Pag. 41 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.


05:11 am


.

Sabía que debía haber guardado las caraotas y el arroz en la nevera, confiado de que mis hermanos reaccionarían por sentido común, el sueño se apodero de mí. Ahora al despertar, me avisa mi hermano que se dañó la comida por quedarse afuera. ¿Qué le pasa está loco, niños pasando hambruna en la calle, comiendo desperdicios y vamos a darnos el lujo de botar la comida?
.

Que reaccione, reflexiona, no vamos a cometer tal acto de estupidez, me comeré eso así, ojalá me dé algo grave para ver si así aprenden, ¡Diosito santo!
.

06:10 a.m.

.

El cielo se acolchona de algodón, esparcido abundantemente, concentrado, por la montaña en el hotel Humbolt se mantiene despejado, mientras que en por el centro, al final de más montañas, cerca de un barrio, ¿San Agustín? Escarchado de luces, arriba se abrió un hueco donde nace la luz solar, es un nacimiento precioso, de matices de coloridos, es un difuminar florido, como cuando de pequeño jugabas con los pintadedos, no hace falta ser un Leonardo Da Vinci, la imaginación de un inocente bebe es suficiente, basta y sobra. El deslizar de los vehículos es un anti-estrés, ese deslizar de soplidos, siento que me acariciaran el cabello, me hicieran cariñitos al oírlo, fugaces y furtivas.
.

Por más mal que la pase, aquí me quedo, esté país necesita personas capaces de luchar por ella, pase las maduras y no me iré porque sufro las verdes, aquí nací, aquí moriré, cuando arreglemos la situación pensaré en viajar. O bueno, si saco a mi familia o ellos mismos consiguen una oportunidad de marcharse que lo hagan, me quedaré, Venezuela pide personas capaces de dar su vida por la amada tierra tal cual se sacrificaron los mártires, ¿Quién dijo miedo? ¿les pega el frío? Pide tiempo si tienes miedo para no ser tan coloquial en las expresiones de dulce Caracas. Espera, pero… ¿si enfermo? La medicina aquí me da miedo, sin dinero estás perdido, ¡ahhhhh! Nooooo, aunque seguro moriría con una hermosa mujer como enfermera o una pasante de la UCV (Universidad Central de Venezuela), siempre hay lindas chicas que estudian en la facultad relacionada, moriría feliz, ser un guerrero, soldado, un valiente… Me recuerda a quienes se lanzaban osadamente a las guerras con o sin miedo, probablemente lo primero, dar el pecho y la cara, me llega de orgullo y satisfacción.
.

08:40 a.m.

.

Escribir a diario con mi amigo anglosajón, me ha ayudado a practicar mi nivel de inglés, fluye, lo leo y escribo, capaz de pronunciar algunas palabras. Entonces, buscare a más amigos del extranjero, mmm, ¿por qué no se me ocurrió antes? Claro, aprender un nuevo idioma se basa en práctica, tanto que me encanta escribir, conocer, es un plus si hago ambas cosas, que falta de iniciativa la mía. Me pondré en ello y a traducir varios textos pendientes, a medida que intensifique mi productividad doblará o triplicara mis ganancias, mente de billonario, ¡emprendedor! Esta batalla entre el bien y el mal que se manifiesta en mí, es una lección inolvidable. ¿cómo se puede olvidar? Es como si un entrenador de gym, mega estricto, te presione, te motive, sea tu coach, inspirándote, gritándote. ¡vamos, tú puedes! Demuéstrale al mundo quien eres, ¿te vas a detener? La única pobreza es mental, tú eres un hombre abundante, repite conmigo, ¡i’m a rich man! ¡Oh yeah, yeah! You can accomplish anything you set your mind to.
.

01:06 p.m.

.

¿Recuerdan los experimentos del sueño y la energía sexual?

.



.

Van funcionando, debo orientarlos correctamente, demasiada energía se termina desbordando, quiero hacer de cualquier cosa, correr, sobre todo mi imaginación, demasiado inquieto, vibro como el elemento del mercurio, si entrarán en mi cuerpo se identificarían con mis palabras, es algo indescriptible, aplico una segunda fase que me reservare los detalles para más adelante, no me siento cómodo escribiéndolo, ¿pero ¿qué importa? Prefiero reservármelo. Un nuevo yo, reinventándome con más poder, no puedo quedarme quieto, es necesario, pido a gritos, exijo, quiero, voy, a evolucionar. Se los juro, así sea lo último que haga, sin recurrir a malas cosas. Me gustaría correr cosa que haré más tarde, primero me desahogo escribiendo es magnífico, escribir es correr, pero sentado en el teclado.
.

Si, esa adrenalina la siento desfilar por mi sangre, escribí de esto, energía vibrante, es esto lo que me faltaba, vibrar, aumentar mi ritmo, vivo apagado en los problemas, veo que si mantengo la energía se estanca, obstruyendo los túneles, acumularla es grandioso te sientes repleto, malgastarla conlleva problemas como depresión, infelicidad, vicios, lo mismo sucede si la dejas inmóvil, llenándose en mi recipiente, por lo mismo, obstruye el paso de la circulación de más energía, debo mantenerme en movimiento, si paro pierdo. Pasa igual cuando te sientes molesto, triste, excitado, toda emoción que restringes de algún modo busca desahogarse o si no… ¿Qué pasa cuando un recipiente queda hasta el borde? No permite el paso de más líquido, claro, imagínense que ocurre si es un envase cerrado que se llena desde adentro. Peor aún, explotarías, eso es grave porque las secuelas, las consecuencias, el precio a pagar es alto. Paso a paso, pero un mal paso y la carrera se viene al fiasco. Una carrera es hasta el final, de nada sirve recorrer medio o casi el fin del camino si no la finalizas.
.

¡Felicidad, levanta esos ánimos, sin acelerarte, amor y paz o si prefieres hakuna matata!
.

01:49 pm

.

Estuve investigando un poco sobre la inmortalidad, según dentro de dos o tres décadas lo conseguiremos, en ese tiempo mi edad sería aproximadamente unos 55 años de edad, sería genial contemplar los avances de la ciencia y tecnología. El ser humano es tan imperfecto, dependemos de tanto, a futuro las barreras como la comunicación se romperán, en vez de ser por medio de la palabra, sea innecesario hablar, con tal solo usar la mente, conexión cerebral mediante la telepatía. El nivel de entendimiento, permítanme el atrevimiento casi un 100 % y quién sabe si completo o un porcentaje inimaginable.
.

02:45 pm

.

Interrumpido mi tiempo de sueño, me despertó el llamado de la recolección mensual de la caja de comida, una caja diaria que el gobierno nos facilita con productos básicos a un precio regalado de gallina flaca. Con sinceridad, poseo un hambre bestial, intente comprarme un pan cerca de mi casa, pero no tienen el punto para las tarjetas de débito habilitado. Esperando el camión abajo antes de llegar las cajas, el conserje sin querer choco de retroceso con un poste de luz, mientras regresaba al edificio después de intentarlo en la panadería, un hombre precavido se cubrió de que algún cable de los postes le cayera encima, lo imite enseguida, cierto un cable de esos te electrocutarían. Lo cómico es que había zapatos guindados en los cables, según se colocan para dejar claro que venden droga. Los tumbaron quedando enredados en la parte de atrás de un camión, se reían con comentarios al respecto de lo sucedido, me contagiaron la risa a pesar del peligro que nos acecho algunos segundos atrás optaron por el humor.
.

04:59 p.m.

.

Me siento en un estado de trance, preguntándome, ¿por qué corro? ¿de qué estoy huyendo? Vivir no es una escapatoria de la muerte, es una aventura, es paz, me presiono constantemente por atreverme a avanzar hacia mis objetivos.
.

10:11 p.m.

.

El pie izquierdo entre los dedos ha sangrado debido a la rutina de cardio que aplico a diario. El pie derecho adolece del tobillo, hoy baje el ritmo mientras trotaba, aparte que he comido pesado y no repose adecuadamente. De regreso a mi casa me encontré un vecino, en los 18 años aproximadamente que llevo viviendo en el edificio, esté año fue que al fin lo conocí, me recuerda a mi último amigo cercano que emigro a Nuevo York, por su signo zodiacal, su forma de ser que es capaz de seguirme cualquier idiotez que expreso, suelo acompañarlo últimamente al metro cuando deja a sus noviecitas, en serio que esta pasado, cada vez le conozco una diferente, le gustan las morenas como yo, le he conocido 4 o 5, o hasta 6 o 7. ¡wow! Sí que tiene magia al socializar, tiene un carisma único, estilo, un buen corte de cabello corto al estilo samurái, con una colita, acostumbra usar un gorro pasamontañas, es alto, le calculo 1,80, se perfuma, se cuida bien, cuando lo acompaño de regreso hace ejercicio en una plaza, aprovecho para estirar el brazo izquierdo que necesita estiramiento, como bien saben soy discapacitado, no lo estiro completo.
.



.

En el aparato de barras, hago varios estiramientos guindándome en diferentes posiciones con ambos brazos. Luego de 4 veces de intensos estiramientos, adolorido, espero a mi compañero, cambio las barras por una minipesas, en eso aprovecho para una sesión de abdominales en un aparato especial para ello, hago dos series de 60 abdominales, estaba cansado como me gusta, porque antes de eso había trotado, faltando las ultimas barras que quiso agregar mi vecino, hice otra rutina de abdominales en las barras, me costaba, ya mis energías quedaron mermadas.
.

Me siento anestesiado, la nueva fase del experimento de la energía sexual ¡uff! Da bastante motivación, inspirado hasta no poder más, es un trance de paz que no sabría explicar, la química en mi cerebro debido a los ejercicios, el dormir, el resultado de la abstinencia, 11:11 Make a wish, pide un deseo. Aquí va: Deseo abundancia, opulencia, aprender a ser una herramienta financiera, ser alguien rico mental, del alma, material y en salud. Rico en amor, rico en valores, rico en educación, rico financieramente. Construir mi riqueza de tal forma que así me roben, falle, o sufra en tiempos flacos, sea libre económicamente, independencia del dinero. Por eso me entreno, por eso trabajo, no me detengo, un saludo para quienes me deseen ver mal, esto va a dedicado para ustedes. I’m the best, gracias a ustedes me obligo a ser mejor. Los quiero mucho <3. Cada vez que salgo a la calle mi mirada es más dominante, me observan, antes me incomodaba, sentía pena y miedo. Ahora espero que lo hagan, lo ansió, lo deseo, es como una prueba, me retan, inconscientemente digo: “observarme, soy un hombre imponente”. Es genial mi forma de pensar, ser yo sin ser engreído, cuidar mi apariencia por amor propio, cosa que merecemos, el quererse, arreglarse, adornarse, etiquetarse bonito, de gala, deportivo, hogareño o ¡como el propio loco!
.

¡Uff! Que maravillosa canción:

"Caracas, Caracas,

Estando alla en el oriente yo me encontre
con la mirada de una bonita mujer (2x)

Yo me quede complacido igual que mi grupo amado
recorriendo los caminos ayy del pueblo venezolano

Coro:

Llevando vallenato pa` qui, vallenato pa´ alli,
vallenato pa´ ya, bailando con el ritmo vallenato,
a toditos yo los pongo a vacilar (2x)

Caracas, Caracas, como me gusta esta ciudad,
pero que lindas muchachas las que tiene Puerto Ordaz

Caracas, Caracas, nadie los puede negar,
pero que lindas muchachas en barquisimeto hay.

lailailalailai lailailalailai
lailailalailai lailailalailai (4x)

Despues llegando a occidente yo me encontre
con la mirada de otra bonita mujer (2x)

Yo me senti complacido en tierras venezolanas
ese publico querido ayyy llenos de mucha alma.

Coro:

Llevando vallenato pa` qui, vallenato pa´alli,
vallenato pa´ ya, bailando con el ritmo vallenato,
a toditos yo los pongo a vacilar (2x)

Caracas, Caracas, como me gusta esta ciudad,
pero que lindas muchachas las que en Maracaibo hay.

Caracas, Caracas, nadie los puede negar,
pero que lindas muchachas las que en San Cristobal hay.
lailailalailai lailailalailai
lailailalailai lailailalailai (4x) "


Fuente

Vídeo y música]

.


Soy feliz aquí. No me arrepiento por nada de ser venezolano, es un gran país, difícil innegable. ¿Estoy de buen humor? Sí, la personalidad que estoy creando me hace ser feliz en bohemia rapsodia, no quedarme en el mutismo de la melancolía, en el silencio del luto, la muerte nos espera, no adelantemos ni huyamos del destino escrito, vivamos la experiencia como un regalo ¿sí? Es fácil escribirlo, evidenciarlo en hechos es duro de plasmar.
.



.

¿Fácil? Solo alguien talentoso y profesional es capaz de crear la ilusión de que cualquiera es capaz de hacerlo, ignorando que detrás en la luz y en la sombra se dedica a practicar tercamente, invirtiendo más horas, menos sueño y más realidad.
.
Fuente de imágenes y gifs.
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/22/pag-41-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

Pfffff es el primer pedazo que leo y pffff sin palabras todo lo describes muy bien síguelo hasta el final.

Abrazos!!!

Gracias linda, abrazos también para vos!!!! <3

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

gracias rey :333

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73