Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 24

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos entusiastas Crypto.Kids ha llegado el momento de presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

Esta semana 31 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@luisbb - TBT-Steemit "Mi graduación para 1er año🧑‍🎓🎓" 28-10-2021 por: @luisbb Post

@grecia.cordero - JUEVES DE TBT| TBT-STEEMIT|| RECORDANDO MIS XV AÑOS 😍| POR: @grecia.cordero Post

@dereksan - Llegó nuestro Jueves de TBT-STEEMIT || Sesión de fotos navideñas año 2015|| Por @dereksan Post

@naty16 - HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Recordando mi promoción de 6to Grado por @naty16. (15% aporte a @hive-198626) Post

@genebcm - HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Exposición y Dramatización Del Proyecto D e Aula Por @genebcm Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores de 4 Steem cada uno.

Y los demás no se preocupen, aquí todos son ganadores, por eso recibirán 1 Steem por participar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT

UsuarioTítulo y Post
@desiree.lunaMi Primer TBT-STEEMIT por @desiree.luna : Mi primera competencia en Karate #tbt-steemit Post
@francyslinaresHOY ES JUEVES DE #TBT-STEEMIT 🌟 @francyslinares Comienzos de mi más linda amistad❤ Post
@genesischoYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS #club5050 By: @genesischo. Post
@sebastian14JUEVES DE TBT//El cumpleaños de mi mejor amiga🎂🎉🦄👑👑 Post
@efaniaTBT-STEEMIT Mi Primer Día en el Kinder 😅👩‍🎨 #club5050🚀 Post
@lachicacosmicaJUEVES TBT 🎉🎉 LOS #5 AÑOS DE MI PAPUCHO MI HERMANITO LINDO🎉🎉 Post
@zahangv⭐TBT -STEEMIT/ RECORDANDO A MI FAMILIA ⭐ Post
@jusnier09#tbt-steemit . PASEO a los médanos de la soledad (apuré)Venezuela .por @jusnier09 Post
@genebcmHOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Exposición y Dramatización Del Proyecto De Aula Por @genebcm Post
@dereksanLlegó nuestro Jueves de TBT-STEEMIT Sesión de fotos navideñas año 2015 Por @dereksan Post
@naty16HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Recordando mi promoción de 6to Grado por @naty16. (15% aporte a @hive-198626) Post
@zamirguevaraYa es jueves de tbt y @zamirguevara lo sabe yupi... Post
@leifer7JUEVES DE TBT-STEEMIT: Salida con mi mamá de compras y comiendo torta 😋😍 por @leifer7 Post
@luisbbTBT-Steemit "Mi graduación para 1er año🧑‍🎓🎓" 28-10-2021 por: @luisbb Post
@erafaelYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Una foto que no sabía existía. Post
@daimar8TBT-STEEMIT, TARDE DE ESCRITURAS COMICAS ENTRE AMIGAS, POR @DAIMAR8 Mi apoyo al (15% @ crypto.kids ) Post
@brianveraLlegó nuestro Jueves de TBT-STEEMIT PASEO VEREDA DEL LADO CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO por @brianvera. Post
@maelichbEL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Halloween. - BY @maelichb.Post
@jerem12Jueves de #tbt-steemit para recordar/Un día de mucha alegría, recordando mi primera bicicleta.Post
@vale05Mi #TBT -Steemit Se Lo Dedico A Mi Tía Política Y Segunda Madre De Corazón @nina14.. Post
@greyvis09Jueves de #tbt-steemit / Gracias a la memoria de mis padres, revivo mi primer añito, por @greyvis09. Post
@daichi07Jueves de TBT. "El cumpleaños #47 de mi abuelita, mi abuelita es muy joven" por @daichi07. #club5050 Post
@geoscary21Jueves de #tbt-steemit 🤗🤳 De visita a la costa Aragueña Cata 🏊🌊⛱️☁️ por @geoscary21 Post
@simonisai15☀Jueves de TBT☀ #club5050 "Paseo en los medanos de la soledad" por @simonisai15 Post
@andrea020Halloween del 2020 por @andrea020 Post
@mariluk2021Jueves de TBT✨ visité a mi familia de Guasdualito y fuí a Arauca por primera vez🤠💜 By @mariluk2021 Post
@jesneiriveroJueves de TBT STEEMIT Cierre de Proyecto Escolar por @jesneirivero Post
@jedny2202Jueves de #tbt-steemit / RECORDANDO EL PASEO QUE REALICE JUNTO CON MI FAMILIA A LA PLAYA POR @jedny2202. Post
@alig2408Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT //Un día de pesca por @alig2408 Post
@joskay.aleJueves de #tbt-steemit // El cumpleaños de mi abuela Post
@grecia.corderoJUEVES DE TBT TBT-STEEMIT RECORDANDO MIS XV AÑOS 😍 POR: @grecia.corderoPost

Logo Crypto.Kids-03.png

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas obtenidas hasta el 25 de octubre serán encendidas en un PowerUp extremo, a los fines de cumplir con la regla 8 del SPUD4STEEM.

Publicación Realizada por:

@shamira16 "Kid Moderadora y ⭐Starkid⭐"

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Puedes unirte al Club5050 haciéndolo bien, siguiendo las nuevas reglas

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 2 years ago 

¡Felicidades a los ganadores! También a todos los que participaron, felicitaciones. Sigan así.

vero2.png

 2 years ago 

SII Yeyy

 2 years ago (edited)

Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores en el top, sigan produciendo contenidos de calidad y manteniéndose activos en nuestra comunidad

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Premios ya enviados, muchas gracias a todos los que participaron.

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores del tbt-steemit, espero que la próxima semana tengamos más participaciones.

Gracias a todos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 2 years ago 

🤗✨✨

 2 years ago 

Felicidades a todos los seleccionados, esta semana hubieron muy buenos tbt!

 2 years ago 

Asi es!.

 2 years ago 

Todos excelentes post 🥰🥳 felicidades a los ganadores😍

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

¡¡Felicidades a los ganadores!! Muy buenas publicaciones 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela.

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores fueron todos hermosos recuerdos.

 2 years ago 

Jeje estoy de acuerdo contugo amiguita🤗❣️

 2 years ago 

Felicidades a los elegidos para el top, buen trabajo haciendo este post @ shamira16, saludos.

 2 years ago 

Siii

 2 years ago 

Felicidades a los elegidos 👍🏻

 2 years ago 

SI Lo hicieron excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85