Pag. 44 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.


En calma, mi nuevo amigo de internet es interesante con sus temas de conversación, es extraño la manera en como las personas, libros, conocimiento, eventos, cualquier cosa relacionada con lo que quiero, busco, deseo, entra en mi vida, por ejemplo. Mi nuevo amigo de internet expresa temas controversiales, sobre el control de la humanidad que he intentado comunicarme con alguien sobre esto, sin resultado efectivo. De un momento a otro conozco a este hombre, que deleita a vox populi su filosofía. Me quedo como un espectador entretenido leyéndolo, me anima mucho con sus consejos, sus ideales, me inspira a que sea un líder, conversaciones atrás me insistió en que soy capaz de serlo. Es carismático, según él, es un alien, es por eso que posee una inteligencia superior que los demás, un genio, superdotado. Dejo los estudios por dedicarse a sus proyectos, el cual me habla con tanta pasión. Normalmente no los entiendo, me esfuerzo por agarrarle la idea a sus explicaciones, pero que va. Su nivel es elevado a mí por varios pisos arriba, le confesé un profundo pensamiento referente con la religión, en cómo nos dominan mundialmente. Fíjense de este punto de vista, con el libro de reencarnación que he estado leyendo.


.



.

Según la reencarnación aparecía en la biblia, pero los egipcios lo editaron porque las personas al saber que tenían más tiempo para limpiar sus pecados eran menos dóciles, costaba más ser dominado por quienes ejercían el control del poder en aquel entonces. Esta parte me ha hecho reflexionar sobre la religión, si hay inteligencias superiores, alienígenas que nos esclavizan desde la oscuridad del mundo, en los fondos más incognitos. Crearon la religión desde tiempos memorables con ese mismo fin, domesticarnos, encerrarnos, limitarnos, ser borregos. Así drogados por ideologías erróneas, nos adormecen, conectándonos a la matrix. Comemos lo que nos dan, asentamos la cabeza con un sí con su pobre educación, nos manejan como títeres, las noticias mundiales, los libros, películas, series, las conversaciones. ¿Hace falta que continué enumerando ejemplos? Es evidente que detrás existe un titiritero, quienes creemos que están al frente son solo maniquíes controlados por alguien realmente más inteligente. Pensar así me hace sentir muy solo, extremista de cierto modo, intentar salir de la burbuja, sería genial que alguien más me acompañara, visualizar las orillas del mundo, siempre hay un misterio interesante por el cual aventurarse, maquinear, pensar en voz alta. Guardarme todo esto para mi es aburrido, me mata el no compartir mis puntos de vistas, compenetrar, crear conexión, unirnos en algo increíble.
.

420 palabras anteriores, oh dios mío, prendan uno en mi nombre. Antier me entro una depresión fuerte, no me imagine decaer tan brutal, había concordado con una amiga que tiene fuentes confiables o al menos eso parece, de que le vendan weed a un precio bajo en comparación del resto de la competencia, quedamos en transferirle temprano con el fin de que ella se encargara de comprar con sus contactos, en la mañana al despertar, me sentía diferente, ese problema ambivalente del géminis, le escribí negando el plan que horas atrás le propuse, respondió anonadada, no sé espero mi cambio radical, quienes me conocen se preparan psicológicamente con mis saltos espontáneos de personalidad, impredecibles, sorprendentes, poco tolerables. Mi forma de ser que ni comprendo del todo, cada día me desconozco menos.
.

Durante mi rutina de trote, descubrí algo magnifico en mí, en como disfruto de mi vida a pesar de sus infortunios, es más diría que estoy en una posición privilegiada. Paciencia, es la clave para mi felicidad, juzgo demasiado a mis seres queridos, cometen errores, son imprudentes, pero son mis seres queridos, los quiero, me soportan, el amor es sacrificio, amarlos es dedicarle tolerancia, en vez restar, sumar. Ayudarlos a mejorar, o aguantarlos hasta que la vida los golpee. Hace unas horas atrás pase una rabia, me sorprendo en como maneje mi ira, no sé descontrolo, me mantuve firme, con ganas de matar a medio mundo, pero incapaz de mover un dedo, mi voluntad domesticada. La rabia que sentí es tanta que me despertó, conversaba dentro de mí, argumentándome las conductas de quienes me rodean, no justificándolas, dándome una explicación lógica, mi lado racional poniendo en orden las piezas para comprender el rompecabeza que aparece en frente de mí, eso me relaja, todo se soluciona o, mejor dicho, como sea voy a solucionar.
.



.
El coraje es saber que no hay nada que temer.
Platón
.
Me hago valiente a medida que pasan los años, vivir y morir por mis ideales, el mundo necesita líderes que orienten el futuro de la humanidad, no me siento capacitado para ser uno, aunque quizás con mayores incentivos, inspiración, los motivos suficientes para salir de mi zona de confort por completo, todavía no han nacido aquellas razones, quizás a futuro ocurran cosas muy fuertes en mi vida a tal punto que rompan mi forma de ser, generando un cambio radical, dejando de ser el Angelo actual por alguien que se sorprenda así mismo. Dirigiendo masas, realmente no me visualizo así, me siento feliz como soy, me siento capaz de apoyar a quienes merezcan puestos de alto poder. He seguido mi rutina a diario sin interrupción, a veces no miento que la flojera me embarga queriendo desobedecerme, lanzarme en el pecado de la pereza, literalmente acostarme, comer, ver televisión, romper mi monotonía, pero esto que llamo “monotonía” es lo que mantiene mi felicidad, el ejercitarme libero tensión, reflexiono, vivo sano, me ayuda a ser constante, la lectura me mantiene activo, como ahora mismo, pensar, pensar, pensar, entrenar mi mente.
.
Me acerco a Dios a través del conocimiento, según el libro que estoy leyendo, pero… ¿Si el conocimiento que existe ha sido alterado? Es confuso, es falso, es engañoso, es mentira, es para distraernos de lo verdadero, es por ello que repito esto, filtremos la información que recibimos del exterior, cuestiona todo y no asumas nada, más en estos tiempos de acelerados inventos, quien sabe de qué forma nos espían, nos ultrajan la privacidad y castigan a los rebeldes que se levantan contra ellos.
.

Fuente de imágenes y gifs.
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/25/pag-44-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen trabajo @purapapita Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97