Pag. 15 - Extranjero en mi propio país. - Borrador - (Literatura/relato)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.


.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música.
.

.


Hoy me he percatado de algo seriamente grave, analizando desde mi interior y al exterior, es una idea que ha viajado en mi mente por largo tiempo.
.



.

Estoy loco, lo reconozco, y también sé que soy incapaz de escapar de la locura en la que vivo, a diferencia del resto de maniáticos, ignoran por completo su falta de cordura creyéndose totalmente cuerdos. En cambio, yo si acepto estar en un desequilibrio mental, atrapado, por más que conozca mi estado mental, estoy limitado a mi raciocinio disparatado. La cantidad exagerada de libros me hicieron despertar, romper la cascara, salir de mi cueva.
.

He intentado informar al resto de este maravilloso mundo, pero no puedo, trato y trato con palabras; es algo que deben experimentar en carne propia, por propia iniciativa, se quedan adentrados en sus cuatro paredes. Son como mi locura, un cuarto cerrado pero de magníficos misterios, he logrado salir, como un fantasma ver hacia afuera de mi apartamento, volando en los aires sin explicación lógica. Al contrario del resto, no conocen su propia morada, ni saben dónde carajos se encuentran parados. Realidad inservible, ya me canse, el mundo enloqueció, yo también de un modo que acepto y disfruto, mi mentalidad se organizó en pasadizos estilo laberinto. Desapegado de lo que debería ser normal, o mejor dicho correcto.
.

Tanto caos provocados por nosotros mismos, hay soluciones, ¿por qué se enfocan en los problemas? Aunque las respuestas sean sencillas, las ignoran. Eso me puede convertir en un revolucionario, romper con rebeldía el infortunio que hemos creado. Pero no lo haría, ni tan loco estoy, ni con toda la demencia que gobierna el extraño planeta en que vivo, ¿darles libertad? Si son ellos mismos quien se la niegan, romper las cadenas a quienes se las han colocado por si solos.
.



.

El mundo arde, no lo voy a apagar, terminaría por fulminarme. Eso me entristece, a veces me entra un coraje de ir con un kamikasi, un ataque suicida más brutal que un todo o nada, mejor un todo o todo. Porque si el mundo va a ser así de inútil, prefiero morir por mis ideales utópicos.
.

Me detiene la curiosidad de explorar el futuro, por más absurdo que me parezcan las respuestas, son cosas que se responden sin preguntar, por su propia cuenta. Las cosas están así por algo, no es mi problema, en realidad sí, es un problema de todos. Todos quieren sentirse así, se asesinan con sus propios ideales, mejor apartarme y continuar mi camino. A pesar de la malicia, siento felicidad, estoy agradecido de haber nacido en el hoy, la vanidad, el ego, es parte del hedonismo, un afrodisiaco, pero con un toque leve, sin irnos al exceso es suficiente con un poco.
.

Es complejo explicarlo en estos instantes, es muy nuevo mi forma de sentir actual, más adelante que logre descifrar a fondo mi pensar, apenas camino por la incertidumbre del umbral, he rozado la placenta de una idea que a futuro está por concebir teorías, hipótesis, filosofías, conceptos, etc… Concepciones más allá de los que puedo y muchos podrán no entender pero si comprender.
.

No estoy triste, solo tengo insaciables ganas de lectura, le he perdido el interés a mucha cosas, me aburro con lo que las personas suelen divertirse, prefiero un libro, leer, mi casa, soledad, música, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Es suficiente para mí, pero el resto no entiende esto, se mortifican por lo que no tienen y se olvidan de lo que si poseen. Yo mismo he sufrido ese mal, he vuelvo a quejarme había acordado evitarlo. Voy a considerarlo una crítica, necesitamos de la verdad si queremos y nos vamos a mejorar. La música es el bálsamo perfecto y mezclarlo con lectura, es como cigarro y alcohol.
.



.

Fieles amigos, en vez de nocivo con efectos positivos. Ya basta, suelo reunirme con personas que derrochan el tiempo, ya no quiero eso, estoy hastiado de sus tonterías, en ocasiones me han ayudado y les agradezco por eso. El tiempo sigue, debemos avanzar junto al reloj. Antes de ser líder, es fundamental dirigirte, conducirte con carácter, complacerte a ti y las prioridades relevantes.
.

Autocontrol, no y si, si y no, decir las palabras indicadas, los silencios adecuados, mis gestos, mi actitud, manejarlos con teatral elocuencia, porque si soy incapaz de manejar mis movimientos corporales, mis sueños serán muy pesados para mí, si mis emociones me manipulan… entonces el mundo, la vida, la sociedad me controla, si mis pensamientos son básicos, van de la mano con los impulsos gobernados por caprichos, ¿Qué quedara para cuando la situación exija mano firme y nuevas ideas? Voy a buen ritmo, he finiquitado vicios, los cambie por nuevos hábitos, un negocio justo para mí, desterrar la miseria por fortuna, opulencia, abundancia, riqueza, dinero, poder. No sé pero cuando pienso en negocios la idea me alegra, a travesar todo con un interés, hace más divertido la vida.
.

Ya sé, necesito pasión, como siempre he dicho, si el deseo mueve al mundo la pasión te hará volar. ¡Testosterona al máximo! Correr, correr, correr, por eso troto a diario, mantengo mis pies fortalecidos con el objetivo de alcanzar mis metas, luego de pasar la recta final, seguir corriendo. Porque el fin no es la llegada, el fin es cuando quede exhausto de energías, el instante que mi vida caduque, pasar mi fecha de expiración. ¡Ya sé! ¡Me comprometo con mis sueños, hasta que la muerte nos separe! Casado con mis proyectos y divorciado de las interrupciones, ignorando los problemas y concentrado en las soluciones, anticipado al porvenir, precavido, proactivo, que la vida sea un dulce reto, una competencia conmigo y con adversarios dignos de enfrentarme.
.

¡Así sí carajo! No estaba triste, es que tenía ganas de escribir, y aquí estoy, dejando una declaración como el acta de independencia, ¡vaya que si es independencia! Un alma libre, aquí yace mi firma con tinta de sangre, sudor y lágrimas. Es apenas el principio de un exquisito futuro…
.

¿Por qué esa cara?

.



.

¡FELICIDAD!

.

href="https://steemit.com/spanish/@purapapita/prefacioextranjeroenmipropiopas-borrador-literaturarelato-dw3bmijute">Pag. 1

Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6-7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag 13.
Pag. 14
.
Fuente de imágenes y gifs
.
https://wifflegif.com/tags/22816-caracas-gifs
https://www.tumblr.com/search/locura.
http://gifsgamers.com/show/1549
https://elsemanario.com/mi-salud/la-industria-de-la-mente/122978/de-locura-y-otros-espantos/
https://gifer.com/en/5Lgp
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/20/pag-15-extranjero-en-mi-propio-pais-borrador-literatura-relato/

Sort:  

para estar empezando en el mundo de la escritura , tu publicación esta muy interesante sigue asi