JUEVES DE TBT-STEEMIT: Salida con mi mamá de compras y comiendo torta 😋😍 por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de Criptokids saludos a todos los kids de esta comunidad 🙋🏻‍♂️

Mi tbt de hoy

Hoy vengo a compartir con ustedes una salida con mi mamá a Cagua, Estado Aragua

IMG_20180530_141115.jpg
Comiendo torta 😋🥧

Mi mamá fué hacer varias deligencias personales y después que las hizo nos fuimos a caminar y a ver las tiendas para despejar la mente y empezamos a caminar y a ver y entramos en un pequeño centro comercial y allí ví que estaban vendiendo tortas y después de ver muchos sabores me decidí por la de chocolate y mi mamá me lo compró

Estaba bien sabrosa 😋 la verdad, después de comerme la torta nos fuimos más al centro y nos sentamos en la plaza Bolívar un rato (no tengo la foto) y después pasamos por la tienda y vimos las ropas

received_1288562801581785.jpeg
Viendo la ropa

Había mucha ropa bonita provocaba comprarla toda 🥺 pero uno se conforma con ver caminamos todos los pasillos viendo y viendo ropas, zapatos y todo lo que venden en las tiendas y los buhoneros en la calle

Hasta que se hizo ya tarde y teníamos que regresarnos a la casa y así hicimos, nos fuimos a la parada y después de un rato llegamos a la casa cansados pero feliz de haber pasado un día diferente junto a mi mamá y mi hermano

Y éste fue mi resumen de ese día amigos

⚽Saludos para todos los que me leen
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotros tu #tbt un hermoso recuerdo de esta salida con tu madre, estos momentos se hacen inolvidables

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos

 3 years ago 

Gracias por traernos este hermoso recuerdo en nuestro #tbt. La pasaste muy bien con tu mama de compras, algo que de niños nos encanta realizar. Saludos amigo @leifer7

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola shamira si la pasé muy bien gracias.
Saludos a ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68