Pag. 40 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.


Wow, estoy noqueado del sueño, son apenas las 12:47 pm.


.

01:50 p.m.

.

Con la rutina de hábitos nuevos, me tomo la vida más relajado. Me recuerda a mi época de juventud, era muy light, vivía muy relajado sin estresarme, cosa que perdí con los años, pero ahora que vivo con madurez, o mejor dicho invierto en mi madurez, ¿por qué darme mala vida? Atiendo los deberes con tranquilidad. En pleno auge de mis vicios, del cigarro y la marihuana. Después de jalarme un buen porrazo, vibraba con indiferencia a las vicisitudes que adolecía mi cotidianidad, anti parabólico, me concentre en mis pensamientos y acciones. Escuchar música, mi madre o padre me regañaba por algún problema con solución, no me dolía en lo más mínimo, en el fondo me decía, pero nos tenemos el uno al otro, eso es lo importante que nos queremos.
.

Relaja la pelvis lagartija. Distraído en mis cosas, aceptando de antemano lo inevitable, inmutable, imperturbable, como yo en ese momento, o mis hermanos en vez de dividir las tareas domésticas, cargaba todo en mí, a veces me reía a medida que las asumía, minutos atrás pase por relacionado, mi hermosa perrita ha estado intensa, se monta a mi lado en el mueble buscando cariño, la consiento como ninguno tiene idea, me mira con ojos de criatura frágil e inocente, no sé qué le paso, la hemos alimentado considerablemente bien, acabo de presenciar como vomito al frente de la puerta de la sala, ¡vaya que locura! Me acerque a limpiarlo, al salir mi primo del baño, se cago en medio de la sala como si no hubiera un mañana, mi primo salió se sorprendió al igual que yo, más sorprendido quedamos cuando vimos el pasillo afuera del baño, orinado en abundancia, mi primo sin querer lo piso, que de paso regaba, ¡el colmo! Agarre el trapo de limpiar, una bolsa y finiquite el desastre en menos de 20 minutos, lo irónico es como me reía mientras limpiaba, pónganse en mi lugar, un desastre, después otro, crees que es suficiente, ¡zaz! De nuevo otro, dices ¿ya? Nooo, un cuarto más, Me reía de mi desdicha, peor hubiese sido que se vaya el agua, era el momento justo, sin provocar la mala suerte, no es mala, es simplemente cosas que pasan.
.



.

Viendo la ventana el clima está a la defensiva, con brisas de baja temperatura, el frío de diciembre se acerca, en esta época del año siento los días con anestesia, calmados como analgésicos. Va a llover, apuesto que sí, la anterior palabra fue el número 420. ¡Ya saben lo que significa! La verdad suelo hablar de este tema, pero le temo y le tengo respeto, no me atrevería a fumar al menos que ya posea una libertad financiera bien, bien estable, la cual me digne a darme los tiempos de relajo que yo quiera sin que me afecte negativamente. Las drogas adormecen, restan energía, ¿Qué voy a saber si soy un novato en el tema? Solo las probé, analicé los aspectos negativos y positivos. Teniendo en cuenta que aquí la droga es de mala calidad, alterada con químicos, insana, peligrando en la salubridad, la falta de orientación, creo que es igual de grave que el cigarro y el alcohol, ambas sin conciencia han degenerado la humanidad, si considero que la marihuana que he conocido le llaman “crepi”, es modificada, el THC que contiene en % es enorme comparado con la hierba natural, por lo tanto quedas noqueado, algunos no modulan las palabras, no piensas con claridad, quedas anestesiado por completo, hay quienes los acelera, eufóricos e hiperactivos, otros se quedan filosofando, en mi opinión es peligroso esa falta de cordura, no actuar responsablemente, que ignores las responsabilidades, solo quieras comer, dormir, escuchar música, tener sexo.
.



.

No me parece la mejor decisión, quizás en bajas dosis, un poquito de todo, así creamos un surtido de sabores, en la variedad está el gusto, mantener los limites es para mentalidades adultas, los jóvenes derrochan ignorando que hay un mañana, piensan en el presente como si no se va a convertir en un ayer. La experiencia es capaz de distinguir lo necesario con lo exagerado, autocontrol, se pierde el tan ansiado placer carnal. En la cocina necesitas saber ser cheff, medir los ingredientes, como un científico químico, todo fríamente calculado, la pasión es importantísimo, usarla como recurso brindara ventaja, si mantienes domesticado tus emociones humanas de origen salvaje natural.
.

¡Adrenalina, más adrenalina!

.

Conversando con una amiga que sufría mentalmente, decía unas incoherencias, la conocí en un curso para trabajar en un call center de televentas, la escuchaba decir sus tonterías, me causaba risa en abundancia, a varios de mi grupo les caía mal por su forma de ser, al contrario de mi es maravilloso disfrutar de la locura de alguien, ¿por qué tan tiesos muchachos?, en una oportunidad luego de comenzar a trabajar, cruzando una calle para irnos a la casa, tomaríamos una camioneta en la siguiente calle, los carros corrían a alta velocidad, en eso ella expresa, “me encanta hace esto, sentir esta adrenalina recorrer mis venas”, en eso me percato de que poseía una mentalidad de psicópata, a ellos les fascinan las emociones fuertes, son adictos a la adrenalina, pero mientras se medicara y mantuviera un control en su vida, no me metía ni opinaba, de camino al metro, la escuchaba, su filosofía de vida, es borroso mi memoria. Dejo claro que no pensaba vivir más de los 20 y tanto, ¡aff! Detesto mi amnesia, no pensaba vivir tanto tiempo, aceptaba morir joven, no sentía miedo a la muerte.
.



.

Si mal no recuerdo preferiría vivir una vida arriesgándose al extremo que una simple y segura por largos años. No dejar para después, disfrutar hoy como el ultimo día, sin preocuparse, sin apegos a un mañana, siendo clara de que el hoy es efímero, siendo clara con sus hechos, no era un pensamiento o una idea que repetimos, vive como tu ultimo día, porque a los días olvidamos el mensaje y recurrimos a vivir temerosos, es lógico no queremos morir temprano por un ataque rebelde del corazón, es infantil. No la crítica me cautivo su modo de vivir, con pasión, decidida, determinada. Si la escucharan “me encanta sentir esta adrenalina”, ¡wow! Lo había dicho con un ímpetu colosal, se notaba la verdad en su voz, en su expresión, sus emociones las exteriorizo y a mi dichoso me contagió, recuerdos, buenos recuerdos. Quedará para la posteridad, intento leer su conducta, ¿por qué es así? Creo que le teme al aburrimiento, es por eso que, apuesta por una vida arriesgada de vibrantes emociones, ideales extremistas, pero de jugosos resultados. Para hacer eso debes comprometerte inconscientemente, al final no decide la parte consiente, el subconsciente se deduce, tentarlo, a que cada partecita de ti en lo más hondo, diga si contigo.
.

Es todo o todo, nada de todo o nada, porque nada es igual a conformarse, nada es un vano intento, nada es a medias, nada es casi, pero todo es definidamente todo.
.

¡Es todo o todo! ¿Ok?

.

05:58 p.m.

.

A veces provoca mandar al carajo y lanzarse a la borda, para terminar de acabar con la película. ¿De verdad conseguiré algo en el camino que escogí? No seré un niñata que abandone, no soy así, deje de serlo poco a poco, la transformación me atrapo.
.

09:35 p.m.

.

La melancolía no es mala, me acompaña en mis estados de embriaguez, embriagado de pasión e inspiración, ¿te acuerdas cuando de niño corrías indefenso y te lastimabas las rodillas? La única que te socorría era tu madre, besándote las mejillas y limpiando las lágrimas. Sin que hubiese pasado algo, no la buscarías, sigues inmerso en tu diversión, con tus amigos, el parque y tu imaginación. El dolor busca auxilio, cuando sientes frío ansías calor, al sufrir de calor veneras el frio, lo cálido y gélido, o puntos medios, el equilibrio. Por eso en este estado de soledad me complazco gratamente con las letras de mi teclado, es mi psicólogo, mi fiel confidente, mi compañero, me siento solo y me compadece, me aconseja, me escucha, es tan dulce este estado de permanencia. La música le da un toque mágico, me arrepiento de las veces que critique mi situación, son cosas básicas las que necesito para ser feliz, ahora que lo pienso poseo un sueño poderoso. Cumplí 4 horas de sueño, volvería a hacer lo mismo, unas 3 principalmente y en la mañana complemento la última que me falta.
.

A. VIVALDI: «Filiae maestae Jerusalem»

.
Que magnífico es Vivaldi con una soprano, es lo mejor, escúchenla. Rellena el espacio de mi alma que se encuentra desolada, me brotan lágrimas, el clima nocturno, el ambiente de mi hogar, ¡wow! Seguramente estoy viviendo las mejores épocas de mi vida, debo cuidar, valorar el presente que pertenezco, antes de que sea demasiado tarde, eso sí asusta, hoy paseaba por la calle, desde mi casa al salir a las afueras, vi lo vulnerable que somos, en cualquier instante perderíamos todo, el dinero, lo material, los seres queridos, la vida, quedar en cero en un abrir y cerrar los ojos. El miedo es paralizante, pero lo soporto, lo aguanto, lo enfrento, conversamos, me suele recordar la valiosa oportunidad del ya, del ahora, no mañana, hoy, es hoy o nunca. Agradecer, no lo solemos hacer, pedimos, exigimos, demandamos más como criaturas ingratas, maleducadas y sin vergüenzas. Cuando abres tu mente, el corazón y el alma, se respira mejor, te liberas de aquello que te aprisiona. ¿Qué te inquieta pequeño? Suéltalo, libérate, no tienes por qué sostener ese karma que no te pertenece, si es tuyo dale amor.
.
Empiezo a ser bohemio, el perder varias veces me ha afectado gravemente, ¡que genial! Orgulloso de que así suceda, antes intentaba tomar por la fuerza las victorias, justificándome que lo hacía por un bien mayor, pero perdí, no solo no perdía, lo destruía por completo, aquello que asumía correcto me costó bien caro, alejarme de las amistades, de mis seres queridos, no entienden, no comprenden. Primero me perdono a mí mismo, al continuar los perdono al resto, conseguirlo nuevamente, si sigo vivo lo demás es posible, esas preocupaciones humanas que me han afectado, es genial pasar por desapercibido, ser invisible, no quiero reconocimiento, solo disfrutar de las sensaciones que produce el mundo, el arte de la música, pintura, literatura, el teatro, el cine, el baile, el arte culinario que se demuestra en la comida, la ciencia que avanza hacia el futuro, mejorándonos cuando las brillantes mentes su objetivo es dar vida, conservarla y regocijarlos de calidad, no el egoísmo que se detona en la guerras, cumplir el propósito humano.
.
No creo en dioses, pero tengo o mejor dicho siento fe en la humanidad.
.

.
Sí, abro los ojos, abro los oídos, el tacto, el gusto, el olfato, desde oler un perfume, escuchar la poseía o la voz de una linda mujercita, abrir mi alma, que el resto se afana en cerrar, en vez de compartirse con los demás, ni se comparten así mismos. Son egoístas con su propia persona, eso maldice y envenena, te creas un karma que tranca tu ser. Es mejor vivir libre, te harán daño, es obvio, subir siempre la guardia cansa mucho, ir a la defensiva espanta a la felicidad, deja que te apuñalen, encontraras zonas que resguardaran tus heridas, lamerlas, limpiarlas, sanarlas, el proceso es mejor que un capricho, mejor que un deseo, mejor que un millón de dólares. Las inquietudes se mitigan, no te rindas, acompáñame hasta el final, te prometo que hallarás lo que desde el inicio de tu vida has buscado que necesitas de verdad, quizás ni lo sepas, Pero todos buscamos complementarnos, construirte en una pieza autosuficiente, lo ignoramos, fingimos con el ego de ser invencibles, los demás son inútiles, nos engañamos con esto sin saber o a veces a zapiensa (latín = sabiduría) del daño auto-infringido. La estupidez humana es tan infinita como la sabiduría, idiotas… Pero con un gran genio escondido en tu interior, aprende muchacho que no vas a durar una eternidad y a la vez la sentencia marcada, vas condenado a la eternidad, que descanses en paz.
.

Fuente de imágenes y gifs.
.
Primer gif.
Segundo gif.
Tercer gif.
Cuarto gif.
Quinto gif.
.
Pag. 1
Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6-7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag 13.
Pag. 14
Pag. 15
Pag. 16
Pag. 17
Pag. 18
Pag. 19
Pag. 20
Pag. 21
Pag. 22
Pag. 23
Pag. 24
Pag. 25
Pag. 26
Pag. 27
Pag. 28
Pag. 29
Pag. 30
Pag. 31
Pag. 32
Pag. 33
Pag. 34
Pag. 35
Pag. 36
Pag. 37
Pag. 38
Pag. 39
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/21/pag-40-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sentí bastante afinidad con alguno de tus relatos bro. Quiero compartirte algo que he llegado a comprender. La marihuana es una herramienta fuerte al igual que un cuchillo, con el que logramos dar vida. potenciando nuestra creatividad y usándola como objeto para el estudio de nosotros y del entorno. O para quitarla cuando dejamos influenciarnos más por nuestras necesidades e impulsos dejando atrás todo rastro de conciencia de nuestros actos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97