Santiago y Melanie. Eso suena horrible. Secretos de Familia

in Comunidad Latina8 months ago


GridArt_20230923_150705159.jpg
20230310_144036.gif

Creada por @maelichb y editada por @mavibauza

Anabell en casa.

Anabel llega a casa, iba directo a su cuarto cuando escucha a Alexa en una habitación hablando con alguien, iba a esperar que ella colgara para contarle sobre la locura del Sr Santiago y Melanie.

Llamada Telefónica

—Mi amor, estoy confundida, hice una promesa a mi hermana, que siempre los apoyaría a ella y a Santiago, yo se lo que paso entre ustedes, y eso es parte del pasado, nadie mas que nosotras sabe de eso.— Dice Alexa a su interlocutor.


IMG_20230922_210909.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Alix, creo que tu y yo deberíamos darnos una oportunidad, nada de lo que pase allí es tu responsabilidad, tienes derecho a ser felíz, y lo primero que deberías dejar de hacer, es asistir a ese aniversario, que ni siquiera es tuyo, la que se caso fue tu hermana y Santiago.— Dice el interlocutor

—Roberto, esto es importante, además no te imaginas la gran confusión que hemos causado nosotras dos, me gustaría tanto acabar con esto, poner todo en su lugar, pero no es algo que a Ale le guste.— Trata de explicar Alexa

—Alix, basta con eso, te haces daño. Tú eres libre de hacer lo que quieras.— Insiste Roberto.

—¿Pero que dirán todos? ¿De mi? ¿De Alejandra? Incluso, ¡Hay tantas cosas que tu no sabes de nosotras!, ¿Tu familia me aceptará?— Se escucha la voz de Alexa preocupada.

—Alix no importa, no importa lo que sea, yo te amo a ti, siempre te ame a ti, yo también he cometido errores, y tu los conoces, y a pesar de eso me has perdonado, y los demás sabrán perdonarte, a ti y a tu hermana, mi familia sabe de tí, siempre ha sabido de tí.— La voz de Roberto es suave.

—Roberto, me preocupa mucho lo que digan los niños, nuestros niños, y Santiago, Santiago creerá que soy una mentirosa.— Se escucha la voz llorosa de Alexa.

—No mi amor, si el piensa eso, es porque es un idiota que nunca ha notado que ustedes son diferentes, porque se que, si te digo que finge no darse cuenta te molestara, pero el finge, y los niños, nuestros niños recordarán y entenderán todo.— Dice Roberto Seguro

—Roberto basta con eso, igual déjame pensarlo.— Alexa sigue llorando

—Te amo Alix, te amo, ¿Quieres que vaya allá ahora mismo?— Le dice Roberto

—No, por favor, dame tiempo y espacio — Dice Alexa confundida

—Te amo Alix, esta vez si te esperare.—

Ambos cuelgan el celular

Fin de la llamada telefónica


IMG-20230925-WA0017.jpg

Ilustrado por @maelichb

Anabel había escuchado lo que había dicho Alexa, sintió un poco de miedo así que con cuidado se fue a su habitación, prefirió no contar nada. —¿Sinceros?, ay Sofi, como que las cosas no son como nosotras creemos, además, tu tampoco fuiste del todo sincera, no nos contaste antes de el Sr Santiago y Melanie. Santiago y Melanie!!!, eso suena horrible.—


20230310_144036.gif

¿A dónde salieron?

Miguel llevaba rato llamando a su hermano el cual no le contestaba al celular, asi que llamo a la casa, y para su alegría quien respondió fue su hermano

—Alo hermanito— Dice Miguel.


IMG_20230923_135442.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Deja de llamarme así, o no obtendrás nada de mí, hermano— Responde Alejandro defendiendo su edad.

—Las chicas fueron a casa, quiero que las distraigas, y que me ayudes para alejar a Melanie del resto de las chicas y así yo hablar con ella.— Dice Miguel, mientras van camino a casa.

—Pues Hermano temo decirte que no podre ayudarte, porque se fueron con papá, no se a donde, así que tendrás que esperar a que vengan.— Dice él con resignación.

—¿Salieron? ¿A donde?— La pregunta fue más para él mismo, que para su hermano, Francisco voltea un momento a verlo y continua manejando.

—¡Te acabo de decir que no se a donde!—Responde Alejandro —¿En serio no escuchaste?— Dice Alejandro mientras se encoge de hombros.

—Si, la pregunta fué para mi, si vuelven a casa me avisas y haz lo que te dije, voy a llamar a Sofía, a ver que me dice.— Continúa diciendo Miguel

—Esta bien, luego hablamos.— Dice Alejandro

Ambos cuelgan el celular.

Fin de la llamada Telefónica


20230310_144036.gif

Miguel: vamos a casa igual.

—¿Entonces a casa o a donde vamos?— Pregunta Francisco.

—Vamos a casa igual, arreglamos algo lindo, como un picnic, asi hablamos y hoy en la noche la llevo al jardin y le pido que sea mi novia, igual llamaré a Sofía para ver que me dice.— Miguel aunque está nervioso se siente seguro.

Miguel llama a Sofi.

Llamada telefónica

—Alo hermanita, ¿Dónde estan?— Pregunta Miguel


IMG_20230923_135415.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Vamos camino al CC nuevo, nos vemos en la noche cuando lleguemos a casa.— Responde Sofía relajada.

—¿En la noche? No— Dice Miguel.

—¿No?— Pregunta Sofía

—Es decir, tengo una cita esta noche y me gustaria mucho conocer a tu amiga hoy, no mañana en plena locura.— Le dice Miguel a su hermana.

—Bueno hermano tienes razón, pero es que nos estamos distrayendo, pues un idiota acaba de herir a mi amiga, entoces estamos en plan de olvido de Patan.— Le cuenta a su hermano

—¿Olvido de Patan?, ¿Un Patan? Tal vez no... Yo la puedo ayudar a olvidar a ese Patan.— Dice Miguel con un tono coqueto

—No te la des de coqueto, ya te dije que la quiero mucho y tengo un mejor candidato para ella.— Dice Sofía seriamente.

—¿Ya le tienes un candidato?— pregunta Miguel asombrado.

—Si, solo es cuestión de que ella lo conozca mejor, le guste y le diga que si, pero ahora que el patan metio la pata, pues ando de cupido.— Dice Sofía con seguridad a su hermano.

—Hermanita tal vez yo te pueda ayudar con esa, tráela.— Dice el con voz calmada, pero preocupado, sabe lo persuasiva que puede ser su hermana.

—Te llamo si, te amoooo— está vez es Sofía quién cuelga la llamada.


IMG_20230923_135508.jpg

Ilustrado por @maelichb/Sup>

—Sofi, Sofi, Sofi. Me colgó el teléfono, Sofi me colgo el telefono, vamos al CC nuevo— Dice Miguel.

Francisco algo extrañado, sigue conduciendo pero esta vez al cc nuevo.


20230310_144036.gif

Santiago y Melanie.

Santiago le dice a Melanie —Desde que las chicas fueron al baño no han vuelto.—

—Cierto, ire a buscarlas— Dice Melanie.

—Vamos, yo te espero cerca del baño— Dice Santiago, algo preocupado.

Luego de Melanie buscar a las Chicas regresa donde Santiago.

—No las encuentro, ya marque a Sofi y no Contesta— Dice Melanie nerviosa.

—Dejame llamarla yo— Dice Santiago.

Mientras tanto Melanie marcó a Anabel

Llamada telefónica

—Alo, Melanie, ¿que quieres?— Dice Anabell con un tono de voz molesta


IMG_20230923_135556.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Auch, ¡Eso dolio!, ¿quiero saber donde están?, Sofi no me responde— de verdad le dolió dónde está la dulce Anabell.

—Yo estoy en casa, ellas en el CC nuevo, ¿Y que tal te va en tu cita con el Sr Santiago?— Dice Anabell, con un tono molesta.

—¿Mi cita?— Dice Melanie en voz baja y dandole la espalda y alejándose de Santiago.

—Si,¡Tu cita!, ¡No te hagas!.. con Santiago, Sofi lo conto— Dice Anabell

—Asi que esa era su idea, una cita, no tenía ni idea, escucha..—

Anabell interrumpe —¿Te gusta él o no te gusta?— Pregunta Anabel.

—Es lindo, amable, me trata bien, creo que no es un mentiroso, es un caballero, pero tiene una vida algo complicada y es un misterio para mi, aun no se lo del aniversario de mañana, de él y su esposa.— Dice Melanie

—Oye, hablaste mucho y no dijiste nada, la pregunta que hice, fue si te gustaba. Y ahora te pregunto. ¿le daras una oportunidad de conocerse y tener algo?— Pregunta nuevamente Anabel

—No lo se, por ahora quiero regresar a casa contigo, me siento algo incomoda solo con él— Responde Melanie, aunque se sentía atacada por su amiga.


IMG-20230923-WA0057.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Haz lo que quieras, igual y cuentas con el apoyo de Sofi como para tener algo con él— Dice Anabel encogiéndose de hombros.

—¿Amiga, a ti te pasa algo más, que pasa?, ¿Porque estás tan molesta?, has apoyado a Sofía con su "él", que es también mayor— Pregunta Melanie.

—Nada, pero el "ÉL" de Sofía no tiene ningún tipo de compromiso, ellos no pueden por otras razones y lo que me molesta es que no me dijeras antes, bueno quería ser parte de lo que esta pasando entre ustedes.— Dice Anabell con algo de pucheros.

—Entre nosotros no está pasando nada, pues bien sabes, que hasta hace poco solo hablaba era de Miguel, y aún sigo pensando en él— le dice Melanie a Anabel.

—Bueno cierto, cuando regreses hablamos, hay algo que si quiero contarte.— La voz de Anabel estaba más calmada pero a la vez preocupada.

—¿Sobre Santiago?— pregunta Melanie.

—Nooo, basta, cuando vengas hablamos— Dice Anabell mientras suspira.

Fin de la llamada telefónica

Melanie vuelve a donde esta Santiago.

—NO, nada que contesta— dice Santiago.

—Estan en el CC nuevo, y yo quiero regresar a casa— Dice Melanie, algo seria.

—¿Tan rapido? ¿Que tal si antes te llevo a comer un helado?, por aquí hay un sitio donde hacen unos helados deliciosos.— Dice Santiago a Melanie bastante calmado.

—Es que tengo que hablar con Anabell, ella si esta en casa— Le dice Melanie


IMG_20230923_135524.jpg

Ilustrado por @maelichb

—Por favor— dice Santiago con cara de puchero —Solo un rato, pequeño, compramos un helado y ya.—

—Esta bien, solo comprar, muy rapido— Dice Melanie, así compra una para su amiga y comen helados mientras hablan.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.


Episodios Anteriores

Si deseas leer el capítulo anterior haz click en el link.

  • En el pueblo.
  1. Un Ritual
  2. El Collar.
  3. Juntos y Conversas.
  4. Una cena
  5. Un secreto, un beso.
  6. El casamentero y la boda del jardín.
  7. Sueños e historias del pasado.
  8. Confesión
  9. La Novia de Miguel.
  10. Confusión
  11. Santiago y Melanie. Eso suena horrible.

Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me animan a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.
  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 8 months ago 

!upvote 40


Hola, me sorprende cómo logras coordinar las acciones entre tantos personajes. Te felicito por los más de veinte episodios de tu novela.

🎁🏆 Participate in in contests promoted by the "Seven Network" Community🎁🏆.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67