HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Recordando mi promoción de 6to Grado por @naty16. (15% aporte a @hive-198626)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos hoy me uno nuevamente al #TBT para contarles sobre la emoción de que fue vivir mi promoción de 6to grado, les contaré desde el principio, estudie en 6to grado en la Unidad Educativa Primero de Mayo de Carúpano, es esta institución sólo estudie ese año escolar y me toco vivir mi acto de promoción a la séptimo año allí. Desde que inicié ese año escolar logre hacer amistad con mis compañeras y por eso disfrute mucho mi promoción.

TBT 1 (2).jpg
Día de promoción de 6to de grado. / @naty16 / Carúpano - Venezuela.

TBT 1.jpg
En el acto de promoción de 6to de grado. / @naty16 / Carúpano - Venezuela.

Siempre me ha gustado mucho estudiar y obtener buenas calificaciones, por eso fue elegida junto a dos compañeros a leer un poema a la madrina de promoción de sección, aunque tuve algo de nervios antes al momento de subir al escenario y ver como emoción como todos nos regalaban unos aplausos, los nervios desaparecieron y yo tan sólo disfrute. Creo que además de recibir mi diploma de promoción ese fue un momento que nunca olvidaré por eso hoy es mi #TBT.

TBT 2.jpg
Con mis amigas en el promoción de 6to de grado. / @naty16 / Carúpano - Venezuela.

TBT 3.jpg
Con mi madre y hermanita en promoción de 6to de grado. / @naty16 / Carúpano - Venezuela.

Recuerdo que después de culminar el acto fuimos en familia a comer pollo a la broaster y compartimos un momentos muy especial, mis padres me hicieron saber que se sentían muy orgullosos de mi, y eso me lleno de satisfacción y con mayor responsabilidad de enfrentar el nuevo año escolar con más ganas de estudiar.

TBT 4.jpg
Dedicatoria a los padrinos de promoción de 6to de grado. / @naty16 / Carúpano - Venezuela.

TBT 5.jpg
Recibiendo diploma de promoción de 6to de grado. / @naty16 / Carúpano - Venezuela.


Este es logro 1: @naty16


Mi entrada al club5050


Movimientos en billetera cumpliendo reglas del Club5050:

TBT 6.jpeg

TBT 7.jpeg

TBT 8.jpg

TBT 9.jpeg


Esta publicación esta configurada un 15% de aporte a la cuenta @hive-198626 para el crecimiento de la comunidad.

Firma Steemit.gif



Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa estas en esta foto, y acompañada de tu bella 👪 saludos

 3 years ago 

Gracias amiguita @genebcm 🥰

 3 years ago 

Holaa amiga que lindo tbt has compartido con nosotros, siempre es emocionante imaginarse el día de tu graduación y después ver qué ese día llegó super rápido, me alegra que te hayas unido al club5050.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @valollalba si tienes razón el tiempo pasa rápido y después de todo este tiempo de cuarentena mucho más.

 3 years ago 

Hola amiga, muy lindo recuerdo, las fotos de tu TBT están muy bonitas y que buen post, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiguita @mari2008 eso es lo mejor de los TBT compartir los hermosos recuerdos.

 3 years ago 

Hola amiga @naty16, Me encanto tu #tbt realmente quedo plasmado para la posteridad y fuiste destacada en el acto de grado. Felicidades. Gracias por contribuir con un % de tus recompensas para la comunidad, asi crecemos todos. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiga, es emocionante, recién me gradué de 6to

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @crypto.kids me alegro por estar en el TOP, y felicito a todos los seleccionados.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72