Pag. 43 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.

Me levante con ánimos, el entusiasmo regreso, anoche me pego la depresión horriblemente, me pongo a releer una conversación, siento que soy un gran idiota, reconozco mi actitud de perdedor, cuando pierdo las esperanzas es un caso grave, no tengo motivación, el entusiasmo se esfuma, mis emociones son contraproducente si no tomo precaución pronto, ahora que soy consciente de quien soy, aprovecho para tomar preventiva de mis futuros desánimos, antes de que sea tarde, tome acciones irreversibles. Me siento sereno, tranquilizado, aquello que me atormentaba anoche desapareció. Sé que volverá antes de que me afecte otra vez, estaré preparado, ganaste la anterior batalla, aún quedan más por decidir.


.



.

Sufro el mal geminiano, la bipolaridad de emociones, sé que volverá ese lado ambivalente, que radical, que extremista, tomando cartas en el asunto lo venceré, no debo detenerme, es porque bajé la guardia, me detuve a pensar, a contemplar la vida, a respirar. Pero no a quedarme dormido, a seguir soñando, pero despierto. De seguro escribo muchos mensajes de autoayuda, es una manera de mantener la fortaleza mental. Lo releo con gusto, sembrar palabras de optimismo me impulsa. Imagínense repetirse groserías, insultos y lamentaciones. Decaes, eres lo que dices, lo que comes, tus acciones, los libros que leas, tus pasiones.
.

07:52 p.m.

.

Un fin de semana inicia, la típica frase escuchas: “hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”
.

Es la noche en que olvidas tu vida insípida, es la noche en que ignoras las responsabilidades.
.

Que tú escogiste o aceptaste a la fuerza, cuando la verdad puteas los lunes y deseas que el viernes nunca se acabe.
.

09:03 p.m.

.

¿Las cosas pasan por algo cierto?

.

Paciencia, hay cosas que suceden sin que termine de comprenderlas del todo, simplemente pasan, “Dios aprieta, pero no ahorca”, ¡pero sí que aprieta! Fuerza hombre, lo dije con una sonrisa en la frente, viniste al mundo a ser humano, no perfecto, no el mejor, no a ser la última coca-cola, relájate sin quedarte pegado. Basta, piensas antes que decidir, lo peor que un ser humano es capaz de hacer, aparte de tomar drogas o alcohol, es tomar malas decisiones de las que evidentemente vas arrepentirte cuando retomes conciencia, hay veces que sufrimos más mentalmente por problemas que ni han pasado, la imaginación es un arma de doble filo.
.

A pesar de la controversia que suelen ocurrir por tus pensamientos, es la mejor forma de aprender, si te alejas del problema como primera persona, visualízate de tercera persona, salte de la burbuja, ve desde afuera, te darás de cuenta que eres más pequeño que un grano de arena en el inmenso universo basto, lo que pasa es insignificante, por supuesto que tú al experimentarlo te afecta de algún modo, ponte en mi lugar, en el cosmos infinito, es maravilloso la creación todopoderosa, el eterno resplandor estrellado. Es bellísimo…
.



.

Ahí ves que tu vida es una novela, como de esas que lees en tu tiempo libre u observas a diario en la televisión. Las disfrutas, por más tontas que parezcan, entretienen, pero qué sentido tiene, por ejemplo, el amor, ¿cuál es la lógica de amar a una persona más que a ti mismo? Es algo que solo siente la humanidad, u otra raza evolucionada, quizás la descubramos al pasar el tiempo, se acerquen a nuestro planeta, espero que no sean agresivos, sean tranquilos, pacíficos, sus intenciones en son de paz.
.

Me siento relajado, un merecido descanso, sin presión, sin necesidad de drogas, llegar a este estado de transparencia, plenitud, divinidad por medio del pensamiento, la lectura, la música, el arte, la calma, la paciencia, ¿cuál es el desespero?
.
Yo sólo quiero mirar los campos Yo sólo quiero cantar mi canto Pero no quiero cantar solito Yo quiero un coro de pajaritos
.
Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar
.
Yo sólo quiero un viento fuerte Llevar mi barco con rumbo norte Y en el trayecto voy a pescar Para dividir luego al arribar
.
Yo quiero creer la paz del futuro Quiero tener un lugar sin muro Quiero a mi hijo pisando firme Cantando alto, sonriendo libre
.
Yo quiero amor siempre en esta vida Sentir calor de una mano amiga Quiero a mi hermano sonrisa al viento Verlo llorar pero de contento
.
Venga conmigo a ver los campos Cante conmigo también mi canto Pero no quiero cantar solito Yo quiero un coro de pajaritos
.
Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar
.

.


Dios que sabroso es cantar, no nací con el talento de los grandes artistas en la pintura o en la música, pero las disfruto como espectador o intentando desenvolverme dentro de ello, una pausa es necesario.
.
Tú eres mi hermano del alma realmente el amigo, Que en todo camino y jornada está siempre conmigo Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño, Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño Recuerdo que juntos pasamos muyduros momentos, Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos Es tu corazón una casa de puertas abiertas, Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas
.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, Buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado, Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado Tú eres mi amigo del alma en toda jornada, Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada Me dices verdades tan grandes con frases abiertas, Tú eres realmente el más cierto de horas inciertas
.
No preciso ni decir, todo eso que te digo Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo No preciso ni decir, todo eso que te digo Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo No preciso ni decir, todo eso que te digo Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo No preciso ni decir, todo eso que te digo
.
https://www.youtube.com/watch?v=hQLjP-HWabw

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45