☀Jueves de TBT☀ #club5050 "Paseo en los medanos de la soledad" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

medaos.png

¡Saludos mi gente hoy les quiero contar sobre una experiencia muy linda!

002.jpg

☀Montando a caballo☀

Un domingo familiar en el 2017 a los médanos de la soledad de mi querido estado Apure siempre a costumbramos para el mes de agosto en temporada de vacaciones salir los fines de semana a bañarnos en este sitio muy reconocido de nuestro estado Apure en este lugar es muy conocido y visitado por la familia ya que es un sitio que poseo unas aguas no muy profundas y actas para bañarse todo publico.

001.jpg

☀Enseñando mis músculos☀

En este sitio también se realizan paseos a caballo algo que me daba mucho miedo pero me arme de valor y subi al caballo y realice mi paseo, tatuara no se quiso montar porque ella es muy cobarde también rodábamos por la arena por diversión yo era un poco tremendo y le tiraba arena a mis primas y hermanas, también llevamos comida para almorzar hay y bastantes golosinas, chucherías y refrescos como me gustaria revivir esos momentos en familia.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi aqui mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy divertido, yo soy de apure, pero todavía no conozco ese sitio, se ve muy bonito.

 3 years ago 

daichi07 deberías conocerlo es super.

 3 years ago 

Que bonitas fotos amiguitos ese lugar se ve muy bonito he visitado una parte del llano pero ese lugar no lo he escuchado por mis padres ya veo que lo disfrutaste mucho 🤗
#onepercent
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Fue una gran experiencia mi amiga.

 3 years ago 

Que buen recuerdo amigo, que bien que montaras un caballo, saludos.

 3 years ago 

@andreoid01 el mejor momento fue montar a caballo.

 3 years ago 

Hola amiguito @simonisai15 que lindo #tbt de este paseo por los médanos y del paseo a caballo que es muy interesante en los niños. Gracias por traernos este recuerdo. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16 si un maravilloso recuerdo, al principio me dio miedo el caballo pero después me diverti mucho.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66