Pag. 16 - Extranjero en mi propio país. - Borrador - (Literatura/relato)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.


.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música.
.


.

Que dolor de cabeza…

.

.

Caracas, con su clima tripolar, se detecta un frió a distancia, con solo pasar en cualquier calle, miras hacia el cielo y las nubes se agrupan murmurándose alguna picardía escondida, grisáceas, como una multitud esperando algún evento especial. Según mi primo, en las próximas horas se vendrá una lluvia fuerte, tan fuerte como la anterior que ha dejado árboles caídos, con un tamaño enorme en las gotas. ¿Por qué me dolerá tanto la cabeza? Hoy en la mañana mientras iba de trote, me sentía como de 80 años, debería tener más resistencia, más fuerza, más energía.

.

Aproveche dos días de descanso, que extraño, será el mismo malestar, me habrá caído mal las tizanas que me comí antier, hoy sin resistirme me he comprado otra. Están baratas, una de las cajeras es una morena linda, no sé porque me llaman la atención las chicas de piel oscura. Mi madre de pequeño me sugestionaba con que mi esposa debe ser blanca como yo, si es posible de ojos azules. De principio me lo tome en serio, tanto que a las personas de oji-azules, las veneraba, las creía perfectas, verlas era quedarme sin aliento, admirándolas, las idolatraba en exceso. Al crecer me percato que son tan iguales como cualquiera, de hecho les perdí interés.

.

Luego me centre más porque sean de mi color y ojos café como los míos, ese fue durante un tiempo mi prototipo de mujer ideal, al pasar varios años, vi algunos vecinos de mi misma tonalidad de piel conciliar con chicas mulatas, trigueñas, morenas, negritas, todas con un sabor a chocolate, amargo y dulce.

.

.

Estaba realmente ciego al no disfrutar de la belleza femenina en su amplia gama, son exquisitas, no puedo dejar de verlas, mi madre debe tener un serio problema, las mujeres son lindas sin necesidad de algún rasgo físico en su cuerpo, me alegra poder darme cuenta, y no vivir con una mentalidad cerrada tal cual a muchos les afecta. ¿El tiempo pasa rápido o soy yo? Cuando empiezo una rutina, siento que avanzan más lentas las cosas, después que me acostumbro los días se aceleran, sin esperarme presionan y temo porque me arrastren. Es la monotonía que embarga mis sentidos, se convierte en aburrimiento puro. Necesito variar, romper la sintonía repetitiva. Vida gris, sin sabores, siquiera sentidos latentes. Esperando una alarma que me despierte.

.

.

¿Para qué? Para postergarla de nuevo, ¿Cuándo será el momento en que inicie con verdadero énfasis? Eso cambiara, eso está cambiando. ¿Recuerdan el experimento de la energía? La abstinencia va en buen curso, en estos instantes estoy que exploto… No explicare que significan esas palabras, ojala sean buenos interpretadores. La transmutación a la creatividad de mis letras, es un buen viaducto, porque quiero correr, quiero alimentar mis ansias. Pero no, con paciencia logro mi cometido. A veces me encuentro atrapado en un callejón sin salida. Reflexionando el cómo y cuando llegue ahí, es irrefutablemente mi culpa, yo mismo me coloque en esa situación. Mi mala dirección, mi falta de voluntad, necesito fuerzas, las tengo y las desperdicio.

.

La paciencia tiene una recompensa muy grata, pero aprenderla no es cosa fácil, se trabaja como un musculo, debes fortalecerla y alimentarlo adecuadamente. Desperdiciarla en impulsos me empobrecerá. No es sencilla cuando con quienes te relacionas, parece que se concentraran en romper tu tranquilidad. Me nace un instinto asesino por deshacerme de ellos, ¿soy el único cuerdo en esta ciudad? Horas y horas en trivialidades, cuando el deber ser demanda, exige, obliga productividad. No es algo que pueda yo solucionar, si eso me hace perder el ritmo, en el momento que enfrente dificultades más poderosas, se me escapara de mi control. Hay algo que encuentro sumamente gratificante, el silencio. Dejar de quejarme y tomar acción. Tal vez sea contradictorio con lo escrito anteriormente, pero un ejemplo claro.

.

En vez de alterar la situación, simplemente tome cartas en el asunto, atendiendo las circunstancias aunque quería y en anterioridad hubiese gritado como loco, regañando, peleando. No, esta vez no, solo opte por arreglar con armonía, y eso estuvo magnifico, gastamos energía en críticas, el no hacerlo, es un placer. ¡En serio! Es divino, manejar tus emociones, es una dosis de poder mínimo que se va acrecentando en ti. El poder es un afrodisiaco.

.

Xx/xx/xxxx

.

Ayer en una conversación con un vecino, me enteré que la chica que me gusta, aparte de besar a un amigo cercano, se besó con mi primo. Por lo visto sigo teniendo un don para escoger a las mujeres malosas. Me da risa, no es la primera vez, sigue sucediendo por mi terquedad. ¿Qué tal si mando todo a la mier? No terminare la grosería, me he comprometido a cambiar, la groserías, por lo menos no verbales, podría pensarlas pero no decirlas. También evitar conversaciones inútiles, personas que no aporten. El aislamiento funciona, poco a poco, de grano en grano se construye un reloj de arena. Mi ambición a veces me ciega de lo que realmente necesito para ser feliz y me hace cometer estupideces. Busco chicas bonitas, más dinero, fama, atención. Cuando en el interior lo que quiero es paz. Todas las guerras que el hombre ha ejecutado es por lo mismo, no hay otra cosa que el hombre desee más que la paz. Al faltar la paz interna la busca en el exterior, transmutando el caos al plano físico. ¿Qué tal si aprovecho los golpes para fortalecerme y dejo de ser un niño? Un carajito como dirían en mi país. Y

.

Pequeñas conversaciones.

.

>-¿Si el amor es ciego que significa el amor a primera a vista? –

.

- Después de pasar la etapa a ciegas. Y yo no diría amor a primera vista, diría que es atracción, eso sí sucede a primera vista.

.

Sí, mandar todo al carajo, porque ya estoy cansado de ir para allá, es muy lejos y me toma parte del día llegar y luego regresar a mi casa. Siempre me mandan a mí, ahora yo voy a escoger mandar el resto a la verga. ¿y saben qué? Se siente absolutamente bien.

.

.

Pag. 1


Pag. 2

Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6-7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag 13.
Pag. 14
Pag. 15
.
Fuente de imágenes y gifs
.
https://wifflegif.com/tags/22816-caracas-gifs
https://gineersnow.com/engineering/engineer-needs-deal-extreme-pressure
http://h-transylvania.blogspot.com/2016/06/mavis-y-jonathan.html
https://giphy.com/gifs/fuck-you-vFSV2lzV0JIHK
https://www.mundotkm.com/us/ciencia/96813/esto-es-lo-que-todas-las-personas-con-ojos-azules-tienen-en-comun
https://archive.4plebs.org/pol/thread/96291359/



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/21/pag-16-extranjero-en-mi-propio-pais-borrador-literatura-relato/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45