⭐TBT -STEEMIT/ RECORDANDO A MI FAMILIA ⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de cryptokinds primera vez qué participó en jueves de tbt esteemit la verdad me parece algo estupendo ya qué uno puede compartir sus fotografías del pasado y así revivir bonitos recuerdos

Está primera fotografía es de una parte de mi familia,qué se quedó en Venezuela a los cuales extraño mucho el 15 de diciembre cumplo 2 años sin verlos y para mí han sido eternos es díficil estar lejos de su familia y más aún irse para un país donde no conoces a nadie y todo es tan extraño, la comida, la cultura, la educación para mí fue un gran cambio

En esta segunda fotografía está la parte de mi otra familia como lo es mi abuela, mi tía, y mi tío,y mi primo yo vivía con ellos en casa de mi abuela, y también se me hizo super difícil alejarme de ellos sobre todo de mi abuela, yo me quería quedar con ella en Venezuela pero no pude mejor dicho mi mamá no me dejó espero verlos pronto a todos

Muchísimas gracias por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en nuestro #tbt trayéndonos el hermoso recuerdo de parte de tu familia.

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

 3 years ago 

Hola amiga naguara yo soy pegado con mi abuela también y cuando viajo me hace falta imagino tu que estás fuera del país yo llorara por abuela ella nos quieren tanto que son como nuestras mamá saludo gracias por participar

 3 years ago 

Hay amigo cada vez que veo a mi abuela por vídeo llamada lloró muchísimo, gracias por comentar

 3 years ago 

Me imagino amiga 😔

 3 years ago 

Espero que pronto puedan reencontrarse

 3 years ago 

Muy lindas tus fotos amiga, es triste tener a los seres queridos lejos, ojalá podamos reencontrarnos todos muy pronto 🙏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Dios te escuché amiga, es lo quéas deseo volver haber a mi familia

 3 years ago 

Hola amiga @zahangv me encantó tu TBT, es lindo recordá todos nuestro familiares me gustó todas las fotos.
Saluditos

SAVE_20211028_144449.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti amiga te envío un abrazo virtual

 3 years ago 

Gracias amiga te envío un abrazo virtual

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Hola amiga, está muy lindo tu recuerdo, las fotos están lindas, espero que pronto toda tu familia vuelva a estar junta, saludos.

 3 years ago 

Dios te escuche amiga créeme que una de las cosas qué más quiero

Que bella tu presentación mamita. Dios te siga bendiciendo y sigas creciendo en todos los sentidos. Te queremos mucho 😻

 3 years ago 

Gracias tía espero verte pronto a ti, y ha samarita

😘 pronto mami Dios mediante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73