¿Y ese jardín? Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year

¿Y ese Jardín?


1681765539267.jpg

Creada por @maelichb y editada por @mavibauza


20230310_144036.gif

Melanie y Sofía se levantan, mientras que Maricela y Anabell siguen durmiendo. Van a la cocina, con la ropa que habían llegado.

IMG_20230415_234204.jpg

Ilustración elaborado por @maelichb

La cocina esta separada del exterior, con grandes ventanales de vidrio, por lo que a través de ellas, se podía observar un bello jardín, y ¡un jardín dentro del jardín!

—¿Y ese jardín?— dice Melanie mirando el jardín con curiosidad.

—¿Es el jardín de mi madre?. Sí, eso es lo que se podría decir— dice con un gesto de resignación.

—¿Tu madre?— dice Melanie con una pregunta de curiosidad.— ¿Ella es la Sra que está en la foto de tu habitación?. Es hermosa!

Melanie recordó la fotografía, era una linda joven junto a dos niños, tal vez Sofi y su hermano mayor, cuando eran niños, y el de la barriga debía ser el menor, era la única foto que había visto en toda la casa de ella, o por lo menos por donde había pasado. En la foto, había una linda joven embarazada de cabello negro, liso y largo, de tez blanca, sus ojos azul celeste, como los de Sofi.

IMG_20230415_234217.jpg

Ilustración elaborado por @maelichb

—Eh, si y siii— responde Sofía como insegura de responder— Mejor no preguntes, vamos a comer. Hay lindas violetas, girasoles, y muchas flores y está bien cuidado, puedes ir a verlo, te encantará, rosas, jazmín...

Melanie apenas escuchó puedes ir a verlo, dejó a Sofía hablando sola. Cuando entra, ve una mesa llena de frutas, abundaban las fresas, un jardín muy lindo, un columpio adornado con flores, en verdad tenía flores de todo tipo, incluso plantas frutales de fresa, uva y mora, entre otros pequeños bonsáis, el clima era cambiante por zonas, varias pequeñas fuentes, el pasto y los camineros. Cuando va de salida ve a un hombre muy bien parecido observándola como hipnotizado. Melanie pensó debe ser el hermano mayor de Sofía.


20230310_144036.gif

—Alejandra, ¿Sigues allí?— dice Santiago al ver una sombra, pero al voltear se encontró con Melanie, al cual le sonríe y se la queda viendo con admiración.

—Perdón, ya me voy, no sabía que...— dice Melanie con una sonrisa apenada.

IMG_20230415_234223.jpg

Ilustración elaborado por @maelichb

—Papi! Bendición, te presento a Melanie, mi amiga, y ya nos vamos a desayunar— voltea a ver a Melanie y con la cara le llamaba indiscreta.

Melanie no entendía, la cara de Sofía, de igual modo le estiró la mano y sonrió. Santiago le agarro la mano y la besó.

—¿Que haces aquí?— le dijo Sofía a Melanie en baja voz, mientras caminaba en dirección a la salida.

—Dijiste que podía venir a verlo— dice Melanie.

—Sí, pero no horita, no hoy, me dejaste hablando sola, vamos a que te cambies, por cierto, esa ropa, era de mi madre cuando tenía nuestra edad— Sofía sonríe y pone las manos pegadas de perdón.

—¡Sofia!— con cara de incómoda.

—Perdón— dice Sofía con cara de pucheros

Melanie se encoje de brazos y luego la empuja.


20230310_144036.gif


Hola Yo soy María Virginia Bauza, me gusta escribir historias de mi imaginación e inspiración. Así que quiero compartir contigo una novela de mi autoría. Por fin me he animado a publicarla. A ti que la estás leyendo, ¿Qué opinas?

Y te espero en el próximo episodio.

También puedes ir a leer los anteriores.



Fuentes:*

Las ilustraciones son creadas por mis fans y artistas favoritas, yo también soy su fan, @maelichb y @ladyleilei, quienes leen mis novelas y me aminman a publicarlas, son las primeras en dar el visto bueno. Son realizadas para esta historia.

  • Separador creado con Apps colors y Pixlab.

  • PIXLAB para editar fotos y crear collages

  • Picsart Colors crear, editar imágenes, gifs y vídeos cortos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Excelente me gustó tu novela, espero el próximo capítulo por favor espero que sea por acá si lo haces por otra comunidad me invitas 🤭🤭🤭🤭 quiero saber que pasa... Me parece que hay algo extraño detrás de la actitud de Melani... 😳 Y por qué el papá se ve tan joven como si fuera su hermano mayor 🤔🤔🤔 me voy pendiente del desenlace 😱😱😱. Gracias por compartir ❤️👋👋👋 hasta el próximo capítulo.

 last year 

Hola @veronica7, publicaré el próximo lunes, el siguiente capítulo, por esta misma comunidad. Te invito a leer los capítulos anteriores, de echo si pasan cosas extrañas en la trama de la novela. Hasta el próximo capítulo. 🤗👋

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

!category 1

Hola amiga un excelente capítulo nos traes esta semana, como que hubo un corto circuito con el papá de la amiga, se han visto casos, espero que se mantenga al margen para que su amistad siga igual, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 18-04-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola @karianaporras, son cosas que pasan, y a veces esas cosas causan serios problemas tanto en los tramas cómo en la vida real, gracias por estar al tanto cada lunes. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66