En la mano no se traspapelara. Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year

En la mano no se traspapelara


Project Capture (4).jpg
20230310_144036.gif

Creada por @maelichb y editada por @mavibauza

Conversación telefónica.

—Hijo ya leí los papeles, por mí está bien, ya los firme, pueden dar inicio lo más pronto posible—

—Gracias papá, voy a casa, por cierto, Francisco irá con nosotros— dice Miguel.


IMG_20230501_161115.jpg

Miguel hablando por teléfono. Ilustración de @maelichb

—Ok, él es parte de la familia, sería extraño que no estuviera con nosotros en un aniversario tan especial. Esta vez solo ira alguien más, una nueva amiga de Sofi, acaban de salir, se quedaron anoche aquí— dice Santiago.

—Una nueva amiga, ¿Que también asistirá al aniversario papá? Eso no lo ví venir, o tal vez sí, siempre consientes a mí hermanita— dice Miguel como sabiendo que de una u otra forma Sofí se estaba ideando algo para no estar por completo en el fastidioso aniversario. —Espero estén listas a tiempo esa noche, lo digo por mi hermana— que siempre intentaba zafarse, pero el amor que sentía por su papá la obligaba a quedarse y por tal motivo, siempre llegaba tarde, aún viviendo en la misma casa.

—Hijo, por favor, ya ella está creciendo—

—Sí papá, Nos vemos— dice Miguel encogiendose de hombros intentando no juzgar a su padre, pues él no es quien para hacerlo.

Miguel tranca la llamada.


20230310_144036.gif

Miguel escoltado a distancia a su hermana.

Miguel iba en su moto cuando vio el carro donde iba su hermana y como de costumbre empezó a escoltarlo a distancia.

Sofía antes de llevar a sus amigas a sus respectivas casas se paró en un pequeño Centro Comercial a comprar unas cosas.


IMG_20230429_130734.jpg

Miguel en su moto. Ilustración de @maelichb

Para sorpresa de Miguel, vio bajar a Melanie, después a Sofía, Anabell y Maricela. Ella era nueva amiga.

La mirada le cambio, se le dibujo una sonrisa automáticamente y se acercó lo suficiente para que Melanie lo viera, sin que las otras chicas lo vieran.


20230310_144036.gif

Miguel y Melanie. ¿Salimos?

Melanie lo vio y se le iluminó la mirada y sonrió. Mientras el hacia payaserias, muecas y señas para que esperara.

Melanie se detiene, mientras sus amigas siguen adelante y ella va hacia él:

—Hola Melanie, ¿Cómo estás? — dice Miguel.

—Bien y ¿tu?— responde Melanie con un linda sonrisa.

—Excelente, y ahora mejor, quiero hacerte una pregunta, ¿Qué harás más tarde? ¿Quiero saber si podemos salir?— pregunta Miguel sonriendo.

—¿Salir?— dice Melanie pseudo pensativa y coqueta —tal vez esté muy ocupada! Aunque... Sí, claro,.. podemos salir más tarde— termina respondiendo Melanie.

—¿Entonces nos vemos a las 7 de la noche?— pregunta Miguel ya casi dando por hecho que sería a esa hora.

—Si está bien— responde Melanie.


IMG_20230501_161229.jpg

Miguel y Melanie. Ilustración de @maelichb

—¿Me das tu nro? — dice Miguel mientras le da un lapicero y su mano, sigue sonriendo y no la deja de ver a los ojos.

—Tienes muchas hojas allí!— dice Melanie con una sonrisa, mientras señala la carpeta que tenía Miguel.

—En la mano es mejor, no se traspapelara— dice Miguel con cara de coqueto.

—¿Y todos los números los anotas en tu mano para que no se traspapelen?— pregunta Melanie, mientras anota el número en la mano de Miguel.

—Solo los números que me interesa— dice Miguel.

Melanie se siente un poco nerviosa por la mirada, pero le parece lindo y amigable, le escribe el nro en su mano.


IMG_20230429_125635.jpg

Miguel y Melanie. Ilustración de @maelichb

—Bueno hasta mas tarde, nos vemos— Miguel se iba a acercar para darle un beso en la mejilla, pero ella le dijo adiós con la mano.

Miguel dejo de escoltar a su hermana para no ser descubierto y se fue a su casa.


20230310_144036.gif

Me encontré al chico de anoche.

—Melanie ¿Dónde estabas? ¿Te estábamos ya buscando?— dice Anabell.

—Me encontré al chico de anoche, me invitó a salir, le dije que sí. Su nombre es Miguel— dice Melanie.


IMG_20230501_161036.jpg

Sofía, Anabell, Melanie y Maricela. Ilustración de @maelichb

—¡Como mi hermano!, no te fies de los que se llaman así, son tremendos, pero divierten.— dice Sofía mientras hace gestos con su cara, primero de observadora y luego divertida.

—¿Y adónde irán?— preguntó Maricela.

—Bueno, no se, espero, que llame... porque no pregunte, creo que me puse nerviosa— dice Melanie con una sonrisa de nervios.

—¿Te gusta? — dijo Sofía con los ojos abiertos.

—No, no por favor. Es lindo si, pero no creo en el amor a primera vista, solo que sonreía mucho y me veía.— dice Melanie como extrañada, pero como buscando de donde lo conoce, ¿donde lo ha visto antes?

—Ah! Claro por supuesto— dijeron las chicas en coro y soltaron una carcajada.

—Aunque yo no hable de amor, solo pregunté si te gustaba— dice Sofía.


20230310_144036.gif

Miguel llega a Casa...

Continuará


20230310_144036.gif


Hola yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Hola @zainnyferdhoy muchas gracias por el apoyo.

 last year 

!category 2

Hola, esperaremos el próximo capítulo para saber que pasará en esa cita y que pasará cuando se entere que salió con el hermano de su amiga, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year (edited)

Hola @karianaporras, esperemos a su cita, creo que se van a sorprender mucho cuando vea que en realidad si es el hermano de su amiga

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63