Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT || EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS|| #club5050 By: @genesischo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos ya esta aquí nuestro jueves de #TBT y con el traemos la energía y felicidad al 100%

Mi TBT.

Fue hace 8 años

El día de mi cumpleaños:

cumpleaños de choco 018.JPG

A mi mamá siempre le gustó realizarnos fiesta enorme para mis hermanitos y para mí, ella se dio a reconocer por sus increíbles fiestas.

Una de mis mejores fiestas de cumpleaños fue en mi cumpleaños numero 7 la fiesta se organizo en la casa de mi jefa que tiene piscina y un estacionamiento súper grande, ese día fue increíble, pase tola la tarde y la noche con mi pequeños amiguitos y familia.

cumpleaños de choco 050.JPG

Ese mismo día mi mamá me dijo que tendría un hermanito, estaba muy feliz.

Mi jefa con su esposo estaban felices de verme con ellos otro año más disfrutando y celebrando con ellos, ahora tengo 16 años y estoy muy feliz, porque antes era solo la niña que ayudaba, ahora soy parte de su familia y manejo su trabajo.


Con mi jefa y su esposo.

Celebre junto a mi primo mayor, que gracias a Dios sigue conmigo y ahora disfrutamos juntos nuestros cumpleaños.

cumpleaños de choco 030.JPG
Con mi primo.

Bueno amiguitos eso es todo espero les allá gustado mi TBT, Dios los bendiga mucho amiguitos, háganle caso a sus padres XD.

Las fotos fueron sacadas de mi galería con su fecha descompuesta XD.

Nos vemos luego….!

Conoce más sobre mi…!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @genesischo. Muy lindo tu TBT,siempre hay algo chevere que recordar como nuestros cumpleaños🙌 Las fotos esta super cool, me alegra que te haya gustado mucho ese día, la temática esta linda😍

Hola amiga, que bueno que te gusto, es super wow recordar nuestros cumpleaños.

Saludos...!

 3 years ago 

Wuaooo tremenda fiesta amiga

Jajaja, muchas gracias amigo.

Saludos...!

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga que bien que tuvieras grandes fiestas de cumpleaños, saludos.

Muchas gracias amigo, mi mamá siempre realizo fiestas asi jajaja.

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago (edited)

Hola amiga @genesischo me gustó mucho tu TBT , siempre es lindo recordá cada momento de nuestra vida y en eso incluye los cumpleaños, veo que la pásate super con todas tu familia y amigos.
Saluditos

SAVE_20211028_144449.jpg
#twopercent #venezuela

muchas gracias amiga shamira, es hermoso recordar, trae muy buenos sentimientos.

saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo, que bonita decoración y también que lindo TBT, es bueno recordar nuestros cumpleaños. ¡Saludos!

#affable #venezuela

Hola amigo, que bueno que te gusto la decoracion, mi mamá la diseñó, es hermoso recordar.

Saludos...!

 3 years ago 

#club5050 😀

Que buen recuerdo amiga lo tienes bien plasmado en tu mente que lo recordaste tal cual. Saludos

Muchas gracias amigo, la verdad soy muy buena recordando cosas, y mi cumpleaños y fechas especiales jamás abandonarían mi mente.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, que gran fiesta. 😎🥳🥳🎊🎉🎆🎂

Jajajaja muchas gracias amiga XD

Saludos...!

 3 years ago 

Tremenda publicacion amiga!!!!

Jjajaja, muchas gracias amigo.

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72