HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Exposición y Dramatización Del Proyecto D e Aula Por @genebcm

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola queridos amigos y amigas 🥰🙋‍♀️🥰de @CRYPTO.KIDS, este jueves de #TBT-STEEMIT, y no perderé la oportunidad de compartir con ustedes un lindo recuerdo donde junto a unas compañeras realizamos la exposición de un proyecto de aula, lo pasos genial.

Agradezco a nuestro amigo @jesusbar23, por esta iniciativa tan divertida que nos deja viajar en el tiempo y disfrutar de nuestros recuerdos.

Estuve ausente desde hace un mes aproximadamente, se presentaron algunos problemas no tan fáciles de resolver. Pero lo que si les puedo asegurar es que los extrañe un montón mi familia @cryptokids 👪

Screenshot_20211028-114200_Facebook.jpg

Estaba en curso de mi segundo grado, y mi proyecto de aula,se referia a los a los animales y sus tipos (herbívoros, carnívoros etc) la maestra nos explicó, nos oriento para la exposición que acompañamos con una hermosa dramatización, donde mi personaje era de mariposa.

Screenshot_20211028-114146_Facebook.jpg
Exposición de P.A

Screenshot_20211028-114139_Facebook.jpg
Yo De Mariposa

Los otros niños, las chicas y yo no solo hicimos nuestra exposición, en la obtuvimos excelente clasificación, sino que también en la dramatización tuvimos un desenvolvimiento maravilloso, donde todos nos felicitaron.

Screenshot_20211028-114154_Facebook.jpg
Dramatización

Screenshot_20211028-114137_Facebook.jpg
Con las chicas

Estos son momentos felices que vale la pena recordar, amigos éste es mi #tbt-steemit de hoy, me encanto compartir tan hermoso recuerdo en el segundo grado en primaria

Todas las fotografías fueron tomadas del Facebook de mi mamá @lorennys.

Feliz de que hayas visitado mi blog nos vemos prontito.


Screenshot_20211028-114209_Facebook.jpg

Screenshot_20211028-114133_Facebook.jpg

Soy @genebcm si quieres conocerme más aquí el link de mi presentación.

IMG_1845.jpg

coollogo_com-6966228.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @genebcm, que lindo #tbt nos has traído. Hermosa participación en el colegio digno de recordar, gracias por participar. Saluditos

SAVE_20211028_144449.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis gracias por comentar mi publicación me alegra te haya gustado.

 3 years ago 

Hola amiga, muy lindo está tu TBT, ese disfraz de mariposa te quedaba lindo y muy buen post, saludos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

Que buen tbt amiga, así es, siempre es bueno recordar momentos buenos. Saludos

 3 years ago 

Sin duda con este grupo pasé días muy lindos.

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga, espero que puedas seguir participando en la comunidad, saludos.

 3 years ago 

Gracias @andreoid01, si extrañaba estar aquí .

 3 years ago 

Que hermoso TBT amiguita Genesis, es un gran recuerdo y me encanta como luces, mucha suerte.

 3 years ago 

Hola naty, que bueno verte en mi publicación. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @genebcm


Excelente post, esta muy lindo tu tbt, me encanto, que bueno que tenemos esta gran iniciativa llamada TBT, que se realiza todos los jueves, podemos viajar en el tiempo y recordar aquellos bellos recuerdos de nuestras vidas, como he dicho y siempre lo seguiré diciendo "Recordar es volver a vivir"


Saludos y bendiciones .
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Si tienes toda la razón en utilizar esta frase, gracias por visitar mi publicación y dejar tu agradable comentario. Saluditos xd

 3 years ago 

Amiga que hermoso tbt te vías muy linda con tu disfraz de mariposa y lo malo fue lo de tu familia amiga ojalá todo se acomode te deseo mucho éxito y bendiciones amiga mía 😌😉✨

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @migue14, saludos 🤗

 3 years ago 

Wow amiga que lindo recuerdo nos compartes, se ve que disfrutaste muchisimo por ese día, estan bonitos los trajes. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue un gran día, gracias 🙂

 3 years ago 

Hola amiga @genebcm, te veías muy linda con traje de mariposa. Me alegra leer que te fue bien tanto en la dramatización como en la exposición. Es un hermoso recuerdo.

SALUDOS.

 3 years ago 

¡Wow!, la verdad momentos así vale la pena recordar... Muy lindo el TBT que has compartido con nosotros amiga @genebcm

 3 years ago 

Hola amigo no cabe duda , que bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71