#tbt-steemit . PASEO a los médanos de la soledad (apuré)Venezuela .por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas tardes queridos amiguitos entusiastas

De #cryptokids

Hoy es jueves de TBT y Espero que estén bien, les traigo un recuerdo de un paseo que realizamos ,en familia y es algo que me gusta mucho hacerlo.

Screenshot_2021-10-28-12-53-16-591_com.facebook.lite.jpg

Todo empezó por qué llegaron unos invitados y mi tío a casa,entonces nos animamos a salir a dar un pequeño paseo que terminó en Gran paseo porque fue largo .
Eso fue hace como 4 años más o menos yo recuerdo que ese día nos fuimos en el carro de el señor Tomás un amigo del esposo de mi abuela Liliana, para el sitio y eso es lejos naguara nos dolía todo cuando llegamos investigue y eso queda a 4 horas de aquí de dónde nosotros vivimos ,se llama la soledad y después nos fuimos para la macanilla más lejos aún .

IMG_20211028_132406.jpg

Cuando llegamos vimos todos muy calidad sentir esa brisa es bien rica ,también jugamos lanzando nos por la arena y rodamos eso fue bien calidad a mi mamá le daba miedo pero mi papá es más aventurero y nos lanzamos jajaja

IMG_20211028_132431.jpg

Nos tomamos muchas fotos en ese momento andaba mi tía tahis ,mi tío chichito que vive en puerto cabello y unas personas familia del esposo de mi abuela y disfrutamos mucho me gustaría ir de nuevo a ese lugar pero por motivo de la gasolina y falta de carro no hemos ido más.
Allí la gente baña ,corre,hace bailes ,concursos de lanchas entre muchas cosas más tienes que ir para que aproveches de la aventura del paisaje .

Hice amistad con los hijo de la señora y otros niños que estaban en el sitio eso sí tengo yo que hablo con todos 🤣 en la noche llegamos súper cansados ,yo llegue dormido 😴 . No se

Este fue todo mi tbt espero que les guste y lo disfruten .

Gracias por pasar y leerme se les quiere .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que genial TBT, ese lugar se ve increíble, las fotos me gustaron mucho, me gustaría ir un día a ese lugar ya que jamás eh ido:-|, saludos.

 3 years ago 

Estás invitada pues 😃

 3 years ago (edited)

Saludos @jusnier09, hermoso lugar la arena se ve muy fina en su espesor y da sensación de mucho calor.

 3 years ago 

Si es un lugar lindo amiga 😃 full calor pero la brisa es fuerte

 3 years ago 

Que increíble recuerdo amigo ese lugar se ve muy bueno, saludos.

 3 years ago 

Hola si a mí me gusta mucho alli

 3 years ago 

Holaa amiguito que lindo se ve ese lugar debe ser muy divertido resbalarse por allí, se que la habían pasado super.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si es muy bonito recuerdo 😊 gracias por visitarme

 3 years ago 

Hola amiguito @jusnier09 esta muy lindo tu #tbt, el lugar es hermoso y divertido. Un buen recuerdo nos has compartido. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa sii que bueno que te gusto .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75