Jueves de #tbt-steemit para recordar/Un día de mucha alegría, recordando mi primera bicicleta.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

En este jueves para recordar, observando las fotos guardadas en nuestra computadora y digo guardadas allí, porque en aquellos dias mis padres tenían una cámara digital y todas las fotos, las descargaban a la compu, hoy encontré una que al verla me hizo acordar eso tan preciado para un niño de 6 añitos como lo puede ser, una bicicleta.


yumi 021.jpg

Para decirles la verdad, no recuerdo mucho, pero el día de hoy cuando la vi se la mostré a mi mama y le pregunte que como me sentí yo ese día y ella me dijo, bueno hijo como te sentiste no te puedo decir, porque solo tú lo podrías saber, pero si te puedo decir que tan pronto tu papa te mostro la caja de la bicicleta no paraste de gritar y de decirle a todos que tenías una bici y cuando tu papa te la armo, en todo el día no pudimos hacerte bajar de ella, daba vueltas y vueltas y riendo mucho, después de escuchar esto de mi mama, decidí tomarla para mi #tbt-steemit del día de hoy, porque con solo imaginar lo emocionado que estaba, dije más felicidad imposible para un día.

Sort:  
 3 years ago 

La primera bicicleta es muy especial, sobretodo cuando eres pequeño y representa una gran ilusión. La foto está linda, te veías muy feliz. Saludos!

3A635BE4-04D3-4AEB-AE48-D60B234083EB.jpeg

hola amiguita @zmoreno si es muy emocionante tener la primera bici despues no me queria bajar de ella jeje

 3 years ago 

Que lindo la primera bici no se olvida la emoción y quererse bajar de ella y durar todo el día jeje.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

si amiguita @valollalba en muy emocionante tener la primera bicicleta

 3 years ago 

Amigo, que gran TBT, tu primera bicicleta, yo todavía no tengo una, pero debe ser fino.

hola amiguo @daichi07 es genia una bici y ten calma pronto tendras una

 3 years ago 

Es un gran recuerdo amiguito @Jerem12, el tener una bici es fenomenal para los niños porque solo queremos andar en ella y no importa las veces que podamos. Gracias por compartir tu #tbt con nosotros. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76