Ya es jueves de tbt y @zamirguevara lo sabe yupi...

in CRYPTO.KIDS3 years ago
нola aмιgυιтoѕ ĸιdѕ enтυѕιaѕтaѕ de ѕтeeмιт eѕ pero qυe eѕтén ѕυper вιen el día de нoy, мe encanтa loѕ твт por qυe podeмoѕ recordar coѕaѕ мυy dιverтιdaѕ yυpι...... ѕ


11015954_804425262981671_5751013859620408558_n.jpg

Apure_venezuela

Hoy les cuento que en esta foto fui a la consulta con mi pediatra muy querido se llama jesus veloz muy conocido aquí en mi hermoso estado apure yo estaba muy pequeño en esa foto pero mi pediatra siempre a sido jesus veloz desde que tengo uso de razón , bueno yo cuando nací tuve muchos problemas con mis ojitos mi mami me dijo que tenia infección en los ojos tanto haci que votaba sangre y me tuvieron hospitalizado y a mi mama le dieron de alta y yo en el hospital .


11008388_804425192981678_1958105219295355391_n.jpg

Luego de haber pasado unas semanas hospitalizado recién nacido mi mami me saco del hospital ya que no mejoraba , le dieron buenas referencias a mi mama del pediatra mi mami angustiada me llevo y el me evaluó y me mando unos tratamientos , vio a mi mami angustiada y el le dijo no te preocupes el va a mejorar confía en dios y después en mi dale el tratamiento con fe que el se va a curar , bueno amigos poco a poco fui mejorando y mi mami desde entonces me lleva a mi super pediatra gracias a dios y a el me se me curo mis ojitos .
el mejor tbt es acordarte que Dios existe siempre hay una luz al final del tunel siempre confiando en dios es el exito ,mi mami me enseño que si pones tus problemas en sus manos el siempre tendra la mejor solución

Este fue mi tbt amiguitos espero que les halla gustado soy @zamirguevara amante de la musica y deportes y @Crypto.kids conozcan mas de mi en Mi logro1 bendiciones a granel para todos.....

Sort:  
 3 years ago 

Que buen recuerdo y lo mejor fue que te recuperaste y nunca perdiste la fe en Dios, el es nuestro mejor médico y compañero en las buenas y las malas.

si amiguita Dios esta allí siempre solo tenemos que confiar en el gracias por comentar saludos y bendiciones infinitas

 3 years ago 

Holaa amiguito que bonito recuerdo nos has traído hoy, me imagino la angustia y preocupación de tu mami, que bueno que Dios puse en su camino a ese doctor.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Hola amiguita si un recuerdo muy bello gracias por comentar te mando un super saludos y un camión de bendiciones .

 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotros tu hermoso recuerdo y del bello milagro de la sanidad que has recibido amiguito @zamirguevara

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

Hola gracias a ustedes por leerme . si amiguito kids diosito me dio ese gran milagro saludos y bendiciones

 3 years ago 

Muy lindo y tierno #tbt amiguito @zamirguevara donde se pudo visualizar el milagro de Dios. Eres uno de sus milagros. Gracias por participar. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola super amiga kids gracias agradecido de ti por leerme saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61