Pag. 60 - 📚 Extranjero en mi propio país. (final)-(Literatura/relato) 📖steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.

Cerraré este libro, para iniciar uno nuevo, mi finalidad de escribir a diario se ha logrado con éxito. Es hora de crear uno nuevo profundizando detalles más complejos, creación de personaje, desenlaces, coherencia en la historia, etc...
.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Escúchalo mientras lees.
Ponlo modo bucle para que no se detenga hasta el final de la lectura.
Es de mis favoritas. <3
.
.


.
Es extraño, este año es cuando más mujeres he conocido, en diferentes grupos sociales. A través de mis hermanos, la red social steemit, a través de aplicaciones de citas como Tinder. En fiestas, en reuniones, en el día a día. Ayer en la madrugada, cuando estaba con los jovencitos, corrobore una idea sobre las energías. La energía sexual juvenil es la más poderosa, en comparación a la mía, un hombre de 23 años. Apuesto que a los 16 me parecía a ellos. Con tanta vitalidad, en mi mejor época de abril, apuesto que mi actuar era impulsivo, con excitante fulgor. Los veo, los escucho, los siento. Su voz, su mirada, en su esencia. Es muy diferente, actualmente soy más mental y espiritual. En cambio, la energía que se exacerba en los pubertos es espontanea en sus cuerpos, la gracia, la creatividad, la alegría, la euforia. Incluso en el arte de la seducción.
.
Hay un joven especial que le encanto a mi hermana, ambos quedaron hipnotizados entre sí. El muchacho elocuentemente inventaba cada ocurrencia, que las analizaba, buscaba la coherencia, no existía… Un comentario que soltó. “Se nota que ustedes son hermanos porque se parecen en las cejas”, lo había dicho con enorme seguridad, confiado, certero, resulto tan convincente que asentí, sí, inconscientemente por breves segundos le creí. Al ras de la velocidad de un reflejo, titubeo, le expreso: “ya estas borracho, pana mío”. Intento defenderse de mi observación, estaba desequilibrado de sus cinco sentidos. ¿en las cejas? Primera vez que me dicen algo así.
.
Mido 1.73 m, blanco caucásico, ojos café oscuros, cabello liso castaño oscuro. Mi hermano mide 1.77 m, blanco caucásico, ciertas pecas en la cara, ojos café oscuros, cabello ondulado castaño oscuro. Mi hermana mide 1.55 m, piel mulata clara, cabello liso color negro, ojos café oscuros. Con diferencia de rasgos en la cara, mi hermana con una nariz redonda finita, cachetona, al sonreír se le marca un agujero en la mejilla derecha, al igual que yo. Mi hermano con rasgos más definidos, en cambio yo con un aire infantil. La diferencia entre los tres es notable, necesitas un ojo fino para percatarte de que hay hermandad en los genes. El joven de hace pocos instantes, percaté un imán en su personalidad, ese poder de convencimiento en su ser, es curioso. Una chica muy bonita, pequeña y dulce, me explicaba que meses atrás mantuvo una relación con ese chico, “tiene una labia poderosa”, me dio curiosidad, “¿Qué les dice?” dame un ejemplo.
.


.
Llaman al chico, abrió sus redes sociales, me busco con exactitud una conversación en especial, había varias chicas en la fiesta reafirmando el talento de la joven promesa. Leía, leía y nada, nada me quitaba el sueño, se lo exprese claramente, no encuentro nada especial, estas cosas las he dicho yo, las digo, las puedo decir sin mucho esfuerzo, me parece sencillo sin nada especial. En ello me refuta: ”Claro pero la idea es que sea natural, que fluya, sin exagerar, es algo que sientes conectando con ella, nace al momento sin que sea superficial, un sentimiento aflora sin forzarla, para que ella y tú se compenetren”. Ahí quedo claro todo, es él, es gracias a él que le funciona, es su energía que transmite en sus palabras, gestualmente, en su voz, una personalidad maravillosa.
.
Era él quien transmitía la magia. Le respondí: “si, si, si, entiendo, jajaja, tienen razón, no se equivocaban contigo”. Nos reíamos, ellos no entendían que punto capte con su explicación. La energía es diferente. Contaré la historia de otro amigo, es un amigo de mi hermano, hace dos años, el chico se retraía, tímido, le dificulta crear relaciones con las mujeres, callado en su mundo, no sabe bailar, su personalidad se limitaba junto a su físico. Con el paso de los meses, se transformó, se colocó aparatos, su imagen es comparable con un Adonis, su cabello liso largo, se afeito alrededor de los perfiles y también detrás, dejando caer una melena hasta las orejas, cejas gruesas, rasgos masculinos en su cara acentuados con feminidad. Su elocuencia, su actuar, sus locuras, posee magia, hasta conmigo funcionan, hechizan, no hablo del lado sexual, o de gustarme. Me refiero a ese magnetismo que formula atrayendo, de admiración, comodidad, con su presencia te regocijas. Aprendió a bailar, me indicaba los pasos detallándolos como si fuera lo más fácil del mundo.
.


.
Un aspecto negativo es que, con su poder hedonista, se ha convertido en un Don Juan promiscuo. Cada vez noto que se le hace más fácil conquistar, es un musculo que entrena, a medida que concilia experiencia, más seguro de sí mismo, confianza. ¡Wow! Que rápido avanza. También había algo particular entre él y yo, junto a mi hermano, solían gustarnos las mismas chicas, entre los tres he quedado por fuera, conquistan primero que yo. No entendía porque, es evidente. Son más apuestos, elocuentes, atractivos, su mentalidad se adapta mejor a los ambientes sociales. Por más que lea, haga ejercicio, me entrene sacando mi mejor versión. Pienso diferente, a la hora de querer enamorar una chica, son más dulces, la abrazan, la hacen reír, a veces parece lo más tonto del mundo sus conversaciones, no logro agarrarles el ritmo, o no les encuentro sentido, soy turista en el romance del siglo 21. Mis intereses presentes apuntan a otra dirección. ¿Les conté que mis espíritus suelen aconsejarme y cuidarme? Me revelan que sea paciente, la desesperación solo atrae desgracias, es verdad, tienen razón, gracias a mi terrible terquedad estoy en un punto de ansiedad, estrés y frustración.
.
Estoy el momento perfecto para entrenarme, la presión la cual me someto sirve de apoyo a explotar mi capacidad 100 %, en la miseria, la pobreza y escases. Me adapto y evoluciono. Sé que el futuro es prospero, hoy se aprieta más y más, es inevitable pasar por las verdes, camino por un desierto en busca de un oasis, es vez de un oasis es un país con riqueza, paciencia, me lo dicen y repiten a cada instante. Es como una prueba hacia mis capacidades.
.
Hoy salí a la calle junto a mi madre a comprar comida, volvió a suceder, encontramos productos de comida baratos, dimos varias vueltas por nuestra cuadra, nos aventuramos a otros lares, explorando, casi al llegar a la casa en un abasto compramos varios productos en buen precio, a precio viejo antes de que se lo carcoma la inflación, de buena calidad. Lo extraño es que en el fondo lo sé, sé que solucionare, sé que la abundancia me espera, sé que voy a triunfar porque la ausencia trajo consecuencias inolvidables, el aprender a valorar, saber que es necesario, diferenciar entre los deseos y un capricho. Valorar la amistad, el amor, los placeres carnales. Es por ello que, si desperdicio mi tiempo en ignorar los mensajes de advertencia de mis maestros, caeré en desplomo. ¿Deseo una grandiosa mujer? Entonces, me haré un magnifico hombre, estoy en el momento justo para convertirme en aquel majestuoso ser que sueño, anhelo, venero.
.
Es evidente que atraeré lo que soy, practicar la excelencia convocara sin invitación directa exitosos y emprendedores valientes. Amistades ricas de valores, conocimiento y sentimientos. En el fondo sé las respuestas, esperar, acudir a la desesperación destruirá oportunidades por mi falta de fuerza de voluntad, necesito compromiso, pensar a corto plazo, evocará lo contrario. En cambio, casarme con mis ideales, significa lealtad, sinceridad y real cariño.
.
Les aconsejo que piensen bien a futuro sus acciones, la vida pasa factura, bien cara. ¡El karma existe, se los advierto, de verdad es un bumeran que sin piedad te golpeara cuando menos lo esperes! Mi hermana es igual a mí de pequeña, despreocupada, antiparabolica, sin compasión, el mundo se desmorona ella incapaz de tomar acción de solución, espera que la vida lo resuelva por si solo… Ahora soy yo quien se responsabiliza de sus actos. Venganza, que mejor venganza que el tiempo, así como yo soy víctima de mis imprudencias, a futuro se dará su golpe, quisiera que no fuera así, quisiera guiarla, ser su maestro. ¿Cómo hago? Es tan necia como yo, es tan cerrada, malcriada, sin vergüenza. Es como ser papá antes de tiempo, prematuro, si hablo de mi hermano es otro caso más, la juventud de hoy en día vive ignorando el valor real de la vida.
.

¡Aff! Se fue el agua, nadie lleno los potes... ¿Ven por qué me frustro? Ninguno se enfoca en lo primordial, esencial, vital, urgente... Fingen demencia... Si es que ya no lo están, o enloquezco antes. Algún día me enamoraré, me iré con mi amada, se joderán sin mí. Ya veremos que harán sin mí...

.


.
De nuevo los espíritus me repiten, se paciente, un tiempo más, ya verás por qué. Me aseguran que todo cambiará. En comparación al joven de hace un año, he agarrado seriedad conmigo, trabajo en función de productividad y calidad, apenas es el primer año, se han demostrado notables cambios de eficiencia, el primer año. El futuro promete, eso me sacia de nervios, nervios de ambición, no me rendiré. He llegado hasta aquí con tanto esfuerzo, todavía falta un largo camino por recorrer.
.
Suelo sentirme invisible en mi familia, en mis amigos, en la sociedad. En la fiesta, los habituales familiares que desde pequeño me acompañaron, participaron. Mi abuela materna, dos tias, dos tios, en especial un tio que se mundo a Brazil con su esposa y mis dos primas pequeñas. Él si me escucha, me valora, es uno de mis tios favoritos, me contó su experiencia en las nuevas tierras, incluso me hablo en portugués. Es increíble la necesidad como te empuja a obrar en las alternativas. Los limites existen, existen los imposibles, es por eso que una vez superado, no eres alguien como el resto, evolucionaste, el único imposible es que te propongas. Se aventuró a una nueva cultura, por el futuro de su familia, trabaja de enfermero junto a otro trabajo de ventas, su esposa, mi tia política no recuerdo que profesión ejerce. Ganan más de sueldo mínimo, les alcanza para el alquiler de la casa, la comida, los servicios, productos básicos y de primera necesidad. Aparte de ello aprendieron un nuevo idioma, ¡wow! Se lanzó a tierras inhóspitas, en un lenguaje ajeno.
.


.
Se necesitan más de 2 bolas para atreverse, es una de las características que admiro de mi tio, signo leo, me fascinan los signos leo, son como el sol que renace cada mañana con su luz, brindando calidez, liderando las estrellas. No desfallecen, al contrario, en las batallas ganan, por más fuerte que sea la guerra, son airosos. ¡Necesito una mujer así! Una guerrera, en estos tiempos de vicisitudes es el escenario adecuado e ideal.
.
Mis otras dos tias y mi abuela, no me miran como antes, con cariño, con admiración, con calidez. Ha bajado, se decepcionaron de mí, perdieron su fe, sus esperanzas, su amor es pobre. Quisiera que no me afectara, no lo supero por completo, aun es una cachetada a mis sentimientos. Duele, pero me enseña, me alegra que así sucedan las cosas. Porque cuando nadie cree en ti es cuando más necesitas coraje, mientras más inviertas en ti, tocando a fondo lo más que se pueda, el éxito será más gratificante. Ganarse a diario, conquistarte a ti mismo, es el camino del éxito. No soy como antes que cualquier cosa lo debilitaba, lastimaba, doliéndome tanto que las mil lágrimas que no aguante en ocasiones, en otras a pesar de no ser capaz de llorar, seco por dentro me quemo, apuñalándome. Bien, me encanta que sea así, voy a buen camino en mi futuro. Eso pasa a diario, soy invisible ante los demás, no me ven como alguien importante o ser capaz de convertirse en alguien poderoso. Me gusta, es como subestimarme, retarme, el menospreciarme, antes me hacía hervir la sangre de odio, ahora es confianza, sonrió.
.


.
Si supieran cuanto valgo, si tan solo una mínima idea se les cruzara por la cabeza, lamentaran tratarme así. No es que quiera gloria, fama e idolatría. No, nada más respeto, con ello es suficiente, además que no necesito esperar de nadie, menos de quienes no sé amen así mismo, que no crean, se minen de envidias, chismes, tristezas, dolores. Alejados, es una ventaja de ser invisible, no me siento subestimado, más bien afortunado de mi situación, es propicia para crecer, de las crisis nacen las oportunidades.
.
Crisis social, crisis sentimental, crisis financiera, crisis en crisis.
.
Es extraño… He conocido chicas hermosas que han apostado por su eterna soltería, las intenté enamorar, seducir, me esforcé al máximo por su corazón. No, funciona, me reflejaron por qué su actitud ante mí, de resistencia, no ser correspondido. Tanto tiempo a solas las hizo sentir cómodas, completas, acostumbrada a su rutina, en su cotidianidad.
.
Dejaron de preocuparse por hallar una media naranja. Últimamente quitando los episodios exagerados de novela en mi extremismo existencial, solo establezco de prioridades comer, dinero, libros, escribir, ejercicio, disfrutar mi tiempo libre, dormir, salir de vez en cuando. En mis pensamientos ignoro la presencia de las chicas, ¿será que pasa igual que a las demás? Amor por mi soltería, mi egoísmo crece tanto que no soy capaz de entregarme a alguien, me siento cómodo aquí, con mis deberes, luchando por mis sueños, no me preocupa tanto una pareja. ¿Debería de alterarme por mi falta de interés por las mujeres? No es que me atraigan los hombres, tampoco considero eso malo, más bien me he cuestionado ¿será que me atrae el mismo sexo? Pase un tiempo dudoso de mi sexualidad, incluso explore a fondo, la cual considero normal, ¿lo único malo es lo que no se hace?, en fin, confirme al 100 % que me encantan las mujeres, las amo, las adoro. Gracias a ellas suspiro, me inspiro, y respiro.
.


.
Quien diría, me convierto en lo que temía, es que… Mi mundo me parece genial, por mi cuenta, aventurarme a mis locuras, si consigo alguna cómplice, y si no, también, ser emprendedor por mi propio pulso. Conciliar la paz, es eso, soy amante de la paz, he conseguido la paz por mí mismo, la felicidad es tanta que enerva mi sentido de vida, escribir, por ejemplo, mis ideales, a futuro obtendré mi pc gamer, ver series, películas, comer, pasar tiempo en familia y amigos, jugar fútbol, eso para mí es magnífica felicidad, sin alterar los nervios. En la comodidad de mi hogar tomar un chocolate caliente, leyendo las mejores páginas de Goethe, Oscar Wilde, Fiodor, deleitándome de algún concierto Mozart, Beethoven, Vivaldi. En mi recinto basta y sobra para sentirme más que completo. Mi alma independiente, corriendo a través de mis fantasías mentales, yace una sonrisa de satisfacción en mis letras. Encaminarme en la dirección correcta. Haber superado el alcohol, el cigarro, las drogas, las energías negativas que succionaban mi vitalidad como la ira, la envidia.
.
Dominar mi crisis existencial, sigo creyendo que mi psicología precise de ayuda profesional el cual lo haré, esta entre mis planes mi salud mental. No es fácil por lo que he vivido y sigo viviendo, no podemos solos. Mis amigos en diferentes países, EEUU, Argentina, Peru… Él que queda apuesto que próximamente se marcha del país. Las dificultades de falta de comunicación en mi hogar, mi discapacidad del brazo izquierdo, la situación país, son hechos que ponen y corrompen cualquier psique humana. Cicatrices, que serán tatuajes, porque absorben una historia y dan enseñanza.
.


.
¡Wow! Admito, mejor dicho, debemos admitir que las mujeres son increíblemente admirables, su estilo de vida, cuidarse físicamente, las uñas, las cejas, afeitarse, el cabello largo, su ropa, las toallas sanitarias, que cada mes les venga la menstruación, ser tan pulcras, coquetas, aguantar y luchar contra el machismo. Aquí sobre todo las considero unas guerreras, lidiar con los agentes externos más los problemas personales… Quejarme sería un insulto contra lo que ustedes pasan, es tanto mi asombro que llegue a la conclusión de que en dado caso haber nacido mujer, sería un hombre versión mujer. Despreocupada, sin dedicarle atención a mi imagen, pensando en dinero, en comida, en comodidades, lamentablemente mi físico no sería tan llamativo. ¿o sí? Si mantuviera mi rutina de ejercicios, pero descuidaría otras áreas, poco maquillaje, mi ropa sería más deportiva, gastara en lo indicado, trabajara a diario, sería delicada, carácter fuerte y trabajaría tan fuerte como un hombre cualquiera.
.
Conseguiría la paz y felicidad en mi soledad, como lo hago actualmente, adentrarme en mi mundo. No invertiría en más cosas, en las fiestas mmm… Mi vestimenta dudo, si, algo eventual, colorido, femenino, que sorprenda. Tal vez, así como soy o sea mujer, cuidar mi cuerpo, más cariño en lo superficial, sería un Adonis o una princesa venerable. Mmm, mi problema de soltería es por mi ausencia de ganas, invierto todo en mi soledad. Ahora cobra sentido mi actualidad sin amores.
.
Cuando gane la libertad financiera, me tatuare, me haré perforaciones, seré algo metrosexual, o lo más probable es que sea más bohemio, con cambios físicos, pero interesado más en la comida, comodidades de hogar, fútbol y mi pc gamer. Viajar por otros países, conocer nuevas amistades, culturas, comidas, costumbres. Adentrarme en mi mundo gamer, sin reglas más que divertirme enteramente en risas, chistes, bromas entre compañeros y rivales. Hace poco continuamos la amistad un viejo compañero de Counter, nunca nos hemos visto en persona, en ciertas ocasiones casi concretamos en vernos. Se encuentra en Colombia en plan de regresar a Venezuela pronto. Es genial nuestra amistad, se entienden nuestros angeles y demonios. Él por su lado, yo por el mío, nos compenetramos al hablar. Queremos ser unos fiebruos (adictos), enfermos, degenerados que se amanecían jugando, él es más bohemio porque le gusta la marihuana, en cambio yo soy más sano, conmigo mi devoción es con las exquisiteces culinarias, ni siquiera tienen que ser algo de un alto nivel gourmet, con la comida básica, con comida, ¡yeah yeah! Siempre hablamos de retomar los viejos tiempos. Lo haremos, confió de que es así, hoy fue a una entrevista de trabajo, me alegra tanto, ojalá concrete.
.

.
Es un gran muchacho, incomprendido, perdido, sufrió bastante, tal vez más que yo, tal vez menos, es signo leo, suele ser como describo, de una u otra forma seducen la victoria, airosos, aparte que su amistad es tan cómoda, cálida y divertida, le gusta el rap como a mí, me recuerda a mi otro amigo, quien se casa pronto, son el mismo signo, a ambos les encanta el hip-hop, me invitan a rapear a cada rato. Antes uno de mis sueños aparte de ser gamer profesional, futbolista profesional, es ser un raper ¿profesional?, un rapero de nivel mundial, con un talento que se compare o supere a Canserbero, día a día practicaba líricas. Es increíble mi afán, es como cuando inicie steemit, día y noche pensando en el éxito. Escuchaba rap mientras dormía, durante el día pensaba en rimas, rimas a cada rato, rimas y rimas, improvisar en la casar, rapear en cualquier lado, contagiar a mis amigos. Sea en fútbol, o en rap, corrompía a mis compañeros en escaparnos a jugar, en los diferentes años me conocían por mi sed de fútbol o rap, hice amistades por mis pasiones. Escribía a diario, practicaba, no puede ser, ¡qué apasionado era! Ese es mi motivo mayor de tristeza, mi falta de pasión hacia algo, no me enamoro, no juego fútbol, no rapeo, antes mis fuerzas se concentraban en diferentes artes, actividades o en mujeres.
.
Transmitía una magia que embriagaban a quienes la probaron, es con simple hecho de desear, no había balones de fútbol, los conseguía de la nada, recuerdo que una madre, una novicia dedicada su vida a cristo, me regaño y castigo un sinfín de veces, decomisándome los balones. Baje a comprar pan como a las 7 pm, en frente de mis ojos, se los juro no sé cómo, paso rodando un balón de futbolito, me asombre de entusiasmo. Corrí levantándolo con ambas manos, asustándome al escuchar la voz de un hombre en situación calle, me dice que es de él, entonces, decepcionado, se percata de mi bajón de ánimos, cambio de parecer, me lo regala, me lo ofreció. Fue tanta mi alegría que le ofrecí dinero, el acepto. Aquel gesto me hizo quedar más satisfecho. Al día siguiente lo llevo, jugamos un rato para que volvieran a quitármelo. Jajaja que ironía…
.


.
La vida, el universo, el mundo. Más de la religión, lo espiritual es una dimensión… El ser humano vive en múltiples dimensiones, simultáneamente se ejecutan, el dinero, las emociones, el plano espiritual, mental y físico. En cada mundo se establece una normativa, metodología, con sus pro y contras. Separadas y unidas a la vez, el dinero no tiene sentimientos, pero la energía positiva atrae la abundancia, el plano mental no alimenta el físico, pero inventas ideas que permitan conseguir alimentos, ideas que transmutas económicamente, o que antes en la naturaleza, te ayudaron a cazar tu propio alimento. Es como un juego al azar, se derrumbaron las fichas de un monopolio, se regaron en el suelo, es por ello que, en algunos sitios, existe mayor abundancia que otros, nacimos en el azar. Lo he interpretado así, dicen que las cosas pasan por algo… mmm si solo es suerte con explicación lógica, atraemos con nuestra energía las personas o eventos. No sé si sea algún karma, reencarnación. Puede que sí o no, en el liceo que estudié, conocí una chica, preciosa.
.
Para mí la más hermosa del liceo, que toda mi vida, que en mi ciudad Caracas, créanme que superar la belleza femenina de aquí es difícil. Cabello rubio oscuro, ojos color miel, a veces verde, grises o azules dependiendo de sus emociones, de 1.65 m de altura, un poco rellenita, de un cuerpo exuberante, con soltura en su personalidad, sus caderas, de retaguardia espontaneo… jajaja, me fascino físicamente al principio, al conversar con ella, cuando al fin nos conocimos, transmitía una magia en su expresar, de rasgos inocentes, de dulzura, sus labios esponjosos, su sonrisa blanca, su cara redonda, de nariz chiquita. Su voz es música pura, reírse es escuchar una orquesta, una coral en su pequeña garganta. Aquella chica que desee por largos años, 4 para ser preciso, su número espiritual es como el mío, número 33. Lo descubrí hace poco rememorando mis épocas juveniles, con razón, había tanta química, feeling, energía, cuando nos abrazamos, besamos o con el simple hecho de agarrarnos la mano, todo fluía, sentía que me recargaba.
.
No es la única persona 33, después de ella, apareció mi mejor amigo que se mudó a Peru, también es 33, ¡wow!, anteriormente otro amigo del liceo, vive en el apartamento 33, me apoyo mucho, me tenía bastante aprecio. Cuento esto para aclarar mi interpretación de la vida, se ejecutan simultáneamente sin algún Dios divino, el único autor es el universo, le atribuimos significados especiales, únicos y eternos. Tal vez solo es coincidencia, tal vez pasan coincidencias, mis deseos que pedí, es porque tuve la suerte de tener relación y conexión conmigo. Ahora que se ha venido apretando, venezolanos emigrando, se ha alterado la frecuencia, quienes continúan aquí se disminuyen y contagian negativamente. En cambio, antes que reinaba la abundancia se surtía una variedad inconmensurable. Quienes quedan se ponen a prueba, yo soy parte de ese grupo, ¿ganaremos? ¿perderemos?, quizás pase a mayores, una guerra civil, más hambruna atrae locura, el tiempo pasa, la vitalidad se agota, la vejez ataca, un mal no dura por siempre, esto no es un cáncer, es un parasito que alimentamos, una sanguijuela que nos matará o si algún día nos decidimos a unirnos y mantener firme el deseo de libertad tanto nuestros lazos.
.
Imagen relacionada
.
Esto no fue lo que me prometieron, me ofrecieron un mundo precioso, un jardín de Edén, con magníficos paisajes, mujeres bellas, comida en demasía, amor puro, amistad incondicional, me pintaron un planeta de paz, armonía, el arte no es para matarnos entre sí, compitiendo quien es mejor que el otro, se hacía por puro amor, amarte a ti o a tu prójimo, la ciencia se utilizaba con el único fin de extender la vida y explorar los misterios. ¿Qué es esto? Esto es contrario al mundo que indicaron los profetas, lo que veo es odio, guerra, pecados capitales, muerte, devastación, enfermedades… Me mintieron, esperé por una utopía onírica que es sustituida por pesadillas repletas de perturbación y morbo… Espere lo suficiente, me prometieron un mundo de riqueza, espere lo suficiente… Lucharé contra las sociedades distópicas, ¡revolución! No vendrá ningún Mesías, es ahora o nunca, seamos nosotros, moriremos en el intento o sin hacer nada…
.
Fuente de imágenes y gifs.
.



Posted from my blog with SteemPress : [Wordpress blog](http://purapapita.vornix.blog/2018/12/11/pag-60-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-final-literatura-relato-%f0%9f%93%96/)
Sort:  

Ese post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99