¿Quién es él?. Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230605_173138.jpg
20230310_144036.gif

Portada creada en App Collage

¿Quien es él?

Anabel, Maricela, Sofía y Melanie están sentadas en el césped, en la universidad, hablan de novios, chicos, citas.

—Melanie, ¿Como te fue ayer?— Pregunta Anabell.


IMG_20230604_135641.jpg

Ilustración de @ladyleilei

—Es un idiota, no tiene novia, pero la piensa tener, y no soy yo, pues saldrán juntos el fin de semana.— dice Melanie con decepción y un poco de molestia.

—¿Cómo?— dice Anabell con los ojos abiertos.

—¿Qué?— dice Maricela con gesto de desaprobación.

—¿Que opinas de mi papá?— dice Sofia, sería y pensativa.

Las tres voltean extrañadas a ver a Sofia.

Melanie con una sonrisa nerviosa y bastante extrañada le dice —¿Tu papá?... ¡pues es tu papá!—

—¿Y si no fuera mi papá?— Le pregunta Sofía, su cara aún continúa sería y pensativa.

—Pues esta súper lindo— dice Maricela con risas de niña pícara.


IMG_20230604_135755.jpg

ilustración de @ladyleilei

—Si claro súper lindo, esta en forma— dice Melanie, siguiendo el juego, y luego al recordar como la veía y sus ojos, pensó que también interesante y encantador. Sin embargo, disimuló y no demostró interés.

—Tal como los que nos gustan a nosotras— dice Maricela, pícaramente.

Anabell solo ve la conversación extrañada.

—¿A qué se debe esta conversación?— dice Melanie con curiosidad.

—Nada, ¡solo quería saber si te parece atractivo! ¡Si podría interesarte, sabes, si eso llegará a pasar, te aceptaría como mi mami—Sofia suelta una risa.

—¡Estas loca!— Melanie se ríe.

—¿Por qué? Es lindo y muy caballeroso, atento— dice Maricela con los ojos un poco de romántica.

—Pues claro, pero no creo... el todavía esta súper.... la Sra Alejandra... ya sabes!— dice Anabell un poco molesta.

—¡Es cierto tu mamá!— dice Melanie

—Ya chicas, eso no importa, el caso es que somos y ¡siempre seremos amigas! ¿Verdad?— dice Sofia sonriendoles sinceramente.


IMG_20230604_135356.jpg

Ilustración de @ladyleilei

—SIIII, responden a coro.

—Por cierto, anoche, salí a pasear, con él— dice Sofi, como una niña enamorada

—¿En serio?, Pero si ya no se ven— dice Maricela con picardía.

—Nos vemos muy seguido, solo no nos tratamos, y ayer fue una excepción, una muy buena excepción— dice Sofi aclarando los puntos y poniendo ojos de soñadora.

—¿Quién es él?— pregunta Melanie interesada, en los 9 meses que se llevan cociendo, nunca había escuchado hablar de un... él.

—Él, es un ser místerioso del que no se habla, nosotras no sabemos quién es, y solo lo ve Sofi— dice Anabell— Es un fantasma, buuu— Anabell ya cambiando su ánimo y acercándose a asustar a Sofi y sonriendo.


IMG_20230604_135726.jpg

Ilustración de @ladyleilei

—Sí es cierto— dice Maricela.

—Él, no es un fantasma, pero no puedo hablar de él, porque, no sé, porque, pero en realidad, no puedo decir su nombre, ni como es él físicamente, ni nada, solo las experiencias vividas entre nosotros y solo a ustedes, pero llevamos mucho tiempo, un año sin compartir, así que llevo ese tiempo sin hablar de él— explica Sofí a Melanie, y saca la lengua a Anabell.

—Okis, comprendo, les contaré, pero no pregunten... mi familia paterna también tiene muchos secretos— dice Melanie.

—Que tal si tú te quedas con el padre de Sofi y tu con él de Melanie, pues, digo tal vez él, sea Él— dice Maricela sintiendo y señalando a Melanie y luego a Sofí, muy divertida.


IMG_20230604_135845.jpg

ilustración de @ladyleilei

—No sigan con esas cosas — dice Anabell, suspirando y negando con la cabeza.

Melanie, se ríe —No creo, con todo lo misterioso de mi familia, dudo que él sea él— dice Melanie bastante segura.

Sofí solo sonríe.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.

  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68