¿Eres un adivino? Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year


Project Capture (14).jpg
20230310_144036.gif

Portada creada por mí en App collage con Ilustraciones de @maelichb

La llamada.

Miguel llega a su casa, muy agotado del día, mucho trabajo y para completar se le daño su celular. lo primero que hace es correr a la habitación de Sofi.

—Dame el numero de Melanie.—

—¿De Melanie?— dice Sofía somnolienta.

—Sí, rápido.— responde Miguel, iba a ser descubierto, no había pensado en ninguna respuesta, pero no importaba.

—Búscalo en mi cel— y sigue durmiendo.

Al conseguirlo ve unos mensajes de Melanie, decían «ni se acuerda de mi, seguro estará con su futura novia» y otros mas hablando sobre él, y cosas de la universidad.... Va al cuarto de Cristina, una chica que ayudaba a Alicia en la casa y le pide el Cel y llama a Melanie. Pensó en llamarla desde el de su hermana, pero mejor no, sospecharía que sabía de los mensajes escrito entre ellas.


IMG_20230612_051838.jpg

Ilustración de @maelichb

Toca la la puerta de la habitación de la chica, quien se levanta algo nerviosa, y cuando ve a Miguel, se sorprenden por la hora,

—Prestame tu celular, por favor — Miguel tiene las manos pegada una a la otra como en gesto de súplica, ella aunque está extrañada no pregunta y se lo presta.

Llamada telefónica

—Aló!!— Dice Miguel, el corazón le latía a mil.

—Bonita, no te he olvidado, he pensado todo el día en ti.— Dice Miguel, se sentía emocionada de hablar con Melanie, tanto que estaba olvidando la invasión en la habitación de la chica de servicio.

Interrupción telefónica

La chica de servicio hace un ruido con la voz, y al Miguel verla, ella hace un gesto de que estará dentro de la habitación y cierra la puerta. Miguel le sonríe y le hace un gesto de reverencia con la cabeza.

De vuelta a la llamada

Ella sabia quien hablaba; aunque había decidido pasar la página, en el fondo esperaba esa llamada, por lo tanto se despertó rápidamente, con el corazón acelerado de alegría.

—¿Miguel?— dice Melanie con una voz suave, un poco dormida y una gran sonrisa dibujada en su rostro.

—¿Esperabas que alguien mas te llamara?— con un tono creído.

—No, pero... En realidad esperaba que no llamaras.— responde Melanie tratando de disimular la alegría.

—¿De verdad? Creí que te había impresionado.....—

—¿Por qué crees eso?— Melanie hace un gesto con la cara como pensando que es un creído.

—No se, tengo la leve impresión, aúnque lo que en realidad quiero saber es ¿cómo te a ido? sabes mañana saldré en la noche de viaje quería saber si puedes salir conmigo a la montaña en la mañana?— El tono de voz de Miguel había cambiado de creído, a una voz varonil pero suave, estaba deseando que respondiera que sí.

—Si— respondió rápidamente sin pensarlo, luego recapacito —tengo clases.— Melanie dudo un poco, además recordó que ella también viajaría con sus amigas.

—Porfis, ¿Si? Solo di que si, si y si.— Miguel suspira, estaba haciendo el intento, aunque si le decían que no, igual la vería luego, al llegar al pueblo, además quería verla antes de que su hermana le dijera que él era su hermano.

—Si.— y suspira al finalizar la frase, y se muerde el labio inferior, Melanie sintió un poco de atracción al escuchar esa pequeña petición llenas de sí.

—Te paso buscando tempranito como si fueras a la universidad.— Miguel estaba contento, saltando y haciendo gestos de victoria con su brazo izquierdo.

Continuaron hablando un rato mas, sin mencionar que era hermano de Sofía, lo diría luego. Cuando cuelga, le da dinero a Cristina, esto es por la llamada.

—Es mucho.— ella hace gesto de no con la cabeza, mientras agarra el celular y aleja el dinero.


IMG_20230612_051812.jpg

Ilustración de @maelichb

Le da un beso en la mejilla, —Reibelo, lo que has hecho por mi vale mucho mas que eso— coloca el dinero en las manos de la chica y se va cantando.


20230310_144036.gif

Por la mañana

Melanie se levanta temprano como para ir a la universidad y envía un mensaje a sus amigas, le dice que saldrá con Miguel.

A las 7 de la mañana, ya esta Miguel buscándola para ir a la montaña. Ella al verlo se emocionó, incluso estaba lista y esperando en la sala de su casa. A su vez se repetía varías veces que él, no le gustaba, solo le agradaba y mucho, que serían amigos. Al salir Melanie ve el auto, pensó que solo tenía moto igual se monta y se van...

Miguel la lleva a una montaña de donde se ve gran parte de la ciudad y parte del mar. —¿Has venido antes aquí?— pregunta Miguel viendo el mar.

—Bueno..., si, cada vez que mi padre viene venimos aquí, no exactamente a este sitio, pero si para acá. La vista es sorprendente...— dice Melanie con nostalgia. Luego recordó lo de la futura novia de Miguel y le pregunto —¿Y tu novia?— mientras voltea a verlo fijamente.


IMG-20230610-WA0006.jpg

Ilustración de @Ladyleilei

—Todavía no es mi novia, pero esta más linda que siempre— Miguel sonríe mientras se lo dice.

—que bueno, yo.... me alegro— Melanie trata de ser desinteresada. Y todo queda en silencio, aúnque se sintió nerviosa y confundida, no sabía si se lo decía a ella de ella misma o de la futura novia desconocida.

Miguel rompe el silencio preguntando —Y me quieres seguir contando de tu día de ayer?—

—Uni, cena con unos.... con alguien especial— iba a decir amigos, pero lo pensó mejor, ella no quedaría en descubierto y desventaja, tendría a alguien especial, así lo tuviera que inventar.

—¿Alguien Especial? ¿Mas que yo?— la miraba con una sonrisa picara.

—Pues sip, podría ser mi futuro novio.— dice Melanie con una mirada un poco desafiante y divertida.

—¿En serio? Entonces tendré que aprovechar bien el tiempo.— dice Miguel y le sonríe un poco.

—¿El tiempo para qué?— Melanie intenta adivinar.

—¿Entonces me imagino que te gusta mucho?.— interrumpe Miguel

—Es lindo, caballeroso, pinta como yo, esta interesado en mi, es divertido, alto, trigueño, con unos ojos color miel, y cabello castaño— claro prefería describir a Alejandro que pensar en el Señor, muy Señor Santiago, que es un SEÑOR PADRE DE SU AMIGA.

—He dibujado una que otra vez, pero el pintor de la casa es mi hermano. ¿Te gusta mi hermanito?— Aúnque Miguel no se había delatado jugaba a disimular.

—¿Tu hermanito? Ni lo conozco o tal vez si, ¿que edad tiene?— Aúnque en un principio dijo hermano, luego dijo hermanito, así que no quería meter la pata, y quedar delatada al estar hablando de un bebé.

—Catorce— intenta ser algo chistoso con ella.

—Ah, se lo queda viendo algo extrañada, es un niño, lo ve con cara de desaprobación— Miguel asienta con la cabeza y se encoge de hombros, como diciendo que por eso la risa, Melanie continúa hablando — En realidad es mucho mayor que yo.— Lo dice con un tono odioso, le estaba molestando un poco la cara de chistoso de Miguel.

—Ah, claro, seguramente un cuarentón, creo que estas mezclando un poco de realidad con ficción.— Si Miguel con un tono divertido.

Melanie abre sus ojos, con lo que había escuchado, lo mira odiosamente —¿Por qué dices eso—

—Prefiero pensar eso, a que estas jugando conmigo— la mira fijamente a los ojos con una cara entre seria y cariñosa, y la vez apenado, tal vez se había pasado con lo de ser chistoso, en alguna ocasión había leído que para que una chica se enamorará de verdad debía ser chistoso y divertido, pero tal vez no payaso. Melanie se siente un poco nerviosa pero recuerda lo de la novia.

—Tu juegas, un juego sucio, con tu novia— dice un poco molesta.

—no es mi novia, lo sera— Miguel se encuentra muy calmado y aún la sigue viendo aunque no fijamente. Sin embargo su mirada ponía nerviosa a Melanie

—y claro una ultima cita antes de amarrarte— en un tono odioso, refuta Melanie, pero ya su voz era mas suave, Melanie jugaba con sus dedos, Miguel no la dejaba de ver.

—Oye lo siento, no quise incomodarte, solo estoy nervioso contigo— dice Miguel estaba algo apenado, y al ver que ella lo vuelve a ver nuevamente se relaja un poco —cin respecto a mi futura novia, no exactamente, pero si quiero conocerla mejor, sabes que estudie psicología?— Miguel vuelve a sonreír levemente.

—¿Eres psicologo?— pregunta Melanie interesada

—No, pero me falto poco para graduarme, solo era cuestión de inscribirme, si me hubiera inscrito me hubiera graduado.— dice Miguel con una gran sonrisa.

—ja,ja,ja,— risa sarcástica y un poco divertida, la tensión ya había bajado y pudo disimular un poco sus nervios, aunque Miguel igual los notaba y le gustaba ponerla tan nerviosa, pero nervioso de la forma buena, no alterada y molesta.

—lo que si soy es adivino.— dice él con orgullo y levantando su cabeza.

—¿en serio?— Melanie un poco incrédula.

—sip y mago también, se que creíste que me había olvidado de ti, se que dentro de tu bolso tienes un diario violeta que no muestras a nadie, te la pasas con tres amigas y que tu celular va a sonar dentro de 5, 4, 3, 2 ,1,....—

llamada telefónica

Suena el celular, Melanie se lo queda viendo un poco sorprendida.

—Aló—

—Hola amiga, que tal tu cita— Pregunta Anabell.

—Hola.... — se puso un poco maliciosa para que Miguel la viera y escuchara —...mi amor, aquí hablando un poco ¿y tu que haces?—


IMG-20230610-WA0008.jpg

Ilustración de @maelichb

—Bueno mi amor, te llamo para decirte que mañana saldremos mas temprano, así que espero que te alistes, te pasaremos buscando directo, venimos a la uni, pero dejamos las maletas listas en casa para que el tío las pase buscando.—

—Esta bien, estaré lista para ti— dice Melanie algo coqueta

Miguel solo la veía y le hacia señas preguntando quien era.

—Guau, ¿lista para mi?, ¿solo para mi?— Anabell suelta una risa —no te compartiré con mis amigas, jaja, aunque se pongan celosas—

—Si amor mio, así mismo— dice Melanie con una sonrisa.

—oh amor mio, estoy muy interesada en que me cuentes detalles.—

—Te diré todo lo que quieras escuchar de mi, cada palabra— dice Melanie con picardía.

—Esperare tu llamada, mi amor, para que me respondas todo lo que preguntaré— Anabell suelta una carcajada. —por cierto supongo que me debo despedir con un beso y un te amo— Anabell sigue riendo.

—Yo También te amo, un beso.—

Fin de la llamada.

—¿Quién es?— Pregunta Miguel un poco intrigado.

—Pues alguien especial con quien voy a salir todo el fin de semana, pero deberías saberlo. Eres adivino.— Sonrío Melanie con curiosidad, ¿Será verdad que era adivino?.

—Ah! ok, entonces no me preocupare por nada— se la queda viendo pícaramente —¡porque si se quien es!.— Miguel se imagino que era por la fluidez debía de sur una de sus amigas o su hermana.

Melanie no entendió, pero con tanta seguridad que hablo Miguel, se preguntaba en sus adentros si en realidad si sabía. Sin embargo ella continúa diciendo —¿Sabes?, es mi posible futuro novio...— Miguel la interrumpe

—No, esa persona no lo será, tu futuro novio, yo... se muy bien quien si lo será, vez! Yo soy... adivino.— Dice Miguel viendola a los ojos, una voz senerena

—Ah, si claro y me vas a advertir o algo así.— dice Melanie algo incrédula sobre él, no sobre la magia, como es que ella no sentía su poder mágico.

—Si claro, te aconsejo que la persona que te pida ser tu novio el viernes en la noche en un jardín muy bello, le debes decir que si.—

—¿En serio?— dice Melanie incrédula, se encoge de hombros, con una cara muy extrañada, la situación se estaba poniendo aún más extraña que en el pueblo de su padre.

—Te estoy diciendo que soy adivino— sonríe Miguel mientras se encoge de hombros.

—Muchas personas podrían pedirme que sea su novia— dice Melanie presumidamente.

—Sí, pero solo una persona lo hará ese día, en ese momento, se que viajaras a un pueblo, y en un jardín, bajo la luna llena, te pedirá que seas su novia y habrán fuegos artificiales, debes decir que si.— dice Miguel muy seriamente, aúnque se le olvidaba un detalle, su hermana, tenía que hablar con ella para que no le dijera a Melanie que él era él, debía preparar un gran discurso.

—Esta bien sr. adivino, pero ¿si le digo que no, que pasaría?— dice Melanie incrédula de lo que el le dice. Aunque ahora más con curiosidad.

—Dame tu mano— agarra su mano y la empieza a acariciar con el debo, como leyendo las rayas de la palma.

Melanie se pone nerviosa y empieza a acelerarse su respiración. Miguel disfruta tanto acariciar su mano, como ver por el rabillo del ojo la reacción de Melanie. Ella se pone mas nerviosa y hace un intento por quitar su mano.

—No princesa espera— ella le deja la mano.

—Veo un beso, un beso que te dejara sin respiración, de alguien que te gusta mucho y que te ama desde antes de que tu lo conocieras.— Miguel habla con un tono suave, varonil y serio a la vez,

Melanie sintió como un calor y cosquilleos recorrían su cuerpo, tenia claro que solo era atracción, no amor, el amor nace cuando las personas se conocen y ella no lo conocía a él.

Durante el resto del encuentro, Melanie se la paso nerviosa y esquivaba la mirada. Miguel buscaba cualquier excusa para acercarse a ella.


20230310_144036.gif

De vuelta en Casa.

A las tres, la llevaba a su casa y se despide de ella con un beso en cada mejilla. Besos lentos y suaves. Melanie corta su respiración, viendo los labios de Miguel, como va de una mejilla a la otra, con los ojos entre abiertos, como esperando un beso.

—Me voy, éxito con tu novio, hasta pronto bonita— dice Miguel con un sonrisa, cálida y cariñosa.

Melanie solo sonrío. Luego al subir a su habitación, se lanza a la cama, emocionada brinca y se para de la cama, se para frente el espejo, besa su reflejo, vuelve a la cama abraza las almohadas y las lanza al aire, luego llama a sus amigas en una llamada múltiple para contarle.

Llamada Múltiple

Por otro lado Sofi


IMG-20230610-WA0005.jpg

Ilustración de @maelicb

Aunque se siente alegre por Melanie, siente cierta preocupación por su padre, pues Melanie no estaba interesada en su padre. Melanie había olvidado por un momento lo de la futura novia de Miguel, y solo decía que era divertido, y que sonreía lindo y su mirada era bonita. Sofía se ve tentada en recordarle lo de la supuesta novia, no porque es su amiga, sino por su papá, pero al darse cuenta de la intensión sincera, calla y solo le dice que aproveche y vaya con cuidado.


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.

  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73