El Secreto y El beso. Secretos de Familia

in Comunidad Latina10 months ago


GridArt_20230804_023728040.jpg
20230310_144036.gif

Creada por @maelichb y editada por @mavibauza

Confesión de Santiago.

Santiago se encuentra en su habitación, una habitación que había acondicionado para quedarse ese fin de semana, escucha que alguien toca la puerta.

—Pasa Alix, sé que eres tú— Santiago estaba nervioso como le diría lo de Melanie, a su cuñada, al parecer le temía a su reacción, además ahora por su reacción en la cena, tal vez lo sospechaba, pero él no era culpable, ya había hablado con Alejandra, con Sofía y ahora lo haría con ella, eran las mujeres que hasta ahora apreciaba y le importaban más en su vida.

—Santi, estas distraído— le dice Alexa mientras le quita una camisa de las manos.


IMG-20230803-WA0099.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Alexa, tu eres muy importante para mi, tu eres mi apoyo, mi compañera, mi amiga, mi confidente y mucho mas.— le dice Santiago pausadamente.

—Si Santi lo sé, mucho, mucho más, ¿qué pasa?, ¿qué pasa con Melanie?- Alexa había sentido celos, sentía un poco de irá, pero lo estaba disimulando bastante bien.

—Nada, con ella nada— dice Santiago rápidamente, estaba tan nervioso.

—¿Es alguien más?— dice Alexa parándose frente de él, y viendolo a los ojos continúa diciendo —¿Y Alejandra? ¿Qué va a pasar entre ustedes? ¿Qué va a pasar con sus votos? ¿Qué va a pasar con este aniversario?—

—Alix, no se qué me pasa, bueno si, me gusta alguien más.. también... ven sientate— Santiago agarra a Alexa por las manos, la sienta en la cama y se sienta en frente de ella.


IMG-20230803-WA0093.jpg

Ilustrado por @maelichb

Alexa con cara inexpresiva y en completo silencio. Sin soltar sus manos de Santiago, se dispone a escuchar, pero las emociones que estaban dentro de ella eran inexplicable, ¿estaba traicionando a su hermana con alguien más? ¿Dejaría a su hermana en el olvido?

Alix, los años que yo he vivido junto a ustedes son los mejores de mi vida, y las mujeres mas hermosas y a las que mas amo están en mi familia. Alejandra, tu y Sofia.

—No te olvides de abu Leti, se pondrá muy celosa.— ríe Alexa, solo lo decía para calmar su tormenta interior.

—Me encanta tu sonrisa— le dice Santiago, viendola aún nervioso.

—Y la de mi hermana— responde Alexa, sonriendo y moviendo uno de sus hombros. Santiago solo sonríe.

—Alix, creo que ha llegado el momento de hacer cambios a nuestras vidas, darnos permiso a continuar con nuestras vidas, Alejandra, tu y yo. Pero por alguna razón, no quiero que nada cambie entre nosotros, quiero que sigamos juntos siempre, pero hay alguien que me interesa y me recuerda a lo que siento cada vez que estoy con ustedes, pero no son ustedes y quiero saber que es eso que siento.— Dice Santiago rápidamente y mirando las manos de Alexa, las cuales aún agarraba.


IMG-20230803-WA0091.jpg

Ilustrado por @maelichb

Alexa suelta las manos de Santiago, camina en dirección a la ventana y mirando hacia afuera, mientras camina traga salida, respira profunda y disimuladamente y se voltea hacia santiago —y me dices que lo hablaste con Alejandra y todo esta bien— sonríe Alexa algo incrédula, bastante incrédula —¿qué ella no tiene ningún problema en dejar que tu sepas que es lo que sientes?— Sigue sonriendo irónicamente —guau y creí que la de mente abierta siempre fui yo, pero que te puedo decir, ella y tu son... se casaron y deciden que hacer y que no hacer?— la voz de Alexa se escuchaba bastante fría.

—No Alix, no es así, tu opinión siempre ha sido importante para nosotros, es muy importante para mi, siempre, antes, ahora y después.— Dice Santiago nervioso, apenado y tratando de disculparse.

—Santiago, ella te dijo, que podías intentarlo con.... le dijiste quien era o no? Por que a mi no me lo has dicho y estoy tratando de adivinar.— Alexa estaba un poco nerviosa, no sabía si lo que escucharía era lo que quería escuchar, pero sabia mantener la calma, lo había practicado por años, su hermana fue su maestra.

—Alix, creo que es tarde, deberíamos hablar mañana, ¿Te parece?— dice Santiago apenado y viendo al piso.


IMG-20230803-WA0094.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Si Amor, Así te diría mi hermana ¿cierto?— suelta una pequeña risa coqueta, se da un beso en la mano y lo pone en la boca de santiago —pasare una rica noche conmigo— continúa diciendo con un tono coqueto, y le saca la lengua, da media vuelta y camina como toda una modelo.

—Alix, Alix, me gusta que seas Alix.— le dice Santiago mientras la ve alejarse.

—Claro santi, nadie podria ocupar el lugar de mi hermana, nadie, ni si quiera yo— Descansa y le lanza un beso antes de cerrar la puerta.

A penas cierra la puerta Alexa tapa su cara la cual se había entristecido, sus ojos empiezan a aguarse, pero ella solo los entruja se abraza y sigue su camino.

Mientras Santiago se acuesta a dormir.


20230310_144036.gif

Alexa esta en su habitación.

Alexa está en su habitación sentada en una silla, la cual colocó frente al espejo que estaba oculto en una de las paredes.

—Hermana promete que lo harás! Nadie lo puede saber? Nadie, nunca, jamas.— Esta Alexa frente a su hermana, escuchando esas palabras de Alejandra, la cual habla con voz firme y dominante.


IMG_20230731_191921.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Si Alejandra, esta bien, nadie lo sabrá.— se escucha la voz suave y temblorosa de Alexa

—Ni si quiera Santiago, menos Santiago.— dice Alejandra bastante segura, y haciendo más énfasis en lo que dice

—Si Alejandra ya entendí.— dice Alexa suavemente.

—Sera como nuestros secretos de niñas— Alejandra estira su mano con el meñique extendido para cerrar su pacto con Alexa y Alexa hace lo mismo y acepta.


20230310_144036.gif

El beso.

Melanie bailaba junto a sus amigas y luego fue a buscar una bebida, cuando escucho

—Ya sabes, si te piden que seas su novia le dices que si.— dice Miguel con una voz varonil y sonriente.

Melanie voltea emocionada, buscando a Miguel, era su voz.

—Hola princesa— le dice Miguel a Melanie, sonriendo

—Hola bonito, y... ¿Qué haces aqui?—dice Melanie con una sonrisa imborrable, pensó un poquito —¡tu!— hizo silencio ¿Será que el es el hermano de Sofía? Pensó para sí misma.

—¿Yo?— pregunta Miguel

—Si, ¿qué haces aquí? tú eres el..?— Melanie hace nuevamente la pausa, será o no será!.

—El chico que le gusta este pueblo porque esta fecha se celebran unas fiestas y quería hablar aquí con su novia, y al verte quise darte una sorpresa, tal vez no sea mago, ni adivino, que decepción, pero si soy romántico, bueno si soy adivino, en serio, solo que a veces me cuesta descifrar las cosas, ven y te muestro.— Responde rápidamente Miguel, todo para evitar que ella preguntará sobre su hermana, pues no quería mentir, todavía no entendía como Sofía no recordaba cuando le pidió el número aquella noche, así estaría de dormida.

—Ah, ok, y ¿qué le tienes preparado a tu novia? te debe estar buscando— dice Melanie y le da la espalda para irse, Miguel la aguanta por la mano.


IMG-20230803-WA0098.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Espera, estaré con ella el domingo, podemos hablar— y la lleva por la mano a unos juegos de adivinanzas que estaba cerca, las adivino todas, Melanie estaba a la expectativa y confundida, pero lo sigue.

Se paran en un puesto de adivinación. Donde el que atiende pregunta dónde está escondido el objetivo, habían muchos frascos boca abajo más de 20, y el elige uno, el cual tenía la ficha dorada, la cual representaba al premio máximo.

—Vez que es verdad, lo de que soy adivino— dice Miguel sonriendo —Ahora elige tu el premio.—

—Jamas dude que fueras adivino, lo que creo es que eres un poco... sincero casi, que descarado, ¿De quién sacaste eso?.— pregunta Melanie siendo sincera y aún confundida, siente que no le está gustando eso de lo de la novia.

—Perdón por ser descarado, ¿te gusta ese peluche?— dice señalando hacia el lobo, mezclando una conversación con la otra


IMG-20230803-WA0097.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Si esta muy lindo— dice Melanie sonriendo, niega con la cabeza y lo sigue viendo algo seria.

—Me das ese— dice Miguel al Sr de juego.

—Toma bonita es tuyo— Miguel sonrie.

—Gracias, ¿Esto es para que te recuerde?— dice Melanie, con media sonrisa y preguntando con la mirada que está pasando.

—No y si— hay algo mas que te quiero dar, tal vez si nos vemos mañana aquí en la playa después de medio día— dice Miguel, se encoge de los brazo y está algo serio y calmado.

—Después de medio día? ¿por que no antes?— dice Melanie con una sonrisa, al parecer ya había olvidado lo de la futura novia, o tal vez sería ella.

—Porque antes debo preparar el detalle que te quiero entregar— dice Miguel sonriendo, viendo a los ojos y labios y luego ojos de nuevo. Melanie se puso nerviosa y acelero su respiración, ni si quiera pensó en un no.

—Si claro, aquí mañana ¿a la una?— dice Melanie y pestañeaba mucho.

—Si a la una— Acerca su mano a la cara de Melanie y le acaricia, ella se quedaba quietecita mientras el se acercaba a su boca, estaba a punto de besarla cuando suena el celular.


IMG-20230803-WA0100.jpg

Ilustrado por @maelichb

Llamada telefónica

—¿Dónde estas? Hermano— me acabo de encontrar con las chicas— dice Francisco.

—Hermano luego te llamo, pero igual ya sabes lo que hay que hacer ¿verdad?— le dice Miguel a su interlocutor.

—Estoy Clarisimo tranquilo, no vemos.—

—Nos vemos.—

Fin de la llamada

Melanie suspira, y le pregunta —¿tu hermanito?—

—No, es mi hermano Francisco, tiene mi edad!— dice Miguel. Con eso Melanie descarta la idea de que Miguel era el hermano de su amiga, solo coincidencia de nombres.

Melanie no decía nada, y Miguel solo la estudiaba, la miraba, hasta que Melanie.

—Me tienes nerviosa, no paras de mirarme— dice Melanie pensando un poco en el beso interrumpido, pero que igualmente no iba a pedir.

—Es que eres hermosa, y no quiero parar de verte, y la luz de la luna te sienta mejor.— Miguel tenia una voz mas suave.

Melanie suspiro, y se puso mas nerviosa —nos vamos— aunque no tenia ganas de irse, quería ese beso que el celular había interrumpido.

—No, espera hay algo que quiero concretar— le dice Miguel, ya acercándose a ella.

—Algo.. que..— Melanie voltea lo ve a los ojos, se le entrecierran los ojos y voltea la cara.


IMG-20230803-WA0089.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Ven y te digo— Miguel agarra su mejilla y se acerca lentamente hasta llegar a sus labios, la besa suavemente, ella no responde el beso, pero su respiración se acelera, se sentía desmayar. Que ricos y suaves labios, poco a poco fue respondiendo a ese beso.

Al dejarla de besar

Melanie le dijo en voz baja —¿Ahora si nos vamos?—

—Si es lo que quieres, te dejare ir, pero también podemos seguir caminando, sentarnos un rato y ver la estrellas, con los ojos cerrados, yo acabo de ver lindas estrellas mientras te besa, tu no?— le responde Miguel aún cerca de ella

Melanie estaba nerviosa no sabía que responder, así que y soltó una risa, —eres extraño, pasas de lo cursi a lo chistoso, tienes muchas facetas en un solo momento, debes definirte— dice Melanie con la mirada baja, saboreando sus labios

Miguel no deja de verla, —yo, definirme, bueno, me gustan las chicas y la variedad de personalidades!—

—¿Variedades de chicas? — pregunta Melanie un poco desencajada, no esperar una respuesta específica, pero esa menos que menos

—No, solo me gusta una, mi futura novia, y me gusta la diversidad de personalidades, yo puedo tener diversas facetas, solo debo ser sincero y honesto— dice Miguel y acercándose de nuevo a los labios de Melanie, a lo cual ella igual respondió a sus besos, tenía que estar hablando de ella.


20230310_144036.gif

Francis con las chicas.

Mientras tanto Francisco.

—Chicas ya les dije que Miguel hoy no vino a Luna llena.— Dice Francisco.

—Si claro, tu viniste, y el se quedo, ¿más o menos en dónde? O ¿con quién anda?— Dice Sofía.

En ese momento Maricela se queda viendo pensativa a Anabell y a Sofía —¡Melanie! ¿Dónde esta Melanie? ¿Con Miguel?— voltea a ver a Francisco, frunciendo la frente y ojos.

—Contesta Francisco, ¿Es mi hermano, Quién esta con Melanie?— Sofía lo está señalando con el dedo, bastante persuaciba

—No para nada, ¿Quién es Melanie?, Nosotros vinimos con, con, con...— solto una carcajada.


IMG-20230803-WA0096.jpg

Ilustrado por @maelichb

—¿Con quién?, habla Francisco, habla de una vez— dice Sofía. Sofía se lleva las manos a la cintura, haciendo el interrogatorio con mayor presión.

—Mirian, ¿Verdad?, la tonta de Mirian, de nuevo Mirian— dice Maricela un poco molesta, y cruzándose de brazos

—No, tranquila, ella no, para nada, es Samantha.— dice Francisco con una sonrisa.

—¿Samantha?— dicen las tres a Coros.


IMG-20230803-WA0095.jpg

Ilustrado por @maelichb

En ese momento llega Francys —Hola chicas— un poco dudosa de saludar —Amor, escucha, esa joven que me dejaste encargada se desapareció, ya te he dicho que niñera no soy, estoy un pelo harta de las amigas que Miguel trae para acá, en estas fechas. No entiendo, porque tanto esfuerzo en molestar a su papá—

Sofía encoje sus hombros y apenada y como disculpadose por Miguel dice con voz suave —no puedes entender porque no estas con las locuras de mi familia.—

—Disculpa Sofia, no me parece nada loco que aun celebren en su familia, al igual que si lo dejaran de hacer, y con respecto a tu padre, es un buen hombre y ser humano como todos.— dice amable Francys.

—Lo dices porque es tu jefe, no tu papa— dice Sofia. —A nosotros está celebración nos duele— dice Sofía algo triste.

—Si es cierto es mi jefe y no lo conozco tan bien como tu, pero se lo difícil que es ser su secretaria, y llevar al día sus citas laborales, gracias a dios que la Sra Alexa se encarga de las personales y nos llevamos bien— suspira como aliviada.

—Tranquila Francys, ya aparecerá Samantha debe estar dando una vuelta, le estaba diciendo a las chica que Miguel no vino a Luna Llena, fue a su casa.— Dice Francisco ya viendo a todas la chicas más calmadas.


IMG-20230803-WA0092.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Si es cierto, no sé que bicho le pico ahora, pero si, quiso cenar hoy con su familia— dijo entre sonrisas y encogiéndose de hombros.

—AAAh— dice Anabel —y nosotras que vinimos para que se conociera con Melanie.—

—¿Melanie?, bueno chicas les toca devolverse a casa, y tu y yo a la cabaña, quiero dormir un rato.— dice Francy a la chicas con voz calmada y a Francisco en forma de orden.

Francisco se para firme, sin embargo pide quedarse hablando un rato compartiendo un rato, el cual fue apoyado por las chicas, así como lo hacian antes.


20230310_144036.gif

Después de dos semanas sin celular, porque se me daño la pantalla estamos de vuelta con secretos de Familia, mis niñas dicen que quedó justamente en el episodio esperado dónde se encuentran de nuevo Melanie y Miguel


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.


Episodios Anteriores

Si deseas leer el capítulo anterior haz click en el link.

  • En la Ciudad.
  1. Sacando Permiso en el tráfico
  2. ¿Nos vamos al pueblo?
  3. ¿Que Vestido me Pongo? Secretos de Familia.
  4. Dentro de 12 años más le pides el número.
  5. ¿Y ese jardín?
  6. ¿Será por la Ropa de su esposa?.
  7. En la mano no se traspapelara.
  8. Yo la ví primero
  9. No son buenos los secretos en la familia.
  10. Deben Saber Bien.
  11. Mordidas de Lobo
  12. ¿Quién es él?
  13. Cualquier Flor
  14. ¿Eres un adivino?
  • En el pueblo.
  1. Un Ritual
  2. El Collar.
  3. Juntos y Conversas.
  4. Una cena
  5. Un secreto, un beso.
  6. El casamentero y la boda del jardín.
  7. ¿Miguel tiene un hermano gemelo?
  8. Confesión
  9. La Novia de Miguel.
  10. Confusión
  11. Santiago y Melanie. Eso suena horrible.

Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me animan a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Vuelve la saga más esperada. Exitos.

 10 months ago 

Ya mi celular está listo para seguir publicando cada lunes.😆

 10 months ago (edited)

Te estábamos esperando.

 10 months ago 

Te felicito muy buena creatividad y expresión para estas historias feliz día.

 10 months ago 

Muchas gracias por sus palabras. Saludos.

 10 months ago 

Muy interesante feliz tarde.

 10 months ago 

Hola @mavibauza 😀te felicito por tanta creatividad,veo que tienes varias historias,tal vez necesite leer las anteriores pueden ser previos de estas y pueda dar una mejor opinión del contenido 🤗

Admiro el que des estos pasos más allá de un juego del diario o un concurso,es aquí donde se puede ver la creatividad de un escritor y su talento real,en iniciativas propias 😀👍

 10 months ago 

Gracias Marito por tus palabras, si es una saga de varios capítulos, allí están los links de los capítulos anteriores. Alli voy dando pasitos, y escribir una novela. Saludos y bendiciones.

Loading...

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Una gran iniciativa llena de creatividad cada capítulo mejor al anterior, lleno de muchas emociones.
🤗

 10 months ago 

Hola Aranza, gracias por tu visita, por allí se vienen más emociones intensas. Saludos y bendiciones.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @patjewell

Dios las bendiga escritora e ilustradoras sigan a si creando felicitaciones y éxitos.

 10 months ago 

Gracias tía.

 9 months ago 

My dear friend,
Can you please do a powerup to stay in the club level;

image.png

 9 months ago 

Hola linda, gracias por avisarme, no me había percatado. Un abrazote 🤗

 9 months ago 

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65