¿Que Vestido me Pongo? Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year


1680547540798.jpg

Creada por @maelichb y editada por @mavibauza


20230310_144036.gif

¿Que vestido me pongo?

Al teléfono.

—Aló, ami, alístate, te paso buscando, papi me dejó sacar un carro, a las 10 paso por allí, voy a buscar a Maricela y Anabell y vamos a tu casa, luego disco.— dice Sofía entusiasmada

—Okis ami, estaré lista, eso creo... No se que ponerme.— dice Melanie con un montón de ropa en la cama, viéndolas todas.


IMG_20230331_141851.jpg

Ilustración de @maelichb

—Tranquila eso está resuelto— dice Sofía con un tono de tener todo bajo control.

—¿Resuelto?— dice Melanie con tono extrañado

—Sii, tranquila, ya verás, te amo— dice Sofía

—Bueno te espero, también te amo— dice Melanie.

Fin de la llamada.


20230310_144036.gif

Melanie.

IMG_20230331_141947.jpg
Ilustración de @maelichb

Melanie es una chica de 21 años de tez blanca, su cabello negro y liso, bastante largo, más abajo de su cintura. Al mirarla, se podían ver sus ojos color negros, bordados con abundantes pestañas negras y largas, y cejas finas, su mirada era un misterio e hipnotizadora, invitaban a sus interlocutores a seguir mirándola a los ojos. De estatura es una chica promedio de 1,65 cm, contextura media.

Melanie se pregunta mentalmente que querrá decir Sofi, con que tiene todo resuelto, y sigue viendo que ropa ponerse frente al espejo.

Por un momento pensó en hacerle mágicamente unos cambios a su ropa. Pero llegó nuevamente esa frase de su papá a la cabeza.

«Nena está prohibido, no puedes, promete que no»

Melanie suspiró y dijo que para que servía la magia, si no podría usarla jamás. Esa era una de las cosas que le gustaba de visitar a su papá, que con él, si podía usar magia, sin embargo amaba estar y vivir con su mamá, la cual, sin magia, hacia cosas espectaculares.


20230310_144036.gif

¿Mamá, porque no puedo usar magia?

—Hija, ¿ya encontraste que ponerte?— dice Mariana su madre.

—No mamá, no se que ponerme, es la primera vez que voy a una disco, ¿tu que ropa te ponías cuando ibas? — le pregunto Melanie a su madre frente al espejo con un vestido corto con mangas largas de color blanco, con cuello tipo v.


IMG_20230331_141913.jpg

Ilustración de @maelichb

—Hija, jamás fui a una discoteca— le dice su mamá mientras agarra su cabello— a las únicas fiestas de noche que fuí, fue a las que me llevó tu padre cuando estábamos juntos, y bueno, ya sabes qué tipo de fiestas son.— su madre sonríe y hace un gesto de misterio con la cara.

Melanie sonríe, se voltea hacia su madre.

—Mami, tengo curiosidad, por casualidad mi papá te habrá dicho ¿por qué no puedo usar magia acá?—

—No mi princesa, tu papá me oculta y ocultó muchas cosas, él dijo que es mejor que yo solo sepa lo necesario para mí bien y el tuyo—

—¿Y nunca te dio curiosidad saber más?—

—Si, en una ocasión quise saber más y, te vuelvo a repetir la curiosidad no es nada buena en está familia tuya, por eso prefiero que te mantengas alejada de todo eso, pero igual es tu familia—

—Es una familia de la que ya no me acuerdo, solo sus fotos y los regalos, que me hacen llegar por medio de papá—

—Te ves linda con cualquier ropa, toma esté— dice Mariana mientras le da un vestido negro. Además de cambiar la conversación.


IMG_20230331_141833.jpg

Ilustración de @maelichb

—Bajaré a terminar de revisar uno exámenes. Te amo.— le da un beso en la mejilla y camina hacia la puerta.

—Yo seguiré probandome todo— dice Melanie con una sonrisa.


20230310_144036.gif

Mariana

IMG_20230331_142017.jpg

Ilustración de @maelichb.

Mariana es una mujer trigueña de 45 años, su cabello color castaño y un degradado amarillo en las puntas, actualmente lo lleva corto, el cual le da un aspecto de mujer empoderada, su estatura baja, mide unos 1,58 centímetros, no le impedía que reflejara una elegancia, la cual iba acompañada de ternura, una ternura que se reflejaba en sus ojos grises luna, cubiertos por unos lentes correctores. Y justamente así era Mariana, empoderada, elegante y tierna.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.


Episodios Anteriores

Si deseas leer los capítulos anteriores, haz click en el link.


Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Estás imágenes son realizadas para esta historia.

  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  
 last year 

!category 1

Hola amiga una nueva historia cargada de mucha imaginación y hasta @marianaceleste incluida con otro look, gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 03-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola @karianaporras. Muchas gracias por estar al pendiente, seguiré publicando. En casa nos hemos quedado sorprendidos del parecido con @marianaceleste.

Saludos y un abrazo.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Kari si es ocurrente jajajaj, que lindo que usaras mi nombre para un personaje. Saludos :)

 last year 

Hola Mariana, la verdad es que ocurrente y bastante observadora, saludos para tí.

 last year 

Felicidades para la escritora y para la ilustradora por esta interesante novela.

 last year 

Gracias tía, para el próximo lunes el siguiente capítulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76