TBT-STEEMIT | Mi Primer Día en el Kinder 😅👩‍🎨 #club5050🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holaaa queridos amig@s🥰

A propósito del regreso a clases, hoy vengo a participar en el #tbt-steemit para compartirles unas fotos de mi primer día en el Kinder 🤩

En verdad no recuerdo nada de ese día 😅 pero al ver las fotos me reí mucho y quise compartirla ya que casi todos estamos en el proceso de comenzar algunos la escuela, el liceo y otros la universidad.


IMG_20211028_103118.jpg
Con mi hermanito Enmanuel David. Foto de mi propiedad.

Ese día íbamos a clase mi hermanito y yo, el ya cursaba el segundo nivel, mi hermano es mayor que yo por un año y estudiábamos en el mismo colegio.

Mi mamá me cuenta que fui muy contenta a mi primer día, y no llore nada 😊 al contrario, me porte super bien y también hice amigos muy rápido, ya después quería ir siempre y disfrutaba mucho compartir con mis compañeros.

Y al volver a casa entonces si era un poco más inquieta y una vez me atraparon montada en el lavaplatos de mi abuela😂🤣

Lo que no sabía ella era que yo quería ayudarla a lavar los platos sucios 😅🙈🙊🐵


IMG_20211028_103207.jpg
Haciendo una travesura. Foto de mi propiedad.

Yo creo que el primer día de Kinder debe ser un día especial para todos los niños, es el comienzo de nuestra etapa escolar y es un largo camino, lleno de responsabilidades pero también de muchas alegrías, satisfacciones, a veces también de fracasos, pero que si asumimos las cosas con responsabilidad y disciplina todos tendremos un final exitoso 💪🏻

Me hubiera gustado compartir más fotos pero solo encontré esas dos, sin embargo espero que les guste 🥰

Saludos y que Dios les bendiga 🙏🏻

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo #tbt amiguita @efania. Gracias por compartir tu hermoso recuerdo del primer día de clases en el kinder. Saludos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️

 3 years ago 

Hola que princesita tan hermosa, feliz primer día en el kinder.

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️ fue muy bonita esa etapa..

Saludos..

 3 years ago 

Aww amiga, las fotos estan super cuchis😍 Yo no recuerdo mucho de mi primer día en el kinder pero si se que fue bastante especial así como el tuyo🙌

Saludos y bendiciones. Lindo TBT!

 3 years ago 

Graacias amiga, si eso fue hace mucho tiempo y como estabamos tan pequeños no recordamos mucho 😅🙈

Saludos y gracias por tu visita ❤️

 3 years ago 

Te ves chistosa y tienes cara de traviesa en las fotos,también iba con mi hermana al preescolar :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jajajaj gracias 😅 que bueno.. yo estudiaba en el mismo colegio que el pero ya no 🥺

Saludos y gracias por comentar 👋🏻

 3 years ago 

Hola amiguita naguara eres traviesa como yo jajaja

 3 years ago 

No podemos evitarlo 😅😅😅

 3 years ago 

Eso va en la sangre jajajaja

 3 years ago 

Que gran recuerdo amiga, parece que eres bastante traviesa, saludos.

 3 years ago 

Jajaja 😅 un poquito nada más..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72