Secretos de Familia. ¿Nos vamos al pueblo?

in Comunidad Latinalast year

Capitulo 1. En la Ciudad.

¿Nos vamos al pueblo?


IMG_20230314_101058.jpg

Francisco y Miguel; de @maelichb

Miguel disfrutaba del camino, el atardecer, el viento y la velocidad en su moto. Antes de ir a su casa, pasaría por donde su amigo, buscando unos papeles.

IMG_20230327_125457.jpg
Miguel, de @maelichb

Miguel es un chico de 22 años, moreno, alto, mide 1.95, sus ojos son color miel, cabello liso, lo lleva un poco corto, aunque con uno pinchos que se levantan en la parte central, y más corto por los lados, de color castaño claro, bien parecido, de contextura media, suele practicar deportes de vez en cuando, influenciado por su padre.

Cercano a la casa de la esquina, reduce la velocidad y la mira, allí, sentada en el columpio de su casa, se veía linda con la luz del atardecer, ¿Cuánto tiempo había pasado? Unos 10 años, ha sido testigo de sus cambios; sin embargo nunca se había acercado a hablarle, ni sí quiera sabe su nombre, pero igual bajaba la velocidad cada vez que pasaba por allí y la veía.


IMG_20230327_125602.jpg

viendo a la chica, de @ladyleilei


20230310_144036.gif

Llega a la casa de Francisco

IMG_20230327_125543.jpg
Francisco de @maelichb

Francisco, su mejor amigo, tiene de 23 años de edad, tez blanca, rubio, lleva el cabello algo corto, sin embargo no tanto como para no distinguir sus mechones amarillos, sus ojos son de color azul, adornados por unas largas pestañas rubias, que algunas chicas envidiaban. Era un poco más bajo que Miguel, pero también era alto, media 1,90, su contextura era algo musculosa, ya que a diferencia de Miguel a este le gustaba más el Gym.

—Hermano estoy acá fuera, dejé las llaves en la oficina— le dice Miguel por el celular


IMG_20230327_125631.jpg

Esperando fuera del edificio. Ilustración de @Ladyleilei

—Voy— le responde Francisco. Mientras abre el seguro de la puerta principal del edificio, con el dispositivo de su apartamento.

—Hermano entra— le gritaba Francisco desde la ventana....


20230310_144036.gif

Una vez dentro

—¿Este domingo nos vamos al pueblo?— dice Francisco poniendo una mano en el hombro de Miguel.

—¿Nos vamos?— pregunta Miguel, con un tono entre asombrado, pero de forma irónica.

—¿No creerás que te dejaré solo?— dice Francisco sonriendo

—Quisiera zafarme— Miguel suspira—pero es algo que no me perdonarán, gracias por acompañarme por milésima vez— Miguel sonríe como agradecido.

—¿Milésima?, Jajá— Francisco suelta una carcajada —será millonésima— ambos sonríen.


20230310_144036.gif

Son amigos desde que son pequeños, ya no recuerdan cuando, ni como empezó, pero saben que desde los tres años, cuando se vinieron a vivir definitivamente a la ciudad, y sus familias se asociaron, pues es lo que les cuentan.


20230310_144036.gif

—Escucha, que tal si nos llevamos a Francys y Miriam, le encontramos un sitio donde quedarse, compartimos un rato el viernes y sábado, luego el domingo temprano las enviamos de vuelta y tenemos todo un domingo familiar— dice Francisco entusiasmado —Si quieres en vez de Miriam ¡Stephanie!— y sonríe Francisco al ver a Miguel.

—Sí, pensándolo bien, puede que sí, pero ni Miriam, ni Stephanie, mejor Samantha, menos enrrollada. Dame los papeles, los llevaré a casa y nos vemos esta noche en la disco.—


IMG_20230327_125720.jpg

Papeles Confidenciales. Ilustración de @ladyleilei


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer el anterior.


Episodio Anterior

Si deseas leer el capítulo anterior haz click en el link.


Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.

  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Hola que buena historia y tienes unas ilustradoras que son unas artistas, todo en excelente relación texto e imágenes y muy bien hilado el texto, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-03-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola @karianaporras, está vez me asegure de subir el correcto 😉. Gracias por la revisión. Les diré que te han gustado las ilustraciones. Una de ellas quiere hacer caricaturas. Así se sigue animando y preparado.

 last year 

Te felicito por la creatividad en la historia y las imágenes. Me dejaste admirando tu talento.

 last year 

Hola @naty16 gracias por visitar mi blog y por tus bonitas palabras. Con gusto te espero el próximo lunes con un nuevo episodio. Saludos y bendiciones.

Me quedé picada, es literal el efecto de las novelas. Quiero segundo capítulo 👏

 last year 

El próximo lunes continúa, te espero 🤗. Gracias por leer y compartir. Un abrazote.

Aparecerán nuevos personajes. 😜

 last year 

Que bien está la novela y los dibujos, éxito en el concurso.

 last year 

Gracias primo, es una novela que estoy publicando, el próximo lunes, publico otro episodio. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66