Cualquier Flor. Secretos de Familia.

in Comunidad Latina11 months ago


GridArt_20230619_151818526.jpg
20230310_144036.gif

Ilustración creada por mí en GridArt y banner en App color y Gifs

Invitación.

“Eran las 4 de la tarde, el sol brillaba. Santiago maneja el auto, camino a casa, sólo van él y Sofía, hablan cosas de la universidad. Cuando llegan a casa, antes de bajarse el auto, él le pide a Sofia que invite a Melanie a cenar, Sofi sonríe con poco entusiasmo, pero acepta acepta.


IMG_20230619_072109.jpg

Creada por @maelichb y @ladyleilei


20230310_144036.gif


preparándose a la cena.

Eran las 6pm, Melanie se preparaba para ir a la casa de Sofi, sin embargo no dejaba de pensar en Miguel. En todo el día no le había escrito, ni llamado. Pero, ¿Por qué tendría que hacerlo?, le gustaba otra chica, además a ella no le interesaba él para nada, ¡tal vez como amigo! Y recordaba la conversación con Sofí y luego la mirada y sonrisa del Sr Santiago. Si, era agradable, muy agradable.


IMG_20230619_072132.jpg

Creada por @ladyleilei y @maelichb

«No basta, no pensaría en esa loca conversación.» niega Melanie con la cabeza mientras se peina frente al espejo y observa sus ojos negros.

Media hora después, llega un auto, tocan la puerta. Era Santiago.


20230310_144036.gif


Galletas y Café.

Mariana abre la puerta y lo invita a pasar y le ofrece café y galletas. Santiago es muy educado y caballeroso, acepta y hablan de varias cosas, cultura, empresas, educación...hasta que baja Melanie.

Melanie, se sorprende al ver al Sr Santiago, se pone un poco, nerviosa y se acelera su respiración. No se atreve a mirarlo a los ojos, recordaba la conversación de temprano.


IMG_20230619_072142.jpg

Creada por @maelichb y @ladyleilei

—Buenas Tardes Sr. Santiago, estoy lista— sonríe mientras disimula lo que está pensado y sintiendo.

—Hola, sta. Melanie, la llevare a casa— dice Santiago mirándola dulcemente y admirando lo bonita que estaba vestida.

La Sra. Mariana nota la manera en que Santiago mira a su hija, no se siente cómoda, pero disimula, luego se despide de su hija

—Cuídate mucho mi amor— se despide con un beso. Y se despide del Sr Santiago.


20230310_144036.gif


Compras.

Camino a casa. Santiago se detiene en una tienda para comprar algo para la cena.

—¿Me acompaña Sta.?— pregunta Santiago, pero sonaba más a una pregunta sin respuesta negativa.

—Si, esta bien.— responde Melanie cortésmente.

Una vez dentro, solía ser muy chistoso, a lo que Melanie siempre reía. Compra fresas, jugos, pan y vino.


IMG_20230619_072151.jpg

Creada por @maelichb y @ladyleilei

—¿Sabes? Llevo tiempo que no hacia esto, la ultima vez que lo hice, fue hace mas de 13 años con mi esposa.— dice Santiago.

—¿Eran muy unidos?— pregunta Melanie con interés y algo de perspicacia.

—Sí, somos muy unidos desde que nos conocimos, amor a primera vista, tenemos una relación llena de respeto, confianza, comunicación, todos dicen que somos el uno para el otro... Pero creo que aunque siempre será así, las cosas cambian... ¿cierto?— dice con una sonrisa melancólica —No se manda en el corazón, y a veces nos puede gustar alguien mas!— le dice viéndola fijamente a los ojos.

Melanie sonrío nerviosa, y cambio la mirada a otra dirección.

—Claro, no se manda en el corazón, un amor así, es lindo— dice Melanie con mirada romántica, al toparse con la mirada de Santiago y su sonrisa encantadora, le esquivo la mirada de nuevo y se sonrojo —bueno... eso creo— dice ya algo dudosa.


20230310_144036.gif


La cena

Durante el camino dice muchas cosas divertidas y cambiando la conversación, una vez en casa, la cena ya esta servida, nada de lo que compró se utilizaría en ese momento. Alejandro estaba emocionado de volver a ver a Melanie.


IMG_20230619_072201.jpg

Creada por @maelichb y @ladyleilei

Fue una buena cena, al finalizar, santiago se ofrece a llevarla a su casa. Melanie no sabe si aceptar, busca aprobación en Sofi, la cual hace una seña de que esta bien.

—Ven quiero mostrarte el jardín de mi esposa, me fije la vez pasada que te gusto, y también ví el jardín de tu casa, es muy lindo.— dice Santiago de forma Cortés.

—Sí, me encanto— dice Melanie emocionada —el de mi casa, lo hice yo, suelo cambiarlo todo el tiempo, bueno cada vez que se pueda, sigo trabajando en él.—


20230310_144036.gif


El jardín.

Ambos pasearon por el jardín, mientras él cuenta como trabajaron en el jardín, su esposa lo estuvo diseñando por un tiempo, luego se encargo él, de algunas pocos mejoras, siempre pensando en su esposa, las cenas románticas que han hecho vida allí, junto a su esposa, y mirándola a los ojos le confiesa que solo sus hijos y esposa han estado allí, que jamás había llevado a otra mujer que no fuera su esposa.


IMG_20230619_072119.jpg

Creada por @maelichb y @ladyleilei

Melanie se pone nerviosa, sonríe y voltea a mirar alguna flor, “cualquier flor”.

El se ríe porque nota los nerviosa que ella se pone —es una flor muy linda— le dice mientras la sigue mirando.

—Si, lo es.— Melanie no sabia que hacer, si pedirle que la llevara a su casa ya, irse sola o seguir viendo la flor.

Cuando Santiago nota la incomodidad le dice —ven, te llevaré a tu casa— dice Santiago un poco confundido.

—Gracias— le dice Melanie sonriendo, sin verlo a la cara, ya quería llegar a su casa.


20230310_144036.gif


Mariana y Santiago.

Una vez en su casa le abre la puerta del carro y la deja en su casa en las manos de su madre. Durante el camino solo Santiago hablaba y ella sonreía cortésmente.

La Sra Mariana le pide hablar y le agradece por la gran atención a su hija, insinuando que tal vez no era solo atención.

—Sr Santiago, he notado que ve a mi hija de una manera, al grano. Con interés romántico y me disculpa lo directo— dice Mariana sin dejar de verlo.

—Perdone Sra Mariana si la he incomodado, no piense eso, es solo ganas de cuidarla y protegerla. Y es una buena amiga de mi hija y ahora de la familia.— responde Santiago bastante serio y cortésmente.

—Entonces disculpe mis palabras— La Sra Mariana no queda convencida, sin embargo lo disimula —Que tenga buena noche Sr Santiago.— sonríe mientras se despide.

—Tranquila los padres están para proteger a los hijos, que también tenga una buena noche— dice Santiago mientras e dirige a su auto y continua diciendo —Sra Mariana no haría nada que causara daño a nuestras familias— dice el Santiago antes de subirse al auto y le sonríe amablemente.


20230310_144036.gif


Conversación madre e hija.

La sra Mariana, va a la habitación de Melanie,

—Hija, ¿puedo pasar?— dice Mariana con su suave voz que la caracteriza.

—si mami— le responde Melanie.

—¿qué tal la cena?— Mariana quería saber que estaba sucediendo.


IMG_20230619_130642.jpg

Creada por @maelichb y @ladyleilei.

—Fue buena, Alejandro es un chico muy curioso, no paraba de hablar, solo estuvo Sofi, Alejandro y el Sr Santiago, ¡y Alicia!, ella es la sra que cocina, le dicen nana y abuela, aunque no lo es, y come con ellos como parte de la familia, siempre— dice Melanie admirada —Tal vez el fin de semana conozca a los otros integrantes de la familia, Se portaron muy bien— Melanie se queda un poco pensativa y nerviosa, vuelve de sus pensamientos —Pero..— calla y piensa si esta bien decirle a su mamá lo que pensaba o tal vez no, siempre le ha contado las cosas.

—¿Pero?— dice la madre con interés.

—Pero tal vez deba conocerlos mejor, ser más atenta— dice Melanie con cierta perspicacia.

—Espero que no muy atenta con el Sr Santiago, ¿has notado en él, interes hacia tí no común?— La mamá ve a Melanie

—No sé mama, la verdad es que no lo sé, Sofi me pregunto sobre eso, pero no le preste atención, me parece lindo, divertido, caballeroso, y el padre de mi mejor amiga—lo dice subrayando lo de “el padre de su mejor amiga” con un suspiro y tal vez allí colocando el límite de la relación, ¿relación?, ¿estaba pensando en una relación?.

La madre la besa

—Hija te amo, confío y apoyo tus decisiones, sea cual sea, solo piensa las cosas muy bien, descansa— se va la madre mas tranquila por la respuesta de su hija.


20230310_144036.gif


Sueños.

A pesar de eso, durante la noche Melanie sueña tanto con Miguel como con Santiago, sueños un poco románticos, seguidos de un sueño repetitivo que tenía desde que era niña, en el aparecía una Sra. que ya ni recordaba, su cara parecía borrosa y no la podía distinguir. Luego despierta sobre saltada y molesta por esos sueño.

Esos hombre, uno que consideraba prohibido y el otro un patán, que ni si quiera recordaba que ella existía. —tonto Miguel— dice en voz alta. Bebe un poco de agua y sigue durmiendo


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65