Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT //Un día de pesca por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #crypto-kids


Es un gusto para mi estar de nuevo con ustedes llevándoles en los jueves de #tbt-steemit aprovecho la oportunidad para dar las gracias a nuestro amigo @jesusbar23 por la creación de esta estupendo concurso semanal en el que estoy pendiente para llevarles mis mejores momentos. De igual manera felicito a nuestra amiga @shamira16 por las pautas planteadas en el concurso.

image.png

Llevando el alimento a mi hogar por @alig2408


Desde hace un tiempo salgo de pesca con mi papá y mi tío @edgargonzalez. Es una actividad que hemos realizado solo por distracción, bueno así lo iniciamos pero resulto que esa tarea nos favorecía ya que llevábamos alimento a casa, Siempre íbamos 4 personas a pescar y la misma la compartíamos en partes iguales, eso hacíamos para irnos todos felices a casa, lo importante es que somos familia. Pasamos parte de la tarde y la noche, habían días buenos y otros no tan buenos.

image.png

Resultados de un día de pesca por @alig2408


Tenemos tiempo que no vamos de pesca, me encanta esa actividad y llegue a sacar peces grandes, los mas grandes eran para mi mamá @elisilva05 ella se emocionaba de ver lo que yo le llevaba pesacados, los atunes eran sus preferidos.

image.png

Pescaditos para mi mamá por @alig2408

Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  

Hola amiguito @alig2408 que bueno que salgas con tu papa a pescar y que grandes pescados encontraron

 3 years ago 

Si amiguito me gusta mucho salir de pesca con mi tío y con mi papá.

Hola amiguito alig2408 excelente pesca felicitaciones . bendiciones para ti .

 3 years ago 

si mi amiga hay que ayudar en lo que se pueda.

 3 years ago 

Hola amiguito @alig2408 gracias por compartir tu lindo #tbt con nosotros. Fue un dia muy productivo por la pesca. Me encanto tu foto principal pareces un profesional en la pesca, Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

hola amiguita buenos días si verdad, me encanta esa tarea de pescar asi ayudo en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75