Pag. 29 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.
.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música y te aconsejo que le bajes un poco.
.

.

He dormido más de la cuenta, aun sigo delicado del estomago y un malestar con dolor de cabeza. Es la mala alimentación, debo complementar con frutas, pero he comido tizana que es una ensalada de frutas, será por las deshoras y la cantidad de carbohidratos. Justamente he conseguido el dinero suficiente para iniciar el proyecto de negocios que poseo. Anoche podía empezar pero el cambio me asusta, me aterrorice, aguardando otro día, error mio. Me prepare mentalmente, de hoy no pasa, es el momento justo que necesito, la oportunidad del ahora o nunca. ¿Quién lo diría? Me asuste en el momento decisivo. Arrojarme a las piscina o el balde de agua fría que me despierte.
.

.
Hoy el gato ha hecho un desastre en la cocina con una harina, la esparció por toda mesa, la silla, el piso. Es muy tierno, ¡tan tierno como sus travesuras! Lo limpié mas o menos, lo hice rápido para entrar a la pc, aprovechar la ultima hora antes de que mi madre se despierte. La presión de una sola maquina es bastante tedioso. Me he percatado que hay personas con una actitud con la cual cuando hablas te saldrán negativamente, así que no importa lo que hagas o digas, las buenas intenciones quedaran neutralizadas por su forma de ser dedicadas a la queja. Por fortuna para mi eso va quedando en el pasado, explorando el camino con los altibajos, de los golpes que he pasado. En el sueño que he contado ayer el mensaje que da es de mal presagio, por lo menos en el estado de animo me indica que pasaré por una bajada emocional. Eso es peligroso, ya que los sueños dificilmente se equivocan. Me estoy sugestionando que pasar algo malo, en estos días había una mariposa marrón grande volar en mi casa, lo que me indico mi mamá lo que según significaba es espantoso. Me calmo, seguro es porque derrochare algo de dinero, o perderé el tiempo en alguna tontería que me afectara. Como en anteriores ocasiones, sueño caer en picada, bajar un ascensor, bajar una escalera, o cualquier cosa relacionada con descender. Me preparare ante cualquier adversidad, bajar es necesario para lograr ascender a las inalcanzables alturas.
.
Acabo de ver en el calendario musical que hoy hay un concierto de música clásica, esto si me emociona, un viernes a las 4 pm, interesante, me encantan los viernes, hoy fin de semana, ¡genial! Estoy emocionado por el proyecto, no puedo quedarme parado sin hacer nada. Es más me estoy lamentando de no haber iniciado cuánto antes, anoche se digno como el momento justo y preciso.
.
¿Saben? Invertí, ya empece, ¿que tanto espero? Es el momento, es ahora o nunca. Es todo o todo. Ahora queda esperar a que se haga efectivo, me dedicare full de lleno con esto, lo exacerbare a las alturas. Crecerá, lo haré crecer...
.
No puede ser... No duré mi un minuto y ya perdí la inversión. ¿Por qué soy así? Debía esperar, tenia la opción de cancelar, pero no, tenia que venir yo con mi ambición descontrolada... Debía esperar el momento justo. Tenia la opción de retirar, es que ni siquiera empece más que con la inversión... Me costó mucho conseguir esa inicial. Me provoca llorar, odio a todo el mundo, me odio a mi, que desperdicio de tiempo. Que desperdicio todo, me duele la cabeza y no he comido nada. Las personas que me rodean derrochan tiempo, mi familia me desanima con sus acciones y comentarios, busco la alternativa de generar más dinero y ocurre esto. ¡Que presión! La paciencia con que los aguanto, esto es un golpe durisimo en la conciencia, en la psique.
.
...
.

.
Por suerte, me han devuelto una parte de la inversión. No saben la rabia que siento ahora, bueno mejor que nada. No debería quejarme. Que desastre conmigo, me provoca bajar y gastarme en algún lujo, como medio de desahogo. Que mal descargue conmigo, necesitare un poco más de tiempo para retomar la ganancia, ¡wow! Terminaré enfermandome por soportar tantas emociones. Paciencia, lo merezco, ¿que edad tengo? La suficiente para entender que en la vida se necesita. Ahora no me llega el reembolso...
.
Ni modo, lo acepto, lo merezco, necesito aprender, voy a empezar de nuevo, puedo dar más de mi capacidad, yo sé que si, conseguiré de nuevo la cantidad necesaria.
.
Ahora estoy pensativo, decido aislarme, encerrarme, o mantener mejores margenes, por tomarme todo como un chiste y sin disciplina es que llego a estas situaciones, paciencia. ¿Que vamos a hacer? Disfrutar de la calma.
.
No importa que consumas, si estás en depresión cualquier cosa te hace dependiente, adicciones con comida, sin que sean químicos, estupefacientes, cigarros, café, alcohol o cualquier droga que se te antoje. El chocolate, la azúcar. Por ello evitaba fumar o consumir cuando estaba emocionalmente roto, en ese agujero que permites saciar con algo, intentas llenar el espacio vació, pero haces lo contrario. Lo trancas, te obstruyes el pecho con basura, que se diluye por la sangre, por tu cerebro, adentro en lo profundo de ti.
.
¿Quién me salva ahora? Es tarde cuando tomas la decisión. No hay vuelta atrás, aunque te arrepientas, te lamentes, te des golpes de pecho, no sirven de nada. Reafirman que eres débil, dejándote dominar por la tentación, quebrada tu voluntad te quiebras, lo peor es la constancia que implementas. Cuando consientes tu organismo repetidamente, lo acostumbras, lo adhieres a ti. Entonces te conviertes en una pieza junto a tus logros o desgracias, por ello vuelves a hacerlo, porque quieres sentirte completo, no sabes otra cosa que la pieza que tú le diste forma, la tallas con tus manos, ideales, pensamientos, sobre todo en las acciones, al aplicar fuerza a tus ideas, al materializarlas se establece una conexión, tus energías se proyectan y las recargas en el quehacer diario. Como me había dicho una conocida: "Las drogas te quitan energía", otro amigo me expresó que sientes que conectas con algo más arriba que manda mensajes, te sientes orientado por una fuerza mayor, pero tiene un precio, te haces su esclavo, deseando seguir conectado como cables red. La matrix te succiona.
.
08:28 pm xx/xx/xxxx
.

.
Me regresaron el dinero pero le restaron una comisión, eso me pasa por atorado, entre en shock durante todo el día, me quedo un golpe latente, una lección que no puedo repetir. ¡Dios! Aquí hay gastos por pagar, falta comida, todos los días pasta con frifoles. Se han acabado los suministros de comida, ultimamente es mi madre quien se encarga de los gastos, antes con facilidad lo hacia yo, pero estoy apretado, lo irónico es que la presión no me afecta como antes. De verdad es extraño, parezco el propio loco, pero después me controle, el ataque de esta mañana parece que me sirvió de aprendizaje. Autocontrol, por ejemplo, hay una vecina que cuando me la encuentro estoy incomodo se que siente algún resentimiento contra mi, a veces pienso que le gusto, ¡soy un papasote! JAJA, no. hace tiempo atrás, paso conflictos, entre su mamá y la mía, desde ahí, la mamá, y las dos hijas me tratan seco e indiferentes, el hecho es que he tratado de socializar, ser amables, condescendiente y me frustra por dentro que no sea mutuo, la verdad es que no sabía la razón exacta porque su actitud hostil contra mi. Después que me enteré de la historia, las piezas encajaron en su respectivo lugar.
.
En eso no le preste mucha atención, pero no deja de ser incomodo. Hoy me monté en el ascensor, iba detrás de ella la cual predecía que no me esperaría, al entrar nos vemos, sin saludo ni nada marcamos el piso donde nos quedaríamos, sentía su repulsión. Pero mantuve la compostura, con paciencia y rectitud hasta mi piso. Mi mente se enfoca en los problemas que encaro. La constancia tiene sus frutos. Chicos mirenme soy un duro, las cosas me duelen menos, insultenme, golpeenme, hasta en mis horas de trote soy más rápido, con mayor fuerza, menos fatiga, otro dato curioso es que mis piernas son muy sexys, ¡En serio! No miento, me enamoro de mi mismo. Hay algo que no les he contado. El universo es maravilloso, sabía que la espera daría sus frutos.
.
Resulta ser que antier cuando me venía de camino a mi casa, después de ver a una linda mujercita. Me dirigía por mi camino con el fin de cambiarme mi ropa de calle por la deportiva y dignarme a realizar mis horas de trote, a mitad de camino me consigo a un viejo amigo, conversamos, me hablo de su vida. ¡De verdad que es una locura! Le conté sobre unos proyectos, proyectos que evito hablar con cualquiera, por simple discreción, no puedo estar revelando mis planes a voxpopuli, debo ser celoso, cuidarlos, proteger, concentrarlos en mi. Me sorprendió que comprendiera, a pesar de que no sabe exactamente que decía, tiene una noción. Quiere aprender, se animo tanto que se ofreció a prestarme una computadora, la cual me entusiasmo como ninguno tiene idea. "¡Es lo único que me falta!" Le repetía, le decía con leve osadía. No quería espantarlo, que piense que soy un loco, un necesitado, desdichado y desvalido. La verdad es que me propuse conseguir otra pc, cumplir mis proyectos sin importar las circunstancias, pero el saber que me acompaña un viejo amigo de la infancia, encontrandolo como un tesoro perdido, la mayoría de mis amigos viven en otro país por la explotación migratoria. Es una oportunidad, es una ventaja, es un apoyo. Así que debo aprovechar, entonces creamos una especie de equipo, necesita aprender sobre este mundo, yo me desenvuelvo mejor y más con el nuevo equipo me empapare a profundidad del tema, así lo guiaré con un enfoque bien preparado.
.
Estoy emocionado, mi padre es experto en computadoras, ha venido a prepararla, limpiarla, repotenciar e instalarla. El proceso es como una composición de piano, ¡maravilloso! No puedo esperar a que finalice, probarla como es debido. ¿No les ha pasado que tienen mil cosas en la cabeza y no saben como empezar, o si empiezan pierden el ritmo, entonces quedan atrapados y al final no hacen nada? Deseo aprender a bailar, tocar la guitarra, me propuse pintar por lo menos en el arte digital con un estilo de comics, graffiti y caricaturas, aprender un nuevo idioma. he pausado las cuatro actividades por priorizar el proyecto que preparo. Por ahora es una etapa sencilla, pero generara lo suficiente como para impulsarme, al cruzar esa linea, podré evolucionar. Mi amigo me dice que lo ponga a "revolucionar". Lo irónico es la situación que se plantea, dice que no tiene dinero. Tiene un S8 un buen teléfono, trabaja al frente de su casa en el banco Provincial, literal, se encuentra al frente de su residencia. Aparte que gana cómodo, en la casa no tiene muchos gastos, entre su familia se los reparte, su pareja es una mujer bellisima, se viste bien. Se va a comprar una moto dentro de poco, lo grave es que paso un accidente con el carro que quedo desbaratado, que salió afectado junto a su novia actual. Me contó que su espalda sufrió quemaduras profundas que gracias a los profesionales que lo atendieron salió ileso, me mostró la espalda y sí, quedo lisa como si jamás le hubiera pasado algo. Eso me hace interpretar que económicamente está estable, salud, comida, lujos, novia.
.
Le va excelente porque también estudia, ahorra, ha estado en el extranjero, sabía ingles pero dejo de practicarlo. Hay una infinidad de aspectos positivos de mi amigo que me emociona resaltar. Personas así necesito en mi vida, antes eramos muy apegados, pero mi frivolidad predomino y me separe por mi cuenta. Después del problema que pase hace un par de años que termine exiliado de mi casa, quienes me conocían me perdieron el respeto, me subestiman, tanto así que ni me saludan. Es algo triste, antes me pegaba fuerte en el autoestima, en el presente que afronto, no es tanto, es como les conté anteriormente, me dejan de afectar tanto las palabras, acciones, los golpes, todo va doliendo menos, es divertido porque vivo más alegre y me nace una inspiración de querer más, de continuar, no rendirme, vengan. Como el dolor del ejercicio, lo disfruto y trato de retarme, en ese momento de presión me endurezco y doy lo máximo. Cuando corro en las subidas me esfuerzo el doble. Por cierto eso me lo enseño mi amigo, antes hacíamos ejercicio juntos, me enseño el hábito de hacer ejercicio, ¡cuanto me alegra reencontrarmelo! En el fondo se que duda de la amistad, pero me encargare de reconciliarme por completo.
.
En el momento que empece a creer en mi, dejo de importarme la opinión ajena, dar más relevancia a mi pensar, porque la prioridad soy yo, soy yo quien se define. Cuando dicen "todos somos iguales" mentira, hay una gran diferencia, la diferencia es el valor que se coloque cada quien. ¿Cuánto vales tú? Que nadie te defina.
.
¿Que eres? - Definirse es limitarse.
Oscar Wilde.
.
¿Saben algo? Estoy feliz, me alegra haber pasado este día, haber perdido, pasar hambre, soledad, ir al concierto de música clásica y quedarme dormido varias veces, ejercitarme con ímpetu, cumplir mi horario, pelear conmigo mismo, hacer las pases, aprender el arte de ganar-ganar, negociar. Perder, perder, perder para al fin ganar-ganar-ganar.
.

.
¡Once, once! ¡¡¡¡¡Pide un deseo!!!!! Prontooo...

.
Fuente de imágenes y gif
.
https://wifflegif.com/gifs/114576-fora-de-casa-ir-embora-gif
http://enamoradotuyo.blogspot.com/2013/05/
https://wifflegif.com/tags/100207-angustia-gifs
https://aminoapps.com/c/el-sendero-mistico/page/blog/la-importancia-del-numero-11-en-el-encuentro-de-las-almas-gemelas/1JnB_LDNC6uz4Llra7nP7X5L5lLZJ07lkEQ
https://gifer.com/en/7ugX
.
Pag. 1
Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6-7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag 13.
Pag. 14
Pag. 15
Pag. 16
Pag. 17
Pag. 18
Pag. 19
Pag. 20
Pag. 21
Pag. 22
Pag. 23
Pag. 24
Pag. 25
Pag. 26
Pag. 27
Pag. 28
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/10/pag-29-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Gracias guap@, no había respondido antes por la cuestión de los créditos, ya los he aumentado. jeje saludos. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45