¿Será por la Ropa de su esposa?. Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year

¿Será por la Ropa de su esposa?


1682382585203.jpg
20230310_144036.gif

Es la hora del almuerzo, Santiago pide que preparen la mesa.

—Sr. Solo están Sofía, sus tres amigas, Alejandro y usted— dice Alicia la nana y la Sra. encargada de la casa.

—No importa Alicia, almorzaremos solo nosotros— dice Santiago un poco resignado.


20230310_144036.gif


IMG_20230424_185616.jpg

Ilustración elaborado por @Ladyleilei

En el almuerzo Santiago, trataba con amabilidad a todas las chicas, pero no le quitaba los ojos de encima a Melanie. Alejandro que no se interesaba en otras amigas de Sofía, esta vez quería no solo sentarse al lado de ella, si no que le sacaba conversación y preguntaba, qué estudia, edad, dónde vive, que le gusta, como conoció a su hermana.

—Basta hermano, la vas a saturar— le dice Sofía.

—Solo quiere conocer a tu nueva amiga— dice Santiago mientras sonríe como mediador.


IMG_20230423_205018.jpg

Ilustración elaborado por @Ladyleilei

—A Anabel y Maricela no les pregunto nada— dice Sofía algo extrañada.

—Ellas son tus amigas desde antes de yo nacer, ¿Qué podría preguntar?— dice Alejandro.

—Sofi no importa, está bien, quiero conocer a tu hermanito— dice Melanie.

—Tengo 13 años, estoy bastante grande— dice Alejandro en un tono serio, pero agradable a la vez.

—Si, claro, disculpa,— sonrió amablemente Melanie.


IMG_20230423_205106.jpg

Ilustración elaborado por @Ladyleilei

En realidad lo que si le incomodaba a Melanie, eran las miradas del Sr. Santiago, que no paraba de verla, incluso la misma Sofía, Anabell y Maricela se dieron cuenta, «¿Será por la ropa de su esposa?» pensó ella, sí la usaba más o menos cuando su esposa tenía la edad que ella tenía ahora, y para completar el cabello negro, liso y largo como la foto. Por Diooos.

Mientras, Alicia estaba muy callada, solo escuchaba la conversación de los demás y no dejaba de mirar a Santiago, que parecía estar interesado en Melanie, lo observaba con bastante intriga, tal vez leyendo la mente, al final decían que era bruja.


20230310_144036.gif

Cuando finalizó el almuerzo. Santiago se ofreció para llevarlas a sus casas.

—Tranquilo papi, que nos lleve el chófer— Sofía lo beso y abrazo — bendición—

—Como quieras hija, Dios te acompañe— le dice Santiago dándole un beso en la frente.

—Adios papi, bendición— dice Anabell y Maricela dándole un beso y un abrazo.


IMG_20230423_204346.jpg

Ilustración elaborado por @Ladyleilei

—Dios las acompañe mis niñas— les responde Santiago.

—Gracias Sr. Santiago, adiós— y se despide Melanie diciendo adiós con la mano.

—Hasta pronto, cuídate y Dios te acompañe— le sonríe Santiago.

Mientras que Alicia solo observa toda la escena en silencio a la distancia.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:*

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.

  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋👋👋 saludos gracias por publicar me gusta tu escrito hoy estuvo fenomenal estaré pendiente la próxima semana para seguir disfrutando. Saludos ❤️

 last year 

Hola linda, gracias por pasarte, un abrazote, tu palabras me motivan a seguir publicando. Nos vemos el próximo lunes. Saludos y bendiciones @veronica7.

 last year 

!category 1

Hola amiga gracias por una nueva historia, el Señor Santiago quedó impactado con la belleza de esta chica y no dudó en demostrarlo, menos mal que no las fue a llevar para evitar un inconveniente con su esposa, saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 25-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola @karianaporras si gracias a Dios no las acompaño, eso puede ser el causante de un problema familiar. Gracias por la verificación, y tú ardua labor. Bendiciones y saludos.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por su apoyo.

 last year 

Felicidades escritora y dibujante, cada se maná a espera del próximo capítulo.

 last year 

Gracias tía, se los diré a esas dibujantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48