JUEVES TBT || 🎉🎉 LOS #5 AÑOS DE MI PAPUCHO MI HERMANITO LINDO🎉🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola llego es jueves de tbt unos de los día que mas me gusta, saludos y bendiciones a todos mis chic@s los quiero mucho, el día de hoy mi tbt va dirigido al hombre mas grande de mi casa mi hermanito lindo Jorfran en sus 5 años la verdad un día muy lindo el cual recuerdo y me hace feliz.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.56.10 AM.jpeg

Saben si algo me encanta es los cumpleaños si y si son de mi familia estoy al pendiente de todo los detalles asi soy, este cumpleaños fue muy emocionante porque mi hermanos ama los dinosaurios y bueno ese fue un reto jajajaj mi mama ya anda corre corre porque no conseguía un dinosaurio grande y a buen precio cosa que a la final lo logro.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.55.35 AM.jpeg

Todo fue como el queria mis padres ahorraron mucho y entre todos dimos un granito de arena asta yo que tenia algo y lo dia para cumplir el sueño de mi hermano que era un cumpleaños con tema jurasico lo cual lo hizo feliz , y como mi mami dice la felicidad es el mayor premio ganado cuando vemos a los nuestros reir.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.55.30 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.55.26 AM.jpeg

Todas la pasamos geniales este día jugamos asta cansarnos y cantamos el cumpleaños feliz algo temprano pero igual todas se fueron tarde.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.55.29 AM.jpeg

Mi hermano paso un día feliz haciendo lo que le gusta toda la familia lo apoyo y estuvo con el . A parte la comida estuvo deliciosa una fue preparada por mi jejejjeje buenoooo ayude jejejejeje.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.56.11 AM.jpeg

Asta aqui mi lindo tbt me encanto compartir con ustedes este lindo recuerdo familiar y de celebración espero les alla gustado. Asta la próxima se les quiere besiiitooos...

WhatsApp Image 2021-10-19 at 10.41.42 AM.jpeg

Todas las fotos son tomadas del facebook de mi madre.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :) tremendo tbt con tu hermanito y su cumpleaños,mas fino,gracias por compartirlo :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en nuestro #tbt. Trayéndonos un hermoso recuerdo del cumpleaños Nro.05 de tu hermanito.

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

 3 years ago 

Holaa amiga que lindo recuerdo la decoración del cumple de tu hermano está muy linda se ve que estaba muy emocionado.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @lachicacosmica gracias por compartir tu #tbt con nosotros, la decoracion estaba muy bella y que bien que pudieron conseguir el dinosaurio. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75