Hermanos. Secretos de Familia

in Comunidad Latina5 months ago


GridArt_20240212_192322708.jpg
20230310_144036.gif

Roberto vuelve con Alexa que está finalizando su comida.

—Amor deseo contarte algo importante— dice Alexa

—Dime Alex, ¿Qué te preocupa tanto, que no te deja disfrutar el momento?— Aunque Roberto sabía que trataba de su hija, la dejaría hablar para así poderle decir que debían volver al pueblo por ella.

—Trata de...— Alex está hablando y suena el celular en modo de vibración y Roberto dice en voz alta —Melanie—

—... Si, trata de Melanie— continúa diciendo Alexa.

Roberto ve a Alexa, y le dice —Melanie me está llamando— dice Roberto, Alexa se pone nerviosa y apresura un poco lo que va a decir

Project Capture (111).jpg

—Melanie está en la casa del pueblo con nosotros, ella es muy amiga de Sofía, finji no conocerla, no quería dar explicaciones, y perdón por no decirte nada antes, estaba concentrada en lo que está sucediendo con Santiago— dice rápidamente Alexa mientras se le aguan un poco los ojos.

Roberto se acerca a Alexa, que aún está sentada, la abraza, —esta bien amor, está bien, quédate tranquila— le da un beso en la frente —Solo debo contestar el celular, tal vez sea algo importante— finaliza diciendo Roberto, el cual es cariñoso y paciente.

Inicio de llamada telefónica

—Hola mi niña hermosa, Dios te bendiga— dice Roberto.

—Hola papá, gracias por tus bendiciones— responde Melanie —Padre tengo algunas preguntas que hacerte, ¿prefieres que empiece con las preguntas o que te cuente la historia primero?— dice Melanie con voz relajada

—A ver mi niña, mejor pregunta, y luego de mi respuesta me explicas el porque de esa pregunta— le responde Roberto, sus conversaciones siempre habían sido así, él pensaba que así tal vez estimulaba la poca curiosidad que tenía Melanie por descubrir cosas nuevas.


Project Capture (113).jpg

Personajes de @maelichb

—Papá, ¿Existe la forma de que tú tengas otro hijo?, Ah tal vez debí empezar por ¿conoces a la Sra Alexa?— dice Melanie.

—A la primera pregunta, la respuesta es no, no existe forma, sin embargo Alexa, la cual si conozco, me acaba de decir que sí, lo cual fue confirmado por la abuela Calustra, yo no tengo ninguna explicación para eso, la respuesta con algo añadido es, ese joven Alejandro, es tu hermano, él cual fue concebido con sangre mía y de Alexa a través de un ritual que realizó Alejandra— finaliza explicando Roberto a su hija mientras caminaba hacia afuera de la habitación y le hace señas a Alexa para que lo siga, lo cual Alexa se niega, tras dos insistencia más de Roberto.

20230310_144036.gif

Pensamientos de Alexa.

Alexa estaba nerviosa, pues había escuchado lo que Roberto le contó a Melanie, ¿Qué tal si está chiquilla le contaba esos a los demás? Deseaba ser ella quien lo contará, aúnque ya Santiago lo sabía porque lo había leído en la Carta, tal vez ya lo sabían todos, seguro lo sabían, y esa era la razón por la que Melanie llamaba, ¿Será que se arruinó la amistad entre Sofía y Melanie?, lo que si era seguro, es que no avanzaría lo de Santiago y Melanie.

20230310_144036.gif

Melanie y su llamada

Continúa la llamada

—Wow, papá, que confesión tan fuerte, ¿Te estás enterando hoy?— pregunta Melanie casi segura de que sí

—Si mi amor, tu abuela creo que lo estuvo investigando, pero no lo sabía, también se enteró ahora, así que debemos ir a conocerlo, buscarlo, integrarlo a nuestra familia y a Ciamag— dice Roberto preocupado

—Entonces Alejandro en realidad es hijo de la Sra Alexa— dice Melanie sorprendida y escucha la voz de Alejandro a sus espaldas calmado

—¿Y mi padre, si es mi papá?— pregunta Alejandro intrigado.

Melanie se sorprende y voltea a ver a Alejandro, el cual lo ve como tomando la noticia con calma y mientras niega con la cabeza.

Alejandro asumiendo que es con él, pregunta —¿mi padre es de Ciamag? ¿Algun tío tuyo?, ¿O es mi madre, Alexa, quién es de Ciamag?— Melanie vuelve a negar con la cabeza y Alejandro dice —disculpa estoy interrumpiendo tu llamada, ¿Igual me puedo quedar aquí escuchando?— Melanie asiente con la cabeza, pues siente confianza con Alejandro.

—hija, hija, hija ..— dice Roberto calmadamente, que medio escucha al fondo una voz no inteligible y a su hija en silencio.

—Papá, estoy aquí, ¿me dices que tú vendrás? ¿Cuándo vendrás?— pregunta Melanie, no sabía si preguntar más porque sentía que esa no era la forma correcta de que Alejandro se enterará de algunas cosas.

—Si hija, hoy mismo iremos para allá— dice Roberto calmado

Project Capture (115).jpg

—¿Hoy?— mayor escándalo se iniciaría en ese pseudo aniversario y Miguel ¿Qué pasaría entre ella y Miguel? Piensa Melanie, sin embargo continúa diciendo —papá, debo contarte algo más, soy novia de Miguel, el hermano mayor de Alejandro, si lo conoces, ¿cierto?— Melanie asumía que sí, tal vez no mucho, pero debía saber de su existencia.

—Si lo conozco, de eso podemos hablar en persona— Roberto se caracterizaba por siempre hablar con voz calmada, incluso cuando estaba preocupado, como lo era en cuanto a la relación de Melanie y Miguel.

—Hablar en persona, en realidad no hay mucho que contar— dice Melanie dudosa, sería bueno que Miguel conociera a su padre. Ahora con respecto a Santiago mejor no diría nada, pues cuando de desatará aquel problema, eso pasaría a segundo o último plano. —¿Padre y vendrá la Sra Alexa?— pregunta Melanie nerviosa.

—Si amor, le pediré que nos acompañe o más bien lleve, igualmente no haremos ningún escándalo seremos muy discretos— dice Roberto.

—Esta bien papá, yo no diré nada— dice Melanie y Alejandro se la queda viendo con discriminandola, de que le tiene que contar, a lo que Melanie continúa diciendo —Bueno a casi nadie, en realidad le contaré a mí... Hermano— mientras ve a Alejandro y el inmediatamente se sorprende, se señala a sí mismo y sonríe de alegría, la verdad es que desde que la vió por primera vez en sus sueños sintiendo una afinidad especial por ella, parecida, pero aún mayor que la que sentía por Miguel y Sofía.

—¿A Alejandro? No sé si sea conveniente, no quiero que piense mal de su madre— dice Roberto.

—Tranquilo papá, Alejandro es comprensivo como tú— dice Melanie mientras le sonreí a Alejandro.

—Esta bien mi niña, hasta pronto mi princesa, te amo— se despide Roberto.

—No vemos papi, te amo— Finaliza diciendo Melanie mientras ambos cuelgan el celular.

Fin de la llamada

20230310_144036.gif

Hermanos.

Alejandro sonríe, está sorprendido, pero no está en lo mínimo preocupado, ni molesto, ni triste. —¿Asi qué somos hermanos?— dice Alejandro

—Pues sí, eres hijo de la Sra Alexa y mi padre, solo que has sido concebido de una forma diferente— dice Melanie buscando las palabras, Alejandro hace muecas de curiosidad con la cara y Melanie continúa diciendo —La sra Alejandra hizo un ritual, uno muy poderoso, para concebirte a ti, utilizando la sangre de la Sra Alexa y de mí padre, por tal motivo eres su hijo— finaliza diciendo Melanie.

—Comprendo, pero entonces nací de...?— finaliza Alejandro en forma de interrogación

—Creo que de la Sra Alexa, pero no pregunte. Sabes, es bastante confuso, porque en realidad el Rey de Ciamag solo puede tener un solo descendiente, ni utilizando el ritual, ni otra forma de ciencia, puede nacer un segundo hijo, y al igual que esa regla, está la de la persona que engendrará junto al rey o reina, esa persona es aceptada en Ciamag, y tiene que ver con su energía y aura. Es decir si es la sangre de la Sra Alexa, pues de ella debiste haber nacido, aúnque sí son iguales físicamente, tal vez la energía de la Sra Alejandra también está permitida, o simplemente todo está fuera de la regla y no se la razón de nada— termina dice Melanie un poco aturdida de tanto pensar.

Project Capture (112).jpg

—Eso lo averiguaremos— dice Alejandro entusiasmado por descubrir el asunto.

—Ah, yo creo que es mejor esperar a que nos digan las cosas, a veces la curiosidad no es buena en nuestra familia— dice Melanie recordando la frase que le decía su mamá.

—Tranquila, no nos pasará nada, esperaremos a que nos digan y de lo contrario investigaremos sin causar daño— dice Alejandro muy seguro y decidido.

Melanie duda, sin embargo le gustaba esa valentía, que ella deseo y aún deseaba tener en su interior.

—Otra cosa, ellos vendrán hoy, La sra Alexa, mi padre, nuestro padre y abuela, bueno en realidad bisabuela, nuestra abuela no sale, ella es parte del concejo interno, cosas que sabrás cuando vayas a Ciamag— finaliza diciendo Melanie.

—Entonces hoy se aclaran muchas cosas, tal vez mis hermanos y papá no lo comprendan como yo, bueno Miguel tal vez si lo comprenda fácilmente, pero a Sofía le afectará por partida doble, su reacción y la de papá, eso me pone algo triste— dice Alejandro, lo cual es un razonamiento bastante empático para su edad.

—Volvamos con el resto— dice Melanie algo triste

—Volvamos— dice Alejandro.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me animan a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Saludos amigo .
Una historia muy interesante, que capta la atención, de quién la Lee y las imágenes están muy lindos
Felicidades y éxitos

 5 months ago 

Hola Yenny muchas gracias. Las imágenes son lo que más me cuesta, gracias a Dios recibí ayuda con los personajes y ahora el escenario lo estoy aprendiendo a dibujar. Gracias por la visita. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67