Pag. 39 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.


05:40 am


.

Increíble, le presto la computadora a mi primo por un par de horas, cuando me la regresa, aparecen nuevos programas y un error en el programa Word con el cual frecuento escribir. Arregle los errores, limpie y organice, gracias al apoyo del internet restaure el Word en su estado habitual. Me leía un nuevo libro: Las zonas erróneas. Intuyo que es excelente. Junto al libro reencarnaciones que, en un rato continuo, aprovecho para escribir temprano. Dormí tres horas eso pinta que retomo el experimento del sueño, había acordado dormir 4 horas diarias, la hora restante la tomaré como siesta en la mañana, una hora me sirve para recargarme, intente que sean las cuatro horas seguidas, no ha funcionado, los mosquitos se afanan por impedirme dormir, en vez de desperdiciar el tiempo en la cama me levante a continuar mis deberes, de hecho, me prepare igual que en las mañanas, empecé el día como cualquier otro, la diferencia es que más temprano. La hora de sueño es perfecta entre las 7 am en adelante, no sé porque me pega el cansancio exactamente en ese tiempo, solo sucede. Aparte que el hambre ataca, eso me gusta, sentir esas voraces ansias, significa que mi cuerpo está sumamente activo, con autocontrol domino mis energías en productividad, por más tentación, disciplinándome, manejo las fuerzas a mi antojo.
.



.

He vuelto, aproximadamente desde las 5 am, 6 am y 7 am, se deleita un paisaje en mi ventana la exquisita reproducción del amanecer, el adorable frío mañanero, el deslizar de los carros en las calles, conservando el mutismo, el sonido hace un efecto relajante, el centelleo de las luces en los hogares, son colores en puntillismo que brillan, abundantes y en zonas concentradas, parecen estrellas pero aglomeradas en un espacio, el arte con que se dibujan las nubes y el cielo raso, a veces con acolchonadas nubes, otras escasea no más que el cielo azul con alguna que otra nubecita. Las montañas del Ávila hacia la izquierda, alineadas horizontalmente, verdes, enormes, besándose a escondidas con una que otra furtiva nube. Empieza a resplandecer el color azul, de morado a azulejos cambios, hasta que el fulgor del sol amarillea con toques anaranjados y rojizos. Es un espectáculo visual y auditivo, el ambiente sonoro hipnotiza.
.

También inicie una serie por netflix llamada Sense8, me la han recomendado demasiado, al igual que La casa de papel, he visto solo dos capítulos, realmente promete ser entretenida, se relaciona con los misterios de la humanidad, conexiones mentales, reencarnaciones, campos astrales. Me tiene algo confundido, a medida que se desarrolle la serie la interpretaré como es debido. Me ha atrapado, la actuación, el guion, el ambiente. Es magnífico, el estilo de obras televisivas que me encantan. Me asome en la ventana a medida que desayune, contemplo el radiante día, la estrella solar deslumbra majestuoso en Caracas, el frio y la luz caliente, el aumento del ritmo de los carros, parecen aviones sobrevolando por los aires. Me encanta esta mañana, se encuentra todo a mi disposición, le sacaré provecho como es debido.
.

11:44 pm

.

Me he quedado asombrosamente dormido, muy astuto como me engaña mi subconsciente, soñé que escribía, que mientras dormía a la vez escribía, que manera de engañarme. Me despertó mi primo, le advertí que me avisara, al levantar la cara, lo veo, retomo el sueño con mi perrita. Me sirvió el descanso.
.

01:07 p.m.

.

Ir a comer pan dulce con un outfit deportivo, muy original.

.

08:53 p.m.

.

En casa, después de un largo día, baje el ritmo, sin perder la constancia, la rutina empieza a afectarme, mejor busco ayuda profesional, debería, a veces miro a mi alrededor, siento el tiempo que se torna acelerado, las cosas pasan muy rápido, ¿será que mi corazón late más rápido? Leí que el corazón al aumentar su ritmo, la percepción del tiempo cambiaba, los conductores de carrera profesional experimentan este fenómeno con mucha frecuencia debido a las altas dosis de adrenalina. De seguro eso me pasara, sumando mi trastorno alimenticio, me ha costado amistades, familiares, decidirme por mis demonios, cuidarlos, consentirlos. Mis caprichos son un costo muy alto, que no es solo el dinero, es tiempo, energía, abandonar a mis seres queridos y mi propósito de vida.
.

Awinma we, awinma we, awinma we, awinma we, awinma we, awinma we, awinma we, awinma we, En la jungla tan imponente, el león rey duerme yaaaa, en la jungla tan imponente el león rey duerme yaaa!!!!
.



.

Necesito ampliar mi círculo social, amigos, deseo empezar la universidad pronto, pero no quiero empezarla sin dinero, porque la inscripción, la mensualidad, los materiales, la comida, la ropa (se deteriora, daña, rompe, descolora), el jabón, los productos, me he acostumbrado a vivir como un ermitaño, un mochilero de mi ciudad, con lo mínimo, muy mínimo, extraño esas épocas que solo importar en la pc, comer, dormir, jugar fútbol, o no, lo anhelo, deseo que mi vida sea esa producción de entretenidas actividades. Sé que hay países peores que nosotros, ¿ven el conflicto? Si no me imagino un mundo perfecto, pienso en lo peor de lo peor, este ir y venir de extremo a extremo me tiene jodidamente mal, cuando casi con mis fantasías obtengo la calma la rompo con mis deliberados pensares, de la verdad dolorosa, no se puede tapar el sol con un dedo, ¿finjo demencia? Para que si ya me falta poco para perder la cordura.
.

¿Qué hago? ¿Qué harías tú? Necesito calmarme, quizás son los mejores años de mi vida, leí esa frase en mis redes sociales, si analizo bien mi vida, leo, hago ejercicios, estoy con mi familia, escribo, no he pasado hambre extremista desde hace meses atrás, aunque a veces nos cuesta conseguir alimentos, pero aun con las razones para ser feliz soy infeliz por sentirme solo, el tiempo pasa y la juventud es una sola, no lo justifica el hecho de que hay alguien peor que yo, también hay alguien mejor que yo, no es por envidia, más bien se trata de un hecho de justicia, no es que le quiera quitar la felicidad a los que la posean plenamente, es de ganarme la felicidad que merecemos, esto de ir a medias es apestoso, yo si soy capaz de ir a dar mi vida por mi país, ¿Cuándo vamos a salir a la calle? Esta lógica de mis venezolanos, no salen por temor a morir y durante todo este reinado inflacionario se ha llevado más vidas que un intento de derrocar al gobierno, temen arriesgarse en vano eso lo comprendo, pero jugar a la “segura” nos ha costado caro, carísimo, aseguramos esclavizarnos. Somos mascotas, no ni eso, somos perros callejeros, a las mascotas las domestican y consienten como bebes. A nosotros nos lanzaron a la calle y más de uno he visto comiendo de la basura.
.

Lo que me duele es el declive de calidad de vida, ver el futuro como un hueco, temo por mi salud y la de mis familiares. Describí el malestar que sufrí semanas atrás, ese hospital es un verdadero Halloween, ¡por Dios! Cuando me enteré que iban a inyectarme, se me bajo la tensión, prefiero quedarme en casa adoleciendo, en el precioso segundo que vi la aguja acercarse, quería levantarme y salir corriendo, ¡salvase quien pueda! Que increíble mi vida, paciencia, un poco más, sé que algo saldrá, viene en camino grandes cambios. ¿Cómo lo sé? Simple, cuando las cosas se quedan sin espacio, se limitan en cuatro paredes, es ahí cuando nace una oportunidad, estoy entrando en crisis, es ahora o nunca, o consigo una salida, una solución efectiva, o perezco para siempre y por siempre de los siglos de los siglos ¡amen!
.



.

El encierro me hace querer salir, cada cosa que disfruto la aprovecho lenta, suave y completo, sin que falte nada, lo agarro todo para mí, el aislarme, cuando al fin consigo chance de saborear algún dulce luego de haber pasado por una larga sequía de amargura. Cuando no te queda otra opción que ser valiente es que empiezas a ser feliz, créame, que bien se siente no tener miedo, la paz es maravillosa, pero encararlo, sentir esa presión, subir la guardia, luchar por la verdad es igual de excitante, la naturaleza humana nos prevé de recursos como la adrenalina que describí anteriormente, que nos exciten e inciten a cometer actos que ameriten voluntad. Es en serio, el privarte es peligroso, aguantarte todo para ti, haz que fluya, si acumulas agua en un dique, va a desbordarse en cualquier momento, no permitas que se acumule, porque al ocurrir se arrastra cualquier cosa a su paso, ahogándolas, destruyendo, rompiendo. Tomaría años recuperarte, mejor aprovecha ese impulso para tus objetivos, es lo que estoy aplicando. Funciona, hay a veces que no se dan porque el curso va para otro lado, simple y llanamente lo dejo fluir por su cuenta, mientras sigo mi ritmo con mi melodía. En mi vida pasada tal vez era un guerrero, un soldado, un mercenario, alguien que luchaba por su día a día con un alto costo de riesgo. Luchaba por ideales, por ideologías, por mi tierra, por amor, por justicia, soy el reflejo de un karma acumulado.
.

No me defraudaré, tambaleo en el borde del quicio, en el juicio de la demencia, en una insana salud mental, que va, es cómico, mis disculpas a quienes lean esto, es un delirio pasajero, por lo visto saldré airoso, quiero correr, el correr día a día funciona, esa energía vital de mi cuerpo, ¡oh yeah! Exquisito, deseo más kilómetros, ¿Qué es esta fuerza que nace en mí? Renace como ave fénix, no soy un perdedor, no soy un patán, no soy un idiota, el problema es que me trato como si lo fuera, no creer en mí y permitir que los demás impongan su punto de vista, es eso lo que me frustra, mi falta de fe, mi inseguridad, mi baja autoestima, se me salen las lágrimas por mi sensibilidad, susceptible. ¡Wow! Mis piernas son tan sexys, hablando de sensualidad ¿Qué les parece si hablamos de fetiches? Las piernas es uno muy fascinante, me gusta que sean deportivas, tipo tenista o futbolistas, a veces deleito las piernas de los jugadores sean femeninas o masculinas, asumo que es por tanto jugar, ver diferentes piernas, tamaños, formas, depiladas, velludas, lisas, gruesas, flacas, blancas, morenas o negras. Sea cual sea la nacionalidad, el color, la textura, o sus diferentes rasgos.
.



.

No me fijo mucho de los glúteos o senos de una chica, en particular prefiero que sean pequeños pechos, de caderas, piernas deportivas, que posean curvas, es la forma no el grosor, más la personalidad picara, eso me seduce, una mente provocativa, el punto g está en mi imaginación, ¡eso sí me hace exaltarme de calentura! Más fetiches, los labios es un rasgo que se ha venido evidenciando en mis gustos, gruesos, esto si es válido que sean anchos y acolchonados, aunque no es una forma exacta en mis gustos, pueden ser labios finos, pequeños o grandes, pero visualmente gruesos me apasionan. Este si es destacable en mis favoritos, la lengua, en lo personal que sean largas y gruesas. ¡Diosito santo! Me pone creativo, me embriaga de lujuria, lascivo ser interno duerme tranquilo no despiertes… Un fetiche más sencillo, hace meses uno de mis compañeros de Call Center tiene un fetiche con las uñas de las manos de las mujeres, según la serie Mr. Robot nos contagiamos de las obsesiones de quienes nos rodean, algo así interprete, nos influyen, o no sé, pero una parafilia como el de los pies son las manos, las manos de las mujeres me gusta que sean maternales, largas, femeninas, cómodas como algodón y con un toque de rudeza, artísticas y un mínimo aire masculino.
.

¿me entienden? La voz también me llama la atención, que sean con fuerza, de carácter, algo vanidosas, alegres, musicales, femeninas, pero no de papel pasivas, con entonación, modulación, melifluas, con sensualidad, acento variado sin importar el país cada quién tiene su toque mágico y musical, si me matan y provoca escucharlas las 24 horas, los 7 días de la semana, 30 del mes y 365 días del año. En Venezuela en sus diferentes estados, las maracuchas, las gochas, orientales, andinas, del centro, del distrito, del pueblo, ciudades, ¡uff! También las colombianas, argentinas, de centro américa como Costa Rica, Honduras, Guatemala… ¡ahhhhh! Estoy enamorado, enamorado de la vida, pártanme el corazón que con otra sanaré para repetir este ciclo y algún día concluya con una que sea fiel, fiel como mi demencial mentalidad.
.

Fuente de imágenes y gifs.
.
https://giphy.com/gifs/whoa-universe-zSmj6Hroxbxv2
http://forolatidos.foroactivo.com/t932-gifs-rayos-de-luz-amanecer-o-atardecer
https://giphy.com/gifs/the-lion-king-timon-pumba-hQHZvqCInsRLW
https://aminoapps.com/c/paranormalaminoiq/page/blog/hospital-macabro/lX7N_mlkuQuXRXebqj6BZNVpPamqJmEl3LZ
http://handryflores.blogspot.com/2016/10/living.html
.
Pag. 1
Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6-7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag 13.
Pag. 14
Pag. 15
Pag. 16
Pag. 17
Pag. 18
Pag. 19
Pag. 20
Pag. 21
Pag. 22
Pag. 23
Pag. 24
Pag. 25
Pag. 26
Pag. 27
Pag. 28
Pag. 29
Pag. 30
Pag. 31
Pag. 32
Pag. 33
Pag. 34
Pag. 35
Pag. 36
Pag. 37
Pag. 38
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/20/pag-39-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44