido con su papá.

—Sofía ven quiero contarte algo— Dice Melanie solo a ella y en voz baja, mientras las otras chicas estaban distraídas.

—¿Por que tanto secreto? — Dice Sofía también en voz baja y se va con ella.


IMG-20230908-WA0105.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Quiero hablarte sobre tu papá — dice Melanie

—¿Mi papá?— Sonrie y le dice —¿Te gusta más que Miguel, el chico que conociste?— Y sigue riendo.

—No, no exactamente— Dice Melanie, Sofía deja de reír.

—Hoy estuvimos hablando y me dijo que yo le gustaba, con interés romántico. — Dice Melanie en silencio.

—Lo sé ami, le dije que no me metería en eso, así que si mi papá también te interesa, yo no haré ningún berrinche, y los apoyaré. Y cuando le dije que no me metería, es que cuando tengan sus problemas de pareja, tampoco me meteré. — Dice ella seriamente.

—Sofía, hablas como si ya fuera un hecho.— Dice Melanie extrañada.

—Mi padre es lindo, logra lo que se propone, y no conozco a Miguel. Pero mi padre a tenido ciertos romances no serios, todas lo han perseguido a él. Chicas de todas las edades, si te contara, el caso es que a ti también te puede gustar, sobre todo cuando empiece a ser detallista y atento contigo. Por algo yo sigo suspirando por..., no importa, por él, el él, ya sabes, el no se nombra, no tiene nombre, lastima que eso si no se pueda.— Dice ella encogiéndose de hombros.


IMG-20230908-WA0107.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Si sofi, he pensado en tu padre, pero no lo se. También ha dicho que sigue enamorado de tu madre, que yo se la recuerdo, y adicional esta tu tía Alexa, por cierto no me dijiste que eran gemelas, bueno disculpa, no te gusta hablar de tu madre.— Melanie se disculpa y se siente confundida.

—Exacto amiga, no me gusta hablar sobre eso, a mi padre tampoco, excepto a la familia, y por lo visto tu le interesas mucho. Amiga, yo amo mucho a mi papá, así que a pesar de todas sus locuras lo apoyare.... en lo que se pueda, y no hiera a alguien más. Ahora que sabes lo de mi papá, ¿Igual vas a ir a ver a Miguel?— Pregunta Sofía con curiosidad.

—No te puedo mentir sofi, Miguel es muy divertido, si, tu papá también, pero me siento con Miguel algo diferente, como si lo conociera de antes... No quiero lastimar a nadie — Melanie no quería mencionar que le parecía algo extraña la forma en que Santiago hablaba de las Sras Alejandra y Alexa.

—¿Y su novia?, ¡Porque él no te quiere para algo serio!— Dice Sofía con algo de intención de hacer cambiar de parecer a Melanie.

—Bueno creí que podría ser yo, pero no soy tan tonta, igual voy a hablar con él, y poner mis ideas en claro, y si no bueno, supongo que no estaría mal un adiós.— Dice Melanie


IMG-20230908-WA0109.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Jaja si, no estaría mal un adiós— Dice Sofía con cara de picara —Solo que tus adiós son mas aburridos que los mios, sabes si sería buena idea que el elegido fuera mi papi, pero sinceramente antes de mi papi, deberías como conocer a otros más, jajaja.— Dice Sofía intentando cambiar la persuasión que está haciendo anteriormente, sí dijo que no se metería, en realidad, no sé metería.

—Sofi, tu no cambias— ambas ríen.

—Anda a ver a Miguel - Sofi empuja a Melanie y se va con sus otras dos amigas.


20230310_144036.gif

La Novia de Miguel.

Melanie llega a una de las churruatas de Luna llena, cuando llega ve una chica muy linda, allí parada.

—Hola, este local no abrirá sino hasta casi las cinco, soy Samantha.— Al ver Melanie.

—Hola Samantha, si lo sé, vine ayer con unas amigas.— Le dice Melanie.

—Yo también vine con unos amigos, pero luego me dejaron prácticamente sola, mi novio, o futuro novio se perdió un buen rato en la noche, a si que yo también me les perdí a ellos, bueno pero estoy aquí, se me han perdido desde que llegamos, pero escuche algo de un compromiso, la verdad es que salimos de vez en cuando, pero no sabía que estaba interesado en mi, incluso mañana me presentará a su familia formalmente como su novia, su nombre es Miguel.— dice Samantha.


IMG-20230908-WA0104.jpg

Ilustrado por @maelichb

—¿Miguel?— Dice Melanie mientras traga saliva y se asusta un poco de que sea el mismo Miguel.

—Si, ¿Lo conoces?— Pregunta Samantha, pues noto la reacción.

—No, no creo, ¿tiene un hermano que llama Francisco?— Pregunta Melanie

—Su inseparable, muy inseparable, pero, entonces si lo conoces. — Afirma Samantha.

—No, no lo conozco, conocí a Francisco, y me hablo algo de él, que es algo como un mago!— Dice Melanie con interés de que ella diga más, pues se notaba una chica muy comunicativa.

—Embustero es lo que es, pero si, es cierto, adivina las cosas, pero yo creo que las dice y mas bien las pega. Pero es súper, lindo, cariñoso, divertido, algo pretencioso.— dice Samantha con una sonrisa.

Melanie se siente algo nerviosa, bueno el no le mintió, dijo que en ese pueblo le pediría a una chica que fuera su novia, y ella no lo era, tenía una sensación entre triste y molestia.

—Debo irme, tengo algo que hacer, por favor...no nada, me voy un placer conocerte Samantha.— Dice Melanie y se retira rápidamente.


20230310_144036.gif

Un beso.

Melanie vuelve junto a sus amigas.

—Hola chicas, ¿saben que? Miguel si tiene novia, o la va tener y no soy yo. — Dice Melanie con un tono seco y con un suspiro.

—Auch — Dice Anabel mientras lleva sus uñas a la boca sin saber que hacer.


IMG-20230908-WA0108.jpg

Ilustrado por @maelichb

—¿Como es eso?— pregunta Maricela cruzando sus brazos y con cara de molestia.

—La acabo de conocer, anda loca por él, y súper contenta de la sorpresa que le esta preparando su futuro novio.— dice Melanie respirando agitadamente.

—Pero dijiste que tenia un hermano gemelo, como sabes que es él y no el hermano?—Pregunta Sofia — Mi padre se equivoco mas de una vez — Dice Sofía, de verdad se notaba lo herida que se sentía Melanie y quería ayudar.

—Hasta nosotras nos confundimos— dijo Anabel — Bueno eso cuentan, ya no me acuerdo. — Dice tiernamente Anabell, luego de la mirada fulminante de Maricela.

—No, ella dijo Miguel, pero no importa, me gustaría volver a casa, no vaya a ser que se le vuelva a escapar para buscarme y me encuentre en la playa, ¡En tu casa no me conseguirá!— Dice Melanie con molestia.

—Escaparse — Dice Anabel con tono de miedo — A lo mejor es una tarántula que lo tiene preso — Dice Maricela en forma de broma viendo a Anabell, insinuando que su miedo está de más.


IMG-20230908-WA0103.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Vamos a casa, tal vez allí conozcas a alguien más sincero, definitivamente ese Miguel no es mi hermano, él no juega con las mujeres, siempre habla con la verdad, les dice que es para salir una vez y listo.— dice Sofía apoyando a su amiga.

—Si, es muy patán, un patán honesto— dice Anabel, sonriendo.

—Igual que nosotras— Dice Maricela viendo a Anabell — Y tu también deberías ser así— le dice a Melanie.

—Ya, vámonos, en mi casa hay locura, pero mas sinceridad. — dice Sofia.


IMG-20230908-WA0106.jpg

Ilustrado por @maelichb

Mientras van caminando al estacionamiento a Melanie se le ocurre echar un vistazo al local solo para corroborar, aunque si fuera su hermano gemelo no lo diferenciaría. Y es cuando ve a dos chicos caminar en dirección al local, y Samantha sale corriendo a abrazar a Miguel y le planta un beso en la boca. Melanie suspira y voltea para seguir su camino.

—Melanie, Sube, nos vamos— Sofía arranca el auto


20230310_144036.gif

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.


Episodios Anteriores

Si deseas leer el capítulo anterior haz click en el link.

  1. Confesión
  2. La Novia de Miguel.
  3. Confusión

Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me animan a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hola @mavibauza, una amiga que aprecia siempre advierte a otra de los peligros así sea su padre, esto me recuerda a esos hombres que son padres jóvenes y luego cuando las hijas crecen seducen a las amigas y son pavosaurios luego jaja.

Mucho romance, relaciones turbulentas, pasiones, wow tremendo jaja.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga muy buena historia voy a leer el resto saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26