Jueves de #tbt-steemit 🤗🤳 De visita a la costa Aragueña Cata 🏊🌊⛱️☁️ por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amiguitos de @crypto.kids nuevamente estoy compartiendo con todos ustedes mi gran bonito tbt Gracias a Dios primeramente.

visita A la costa Aragueña Cata Venezuela 🇻🇪 🌊🏊⛱️

Screenshot_20211028-205142_1.png

Uno de tantos bonitos viajes a la playa 🏖️ los he disfrutado muchísimo 😊 creo que les he contado lo mucho que me gusta el mar y los ríos y mis padres siempre nos llevan a mi hermanito y Ami a disfrutar de esta bonita naturaleza.

Este viaje lo hicimos en el año 2019 que fecha no recuerdo exactamente pero se que fue un domingo de junio.

Screenshot_20211028-205212_1.png

Esta foto fue tomada desde el mirador de cata una parada que hacen muchas personas para llevar ese lindo recuerdo con una linda vista al mar🏖️⛱️🌊

Disfrutando de este lindo paisaje 😊 sin duda alguna las playas de Aragua son muy bonitas.

Screenshot_20211028-205658_1.png

Está última foto la tomo mi madre desde su celular cuando yo me lanzaba del muelle y mi padre me esperaba en el mar aunque se nadar pero a mí mamá le dió mucho miedo 🤗🤭🤭 me lance y nade hasta la orilla con mi papi que día tan divertido pase junto a mi familia 😘

Bueno amiguitos de mi bella comunidad espero que les guste 🤗 y que sigan siendo muchos TBT 🤗

Que Dios los Bendiga 🙏

Para conocer más de mi personalidad los invito a visitar mi post de presentación

@geoscary21

Screenshot_20210622-172920_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaaa @geoscary21, saludos para ti que buen recuerdo se ve buenísima la playa yo no creo que se te olvidó la lanzada jejeje #affable #venezuela

 3 years ago 

Jajajaja no amiguito aún recuerdo cuando me lance aunque tuve un poco de miedo pero igual lo hice 🤭🤭 gracias por tu visita
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Jajajaja de nada 😊

 3 years ago (edited)

Hola amiga @geoscary21 me gusto mucho tu TBT ese lugar se ve realmente increíble.

 3 years ago 

Es muy lindo y el mirador ni se diga con esa bella vista al mar 🤗 me alegra que te gustó mi TBT 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiga, que bonitos recuerdos y las fotos se ven geniales, se ve que es un lindo lugar.

 3 years ago 

Sin duda alguna amiguito muy bello paisaje y una rica playa
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @geoscary21 que lindo #tbt el que nos has traído. Gracias por compartir este hermoso paseo por la costa de cata, sin duda alguna un paseo inolvidable. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiguita gracias por tu comentario me gusta mucho ir a la playa y más cata

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72