Pag. 38 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música y te aconsejo que le bajes un poco.
.

.

Regrese a mi casa, troté, visite a una amiga que cumplió años ayer, he terminado mis labores temprano. No estoy llorando, estoy sudando por el alma, sí, el cardio me afecto el espíritu. Estoy a poco segundos de escribirle un rap sobre la electricidad para ayudar a mi hermana con su tarea de física. ¿Qué cosas no? Normal aquí haciendo líricas dedicadas a la ciencia, que maestra tan creativa, es la profesora de física de mi hermana, a mí también me dio clases, por cierto, me recuerda a Mariana cuando sonríe.


.



.

Esto no es un simulacro, ¡auxilio! Necesito un helado de tres sabores de 2 litros. Mentira solo tengo sueño, ando cansado, apenas son las 9 pm, es temprano. Mejor me pongo de lleno a escribir las rimas, después continuaré con el libro, está en encajes picándome el ojo, ¡qué perversa! Ya voy para allá mi amor, espérame, sabes que iré, estás irresistible.
.
Donde hay buena educación, no hay distinción de clase.

Confusio

La clase nace de la educación, no es lo mismo una buena educación, a una pobre educación.
.

.

Captura.PNG

.

Anexarlo a mi historia me inspiro a escribirlo, porque van tres días desde que mi hermana me pidió el favor, enlazarlo con mis actividades.
.



.

10:50 a.m.
.

He vuelto, pero con más poder muajajajja, he dormido como un bebe, descansé mucho mejor que los anteriores días, además que soñé profundo. Rememorando: Estuve en una casa con un bar incluido, desde afuera y adentro tenía un aspecto espeluznante, descuidada, sacada de una película de terror. Me encontré con un amigo cercano a mis hermanos que siempre está sufriendo de depresión, en un bajante de basura se metía para lanzarse en una rampa que más parecía un tobogán de diversión, no quise lanzarme aunque me invito, preferí irme, aunque en una oportunidad recuerdo que pase por ese tobogán no me acuerdo como, al salir de la casa a unos metros se hallaba la entrada a una plaza con un escenario, cerrada las puertas, o no sé, parecía una mansión enorme, o un parque público, se preparaban para una guerra, desde ahí se tornó más fantasioso.


.

brujas con escobas, magia por doquier, nos escondíamos centrando las fuerzas para quien sabe que, en un momento a otro entro una monja, descubriendo nuestros planes intento huir, en seguida la atrapamos, no podíamos dejarla ir porque revelaría nuestros planes. La mantuvimos en cautiverio, amarrada, una rehén temporal. En la otra casa, fui a buscar unas cosas de mi hermana que olvido. Recuerdo una señora gorda con pinta de monstruo, mejor un monstruo y a la vez señora adulta casi de la tercera edad, había un asunto pendiente con ella. En otra circunstancia en una frutería manché sin querer la camisa de un niño, el padre no me decía nada, le ofrecí disculpa y lavarle la camisa, le di mi número, de un modo robotizado, sin los rasgos humanos, las personalidades sin sabor, como en un vídeo juego, inalterable, automatizado, siguiendo una programación básica, más bots, puros robots.
.

Romantizaba con una chica, que tenía novio y yo con esperanzas de ser el único en sus ojos, en una camioneta que nos montamos, se agarraba de mano con su boyfriend, hasta en los sueños valgo verga en el amor. Después me lance por una rampa tipo tobogán, pero era más angosta, repleto de hierbas o un jardín, al lanzarme, me deslice hasta detenerme en un punto que no quise seguir cayendo, me aferre con fuerza, intente subir, pero no podía, después con terquedad reuní el valor y energía necesaria, me agarre con las manos y los pies por los lados de la rampa, trepando como araña, insistí hacia arriba, lo lograba pero desistí, me solté, reflexione o por intuición me vino a la mente, ¿para qué subir? temía bajar por temor a retroceder, pero subir era retroceder, mejor dejarse llevar, fluir, bajar porque lo demanda el universo. Ahora que analizo bien el tema, me preocupo el tema de descender con las escaleras, rampas, ascensor, en los sueños significa bajar en algún aspecto, financiero, los ánimos, poder, o en cualquier cosa que se compare en el presente que experimente. Aplicando psicología, una lectura de mi vida y con los sueños, analizando, comparando y relacionando, dan muchos mensajes por interpretar, consejos quizás que servirían a mi vida personal, proyectos, ideales, mi día a día.
.

Días atrás en una fiesta de un amigo de mi hermana, jóvenes en pleno abril de pubertad, hay una chica en particular que nos visitó junto a un grupo de amigas, es muy bonita, es alta, de buen cuerpo, de cara tierna con rasgos provocativos, labios con un sutil toque grueso, mirada de fiera, no es tan flaca, es rellena, pero con silueta de guitarra, es una musa romana. La agregue sin escribirle, quería seguir detallándola, no solo por lo hermosa, a diario mi hermana traía chicas preciosas, o mi hermano, tienen un círculo social amplio. Normalmente sus conversaciones son cosas muy simples, intento socializar y me voy por la tangente con temas complejos, o intento ser sencillo como ellos, pero se ve forzado, no cae muy bien intentar acoplarme. Me limito a ser yo mismo, a indagar en mi pc, en mis deberes, tomo distancia.
.

Ella aleja de lo común, presento pruebas para universidades y becas en la cual quedo admitida, en comparación con mi hermana y las demás amigas, no quedaron, pensaría cualquiera que es una chica muy aplicada, no dudo que no lo sea, pero en la fiesta la vi bailando con una esencia muy sensual, música comercial, raggaetone, suelen definirlo como “perreo”, intenso y hasta abajo. Disfruto su fiesta con locura, sin embriagarse, de seguro ingirió alcohol, pero se controla, reconoce los limites. Me asombra su forma de pensar. Es consciente que es bonita, piensa a futuro por la dedicación a sus estudios, sabe del presente efímero al divertirse espontáneamente sin restricciones, se adaptó con un personaje eficaz, no se esclaviza con el pasado, eso creo o al menos así lo interpreto, pero si el pasado le afecta, lo maneja con control artístico, no olvidemos la posibilidad de que exagere por una admiración idolatra, un poco enfermizo y acosador.
.



.

En mi costumbre diaria analizo las personas, es entretenido. Con esta chica, me pregunto ¿Qué educación impartirá con sus padres? ¿Qué filosofía de vida tendrá? Los jóvenes viven más tranquilos, las dudas que tengo me las responden con amplia alegría, risueños, despreocupados, no tienen las soluciones, las aplican. Los adultos parecen enfermos, algo los molesta, o es que me rodeo de personas con tan baja frecuencia, tal vez eso es la razón de mi malestar, me he permitido envejecer, crecer debe ser sinónimo de sabiduría, añejarme no caducar. Fermentar el conocimiento, pero en exceso se pudre como manzana en un barril, contamina el alrededor. Mmm… refrescantes vacaciones liberadoras en estos instantes son precisas, encantador acicalar con bálsamo mi aliento. Ir despacio con el estrepitoso ritmo acelerado, ¡auxilio necesito espacio! Tiempo para mí, debería considerar ver una serie, hacer algo diferente. La monotonía es escandalosa, el silencio de la variedad, la armonía de los cambios, que el caos de la serena cotidianidad inalterable.
.

06:26 p.m.

.

El dolor es el mejor maestro, lo he dicho en anteriores casos, en el momento de realizar estiramiento, me vienen pensamientos respecto al dolor, se crea una tortura mental, un miedo incognito, sitios cerrados, es una especie de claustrofobia que siento, quedarme limitado en una caja, en mala posición, lastimándome los tendones por la incómoda postura, escabullo en pánico, es… ¡Horrible! Eso siento cuando intento estirar por varios largos segundos, el dolor me aprisiona. Pero pasa, el dolor es inevitable, pero se supera, poco a poco al pasar te acerca a la paz, lo siguiente es tranquilidad, parsimonia, el paraíso en tierra. Pero eso no borra la grima del sufrimiento, ni siquiera lo he experimentado, con el simple hecho de imaginarlo adolezco. Sucede una transformación, porque despierta algo en mí, que ve más allá de lo simple, los placeres que ciegan, los verdaderos placeres como en ser consciente que vivo, lo grato que es respirar, sentir como sanas, te relajas, acaricias tu alma, es exquisito. Descubres las cadenas la cual estás sometido, romperlas es otro paso, es aceptar transitar por ese camino descalzo en lava hirviente, no es fácil, es un duro reto que vale la pena pagar, cuesta tu felicidad, el más alto valor, las risas se exacerban, viste el inframundo, la dimensión paralela inversa, el jardín del Edén, mientras más fondo toques, más alto llegas, mientras peor y cruel sea el infierno, reconocerás el cielo con sus matices de grandeza, tu gratitud, la ternura, la gracia, equivaldrá por millones, billones, infinidades. No somos eternos, pero nos convertiremos en eternidad.

.

Temas metafísicos, de la energía, no se destruye, se transforma. El libro sobre la reencarnación me ha afectado, me influye notablemente. Después de acabar mis dos mil palabras diarias me dedicare por completo a leer, pensaré si ver una serie, realmente necesito despejar mi mente en otras áreas que la lectura, escribir o ejercitarme. Es sabroso mi estilo de vida, pero enloquece, le falta sabor, sazón, un toque de sal y azúcar, salado y dulce, basta de amarguras pesadas e insípidas. Me debería de felicitar, anteriormente caía en depresiones, recurriendo a alcohol o nicotina, fiestas y malas juntas. Personas que empobrecían mi ser, irónico, sentirse mal y buscar cosas que empeoren tu estado, queriendo lo contrario y te clavas las uñas en la herida, sin alcohol, sin tratamiento ni anestesia.


.

Estupidez humana porque apuesto los años que me quedan de vida que ansiamos calmar las inquietudes con la gracia de la armonía evidenciada en los ángeles, en contra de lo correcto inquirimos a los demonios, los archienemigos, o sea somos cómplices de quienes nos dañan en contra de nuestros protectores, siendo literal, tenemos una copa de agua por sed, le echamos sal, deshidratándonos en vez de mitigarla las urgencias de la naturaleza. Si tocamos el tema del sexo, no es tan bueno como lo cuentan, lo vemos o imaginamos. El coito no dura tanto tiempo, al menos que te entrenes, consigas una pareja especial que adentre a tus carnales aventuras o seas alguien que acostumbre follar, la mentalidad que manejan muchos sobre el sexo ocasional.
.



.

Evito los romances cortos o limitados, aunque a veces desee alguno, en el fondo prefiero algo más complejo, es un poco contradictorio y conflictivo, menos cada vez que defino lo que quiero exactamente, no es que sea muy exigente, pero pido cosas que nadie exige, ni se las pasa por la mente, mis fetiches si son pasables, pero fuera de ellos, es más allá del físico, no es que la personalidad lo sea todo porque mentiría no estaría con alguien que físicamente no me atraiga, porque el eros se manifiesta, con Filia y agapehe, deseo, amistad y compasión. Bueno, en vez de dedicarme a buscar quien me atraiga, me distraigo con la comida, peor que la lujuria es mi gula.
.

He bajado la intensidad desde que asumí el experimento de la energía sexual, antes padecía de calores intenso que incitaban socorrerme a solas con mis manos ejerciendo justicia, últimamente domino los arranques, impulsos, llamaradas emocionales que antes no soportaba las controlo. Gula, te dominaré, si pude con la lujuria que dicen ser imposible, contigo lo haré. (escribiendo sobre esto, mientras devoro con un hambre voraz un plato de lentejas con arroz, el chiste se cuenta solo) No debo confiarme ni bajar la guardia, porque las recaídas son el triple que la primera vez, sigo vulnerable a la tentación, es un trabajo constante que si me descuido pierdo, los años de experiencia al fin les saco frutos.

Fuente de imágenes y gifs.
.
https://giphy.com/gifs/portal-dimension-pollen-ozdlhvz2RhMD6
https://gfycat.com/gifs/detail/boldmealycooter
https://elcalce.com/contexto/resistan-55-de-la-poblacion-no-cuenta-con-energia-electrica/
http://favim.com.ua/image/4160120/
https://lamenteesmaravillosa.com/leer-las-emociones-alguien-ojos/
https://lamenteesmaravillosa.com/lo-bueno-te-siga-te-encuentre-te-abrace-se-quede/
.
Pag. 1
Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6-7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag 13.
Pag. 14
Pag. 15
Pag. 16
Pag. 17
Pag. 18
Pag. 19
Pag. 20
Pag. 21
Pag. 22
Pag. 23
Pag. 24
Pag. 25
Pag. 26
Pag. 27
Pag. 28
Pag. 29
Pag. 30
Pag. 31
Pag. 32
Pag. 33
Pag. 34
Pag. 35
Pag. 36
Pag. 37
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/19/pag-38-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

Que continúen los momentos de inspiración y que se mantengan tus ideas para tu libro.
Buena vibra.

Así será @angelica7 gracias por tus buenas vibras xD

Sigue adelante mano. La practica hace al maestro. Aprender y seguir caminando es lo que queda. Un gusto leerte. Saludos.

jejejjeje, nadie te quita lo bailao, asi que disfruta de lo que haces. jajaja

@carolinacardoza así es, bien dicho! jeje

que gran reto mi hermano, vas por buen camino.

Gracias mi bro, @andrades

Excelente contenido, un abrazote <3 ^`

@rositam82 Holaaa guapaa gracias <33