Recuerdos de Mariana 1. Secretos de Familia

in Comunidad Latina4 months ago


GridArt_20240115_200348506.jpg
20230310_144036.gif

Melanie y Mariana se textean

Mensaje de texto

—Mamá, ¿existe la posibilidad de que papá pueda tener otro hijo?— envía un mensaje de texto, Melanie a su madre.

Su mamá responde — No, mi amor, desde que familia Amatist, existe, según lo que ellos cuentan solo pueden tener un hijo, y por fuerzas naturales, biológicas y sobre naturales, su procreación pará, por un sello mágico; así será contigo, tu solo podrás dar vida a una descendencia, y es su momento te encargaras de reinar Ciamag—

—¿Madre los ojos violetas, solo son de nuestro linaje?, ¿no existe algún otro linaje con ellos, o conoces de personas que los tengan negros y cambien a violeta?— Pregunta Melanie.

—Cuando ví clases en Ciamag, como esposa del Rey de Ciamag, aprendí que solo el linaje Amatist tiene ojos violetas, en todo el mundo, de todos los reinos, debido a que son los guardianes del Árbol de la Sabiduría, existen otros reinos mágicos, con los ojos de otros colores, guardianes de otros asuntos, también sé, que solo los guardianes directos, son los únicos que heredan dicho color, que son los que reinan— Textea Mariana

—¿Y que piensas si existiera una persona con los ojos negros y cambien a violeta cuando escribe o dibuja, situaciones predictivas?— Pregunta Melanie.

—Bueno hija, eso solo lo sabría responder tu padre o el consejo de Ciamag, pero ¿por qué me preguntas esas cosas?. Son cosas que ya sabes, y las viste es tus clases, cuando eras niña, además quedaste en contarme sobre lo que sucede en la casa de tu amiga— textea Mariana.


IMG-20240115-WA0001.jpg

Ilustración de mi autoría. Dibujo digital. App Colors.

—Mamá Alejandro tiene ojos negros y cambian a violeta, utiliza magia y aquí hay un jardín como los que hacemos en Ciamag para guardar el árbol de la sabiduría, además me regalaron una cadena de ojo violeta dentro de un eclipse, y me hace sentir en una mano frío y en otra calor. Ah, ¿te mencioné que la Sra Alejandra está muerta?, y ella al parecer llegó a tener mi cadena de libélula, lo menciona tanto en el sr Santiago, como Miguel, también mencionaron aquí, la cadena de ojo dentro de la luna, la que está perdida, bueno no exactamente esa, pero yo sospecho que sea esa. Ah, y escuché una voz en el jardín mágico, dijo que Alejandro y yo éramos de la misma sangre y tanto él, como yo, la podemos escuchar, todo es muy raro.— Envía Melanie un largo mensaje.

—¿Dices que esa señora llegó a tener tu cadena?.— pregunta Mariana

—Si mami— responde Melanie

—Y está muerta?— vuelve a preguntar Mariana

—Si mamá— responde Melanie

—¿Hace cuánto tiempo?— sigue preguntando Mariana

—Hace 14 años— responde Melanie, la cual ya sospecha que su mamá si sabe algo del asunto.


20230310_144036.gif

Recuerdos de Mariana

—Roberto me gustaría que nuestra niña Nazca en la ciudad, quiero estar acompañada de mi mamá— dice Mariana

—Amor, es importante que la heredera Nazca aquí en Ciamag, el concejo debe medir su poder y bloquearlo hasta hasta su solsticio 43— dice Roberto algo triste. Mariana que está sensible llora, ya lleva seis meses en Ciamag, solo hablando con su familia por celular, pero desde que que perdió la cadena del sol, nadie entra, ni nadie sale.


Project Capture (71).jpg

Personajes de @maelichb, editados por mí en colors.

—Dejame ver qué puedo hacer— dice Roberto que es un hombre cariñoso y complaciente con su esposa y futura hija.


20230310_144036.gif

Fragmentos de otro recuerdo

—El concejo hará una excepción por la futura reina de Ciamag, y traerá a tu madre aquí— dice Roberto, Mariana se pone tan alegre y empieza a arreglar ella misma la habitación donde se quedará su madre.


20230310_144036.gif

Más recuerdos

—Madre por fin estás aquí— dice Mariana mientras abraza a su mamá.

—Si mi pequeña, Roberto me explico algunas cosas, por cierto, me encontré con una amiga tuya de la universidad, que te envío un regalo para la niña, se llama Alicia— dice la madre.

—¿Alicia? No recuerdo a nadie con ese nombre, y tengo buena memoria para los nombres, ¿Que te dió madre?— Mariana agarra la cajita y la abre, en ella ve la cadena de ojito dentro de un sol, la cadena perdida, ¿Quién le había enviado eso? —¿Cómo era esa amiga mamá?— pregunta Mariana.


Project Capture (73).jpg

Personajes de @maelichb, editado en colors

—Es una chica muy linda, estatura media, de piel blanca, cabello negro y liso, lo llevaba muy largo, sus ojos son color azul celeste, algo delgada, y vestía muy elegante— dice la madre a Mariana, sin embargo ella no conoce a nadie con esa descripción.

—Mamá, ya vuelvo, ponte cómoda, debo buscar a Roberto— La mamá de Mariana es acompañada por unas chicas de servicio mientras ella va a buscar a Roberto.

Mariana entra al despacho de Roberto, él estaba examinado unos papeles, tenía cara de preocupado, sin embargo sonríe al verla entrar.

—¿Amor, está cadena es la original?— pregunta Mariana colocando la cadena en el escritorio frente a Roberto. Roberto con tan solo tocarla sabe que es la original

—Si lo es, ¿Dónde la encontraste? O más bien ¿cómo entro a Ciamag?, Mi abuela me dijo que sintió que la cadena regreso cuando entro tu madre, ellos están preocupados y deliberando— dice Roberto

—Mi madre dice que me la envió una amiga, pero en realidad, la persona que mi madre describe y el nombre que dice, no se me hace conocida esa persona. La envío para nuestra hija— dice Mariana algo preocupada y nerviosa.

—¿Cómo se llama?, y ¿cómo es?, enviare a qué averigüen y el ojo irá al salón para sacar la información de lo que ha visto— Dice Roberto calmado

—Alicia, estatura media, de piel blanca, cabello negro y liso, lo llevaba muy largo, sus ojos son color celeste, algo delgada, y vestía muy elegante— describe Mariana.

—¿Alicia? ¿Segura que Alicia?— Pregunta Roberto, aunque si conoce a alguien con esa descripción, bueno en realidad dos.

—Asi dijo mi mamá, ¿conoces a alguien con esa descripción?— pregunta Mariana.


IMG-20240115-WA0000.jpg

Ilustrado por @Ladyleilei y editado por mi en App colors

Roberto duda en responder, no quiere lastimar a su esposa, pero tampoco puede mentir, y como si su silencio fuera la respuesta, Mariana que conocía a su esposo continúo diciendo —¿Es aquella chica verdad?, ¿con la que te ibas a casar? ¿se llama Alicia?— dice Mariana

—No, su nombre no es Alicia, pero la descripción si coincide— responde Roberto.

—¿Ella robo la cadena? ¿Por qué me la envió a mí?, ¿de dónde conoce a mi mamá?, ¿por que miente?— Pregunta Marina un poco nerviosa.

—No creo que haya sido ella, pero si hay otra persona exactamente igual a ella, que puede hacer esas cosas, es su hermana, pero debe estar unida a alguien de aquí, y no se con que intenciones te envío la cadena, pero quédate tranquila— Roberto siente los celos de Mariana, así que la abraza y le dice —Yo no sé nada de ellas desde hace muchos años, años incluso antes de casarnos, tu y yo somos familia y yo estoy comprometido contigo— Roberto besa en la frente a Mariana y siente como ella se calma.


20230310_144036.gif

Otros recuerdos

—Mariana lo bueno de que la cadena de sol haya regresado es que podremos salir de Ciamag, Roberto y la gran abuela me dijeron que si tú querías ir a la ciudad con la pequeña Melanie, yo te acompañaría, ¿que tal?— dice Kenia, una guardiana de Ciamag que se había hecho amiga de Mariana.


Project Capture (76).jpg

Personajes de @maelichb, editado por mí.

—¿En serio, cuando escuchaste eso?— Responde Mariana emocionada.

—Hace rato, ya vieron lo que vio el ojo del sol, ahora tu familia conocerá a tu niña, y yo podré disfrutar de la cuidad, creo que estoy tan emocionada como tú, o tal vez más— ambas mujeres rien.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.


Episodios Anteriores

Si deseas leer el capítulo anterior haz click en el link.


Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me animan a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha?

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 months ago 

Hola amiga mavibauza me alegra leer otra de tus fantasticas novelas, lo cierto es que cuando las leo me sumerjo en ese mundo dentro de ciamag, y toda la historia que ahí de desarrolla.

Éxitos para tí y muchas bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67