Confusión. Secretos de Familia

in Comunidad Latina8 months ago (edited)


GridArt_20230918_161835156.jpg
20230310_144036.gif

Creada por @ladyleilei y editada por @mavibauza

Confusión

—¿Samantha que haces aquí?— Miguel se suelta de Samantha.

—Vine porque escuche lo de la sorpresa, que ya no es una sorpresa— Dice Samantha sonriendo.

—¿De que sorpresa hablas?— Pregunta Miguel mientras ve hacia los lados.

—De la de nuestro noviazgo, ¿Buscas a alguien?— Pregunta Samantha.

Miguel deja de buscar y se queda viendo a Samantha — Disculpa Samantha, pero, ¿tú piensas que vamos a ser novios? ¿Tu y yo?— Miguel se lo preguntó con una voz suave para no causar daño.


20230918_142804.gif

Ilustrado por @ladyleilei

—Si, bueno, ahora no estoy tan segura, por la manera en que lo preguntas. — dice Samantha serena y dudosa.

Mientras ellos hablaban Francisco se alejó para buscar a Melanie por los alrededores.

—No Sami, perdoname, no es así, tu viniste con nosotros, porque ya te había invitado, y sabes que cumplo mi palabra, pero lo que te dije es verdad, solo amigos porque estoy interesado en alguien más, tú te alegraste de viajar y pasar unas vacaciones pagas aquí y conocer a alguien de tu interés, eso fue lo que me dijiste. — dice Miguel con una voz suave y apenado.

—Si, claro, por un momento olvidé lo sincero que eres, de verdad perdona. Oye borrón y cuenta nueva— Dice Samantha mientras estira su mano, y su voz bastante calmada —Es verdad, vacaciones pagas y conocer a alguien de mi interés, tengo que aprovechar el tiempo porque me voy mañana a medio día junto con Francys, la cual no me cae muy bien que digamos — Samantha se ríe y se encoge de brazos.

—Perdón, si no consigues al que estás buscando, te pagaré un fin de semana al sitio que quieras y con una amiga que quieras, y perdón por el mal entendido.— Miguel se sigue diculpando con una voz suave.

—Me alegro por la chica, eres muy buen partido, guapo, inteligente, divertido, adinerado, muy adinerado. — Le da un beso en la mejilla y se va. Miguel se despide de ella y voltea en dirección a donde viene Francisco.


IMG_20230914_184229.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—Escucha hermano, no veo a Melanie por ningún lado, ya he recorrido todo los alrededores, llámala — Le dice Francisco.

Miguel dice que sí con la cabeza y marca a Melanie, no contesta, le envía un texto, "¿Bonita donde estas? espero que recuerdes nuestra cita, y la bonita sorpresa que te tengo.” Espera un rato y al ver que no le contesta vuelve a llamarla, las primeras dos llamadas no contesta, luego su cel está apagado.

—Esta apagado. — Dice Miguel con preocupación.

—Tal vez se encontró con Sami, y hay un mal entendido. — Dice Francisco

—Noo — Miguel se pasa la mano por el cabello preocupado — Puede que sí— y llama a su hermana.


IMG_20230914_184358.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

Llamada telefónica

—Hola hermanito, cuéntame, ¿Sabes? Andas perdidisimo.— le dice Sofía a su hermano.

—¿Hermana dónde estás?— pregunta Miguel sin responder.

—Voy camino a casa con mis amigas, ¿por que?— Pregunta Sofía, tal vez él tenía un mejor plan para animar a Melanie y así se conocían.

—Por nada, te amo mi princesita— Miguel cuelga el celular.

—Tambien te amo— Dice Sofía, pero se encontró que su interlocutor ya había finalizado la llamada.

Fin de la llamada telefónica


IMG_20230914_184337.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—Vamos a casa, la sorpresa se tendrá que cambiar, ¿Me vas ayudar hermano?— Le pregunta Miguel a Francisco, su amigo inseparable

—Para eso estamos, hermano, he buscado mucha información de ella por años, como para ahora decirte que no, vámonos,— Ambos empiezan a caminar —¿Sigue el plan de que unos no se enteren de los otros?— Continúa preguntando Francisco para no cometer ningún error.

—Si claro, hay que planificar algo, en el camino llámenos a Alejandro.— dice Miguel, ya que él es el único aparte de la abuelas, que sabe y lo puede ayudar.


20230310_144036.gif

En casa, vamos al centro comercial

—¡Chicas llegaron temprano! ¿Donde están los demás?— Pregunta Santiago buscando a Miguel, Francisco y Francis

—Ni idea papi, cada quien en lo suyo. — Dice Sofía, de repente recordó lo que le contó Melanie, tanto de su papá como de Miguel y en el auto la notó muy callada a pesar de que le sacaban conversación, además notó que no quiso contestarle el celular a Miguel incluso lo apago y sonrío mientras lo apagaba, así que se le ocurrió hacer algo al respecto — ¡Papi que tal si salimos al viejo cc!, ¿Nos puedes llevar si, si si?—

—¡Si, si, si!- dijeron Anabel y Maricela, Melanie no decía nada.

—¿Tú no quieres ir, Melanie?— Le pregunta Santiago


IMG_20230914_184424.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—Ah no, estoy algo cansada— Dice Melanie, que iba a ir a la habitación, justo cuando Sofía la agarra por un brazo y luego Anabel y Maricela.

—Ah no, ni cansada, ni desanimada, vamos a divertirnos un poco— Sofía se la queda viendo como sugiriendo que es mejor olvidar lo sucedido.


IMG_20230918_160220.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—Ok, vamos. — Dice Melanie semi sonriendo.

—Bueno vámonos— Dice Santiago con un poco de ánimo, sin embargo no pasaba desapercibido el estado de ánimo de Melanie, ¿Que le habrá pasado?

—Pero primero debemos cambiarnos, no podemos ir así — Dice Maricela señalando su atuendo


20230310_144036.gif

El Cine


IMG_20230918_160245.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—Vamos por este lado— Dice Sofía y los demás solo la siguen —Entremos al cine— Sofía elige los puestos, luego pasan a la sala y apagan las luces

—Chicas vamos al baño— Todas se iban a parar. —Melanie quédate— Dice Sofía

Anabel, Sofi y Maricela salieron de la sala —Amigas quiero decirles algo, a mi papá le gusta Melanie, así que los dejaremos solos y nosotras nos vamos al nuevo centro comercial.— Dice Sofía sonriendo seriamente.

—¿Qué? — Dice Anabel, se le escucho un tono de desaprobación.

—¡Ay que romántico!— Dice Maricela, como si los papeles entre la tierna Anabel y Maricela se hubieran intercambiado.


IMG_20230918_164857.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—No, esto es una locura de tu papá, ¿Y que hay de tu mamá? ¿De que hablas? ¡Tú no puedes apoyar eso! ¡No las acompañaré!— Anabel se da la vuelta y se va caminando rápido, se siente muy molesta.

—Anabel, Anabel, Anabel, espera, espera— Dicen Sofi y Maricela mientras van detrás de ella cuando la ven subir al taxi, salen corriendo pero no logran alcanzarla. Ellas suben a otro taxi, y Maricela dice. —Siga a ese auto—


IMG_20230918_160318.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

Sofi se la queda mirando — No sr, no siga a ese auto, vamos al nuevo centro comercial. — Mientras niega con la cabeza.

—¿Y dejarás así a Anabel?— pregunta Maricela extrañada.

—No, vamos a llamarla, pero a lo mejor va a casa, y piénsalo, salimos los cinco y vamos a llegar nosotras tres, van a sospechar en casa, si voy a ayudar a mi papá, debo hacerlo bien, y voy a llamar y escribir a Anabel trataré de convencerla, de que no diga nada y que se venga con nosotras al cc.— Dice Sofía mientras empieza a textear a Anabell.

—Ah, si claro, se me olvida, siempre piensas en todo— Dice Maricela, admirando a su amiga.

—No siempre, recuerda que las cosas se me salieron de control con él. — Sofía suspira.

—Bueno el amor causa esa locura— dice Maricela y la abraza para reconfortarla.


IMG_20230918_160349.jpg

Ilustrado por @ladyleilei

—¿Amor?, no, aunque se parecía mucho a esa palabra.
— Dice Sofía subiendo su cara y sonriendo, dándose ánimo ella misma


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.


Episodios Anteriores

Si deseas leer el capítulo anterior haz click en el link.

  1. Sueños e historias del pasado.
  2. Confesión
  3. La Novia de Miguel.
  4. Confusión
  5. Santiago y Melanie. Eso suena horrible.

Sort:  
Loading...

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73