Jueves de #tbt-steemit / Gracias a la memoria de mis padres, revivo mi primer añito, por @greyvis09.

in CRYPTO.KIDS3 years ago


1185721_3400325222242_1303527069_n.jpg

En este #tbt quiero contarles que a mis 10 años de edad que tengo en estos momentos, son pocos los recuerdos de mi niñez, que están claros en mi mente, por eso siempre le pido ayuda a mi mamita linda, porque sé que ella me ama mucho y quien mejor que ella para decirme algunos momentos o dias que yo disfrute mucho en mi niñez y aunque no lo crean yo siento la felicidad que tuve ese día cuando ella me habla de cómo lo pase y hoy la vi muy alegre cuando me contaba la historia de mi primer añito, me dijo que ese día, estábamos solo en casa, porque mi papa para eso entonces trabajaba mucho y ella se sentía muy triste porque mi primer añito iba a pasar por debajo de la mesa y de repente así como si nada, se apareció mi tía Carolina con una gran torta de chocolate, la alegría que le vi a mi mamita hoy cuando me contaba esto, me hizo sentir también muy contento, por eso decidí escribir sobre este día.

Mi mama me dijo que yo le di un gran mordisco a esa enorme torta y que estaba muy feliz ese momento.


1176358_3400334262468_457722745_n.jpg

Sort:  

Que bonito tbt, los recuerdos son los mejores momentos el cual puedes vivir porque te hace recordar quien eres o quien fuistes.

  • Saludos y bendiciones

Hola @jedny2202 gracias por tan bonitas palabras

 3 years ago 

Hola amigo jejeje si disfrutaste tu torta lo bueno de todo es que te encantan que bueno que conserven tus fotos #affable #venezuela

Hola amigo @eusoj gracias si mi mamita conserva muchas fotos lindas

 3 years ago 

Sii mi mamá también me tenía unas saludos ☺️

 3 years ago 

Un recuerdo muy bonito amigo, la torta en verdad se ve grande, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos @daichi07 es un placer compartir estos bellos momentos con ustedes

 3 years ago 

Hola amiguito @greyvis09. Que lindo recuerdo a traves de las fotos. Muy hermosa la celebracion de tu 1er añito. Gracias por compartirlo con nosotros en este dia especial de #tbt.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola mi amiguita gracias por tus palabras .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72