Jueves de TBT. "El cumpleaños #47 de mi abuelita, mi abuelita es muy joven" por @daichi07. #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

1.jpg

Cumpleaños de mi abuelita, sus 47 años, // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad @cryptokids, el día de hoy les traigo unas fotos de la celebración del cumpleaños #47 de mi abuela, si, leyeron bien, mi abuelita tiene solo 47 años, es una abuela muy joven, actualmente tiene 6 nietos conmigo, pero cuando tomaron estas fotos, solo eramos 4 nietos.

Este día fue un día de diversión, por que estaban todos mis primos reunidos, jugamos y nos divertimos muchos,en la celebración del cumpleaños de mi abuela, a continuación les muestro las fotos, son pocas, pero es un gran recuerdo.

7.jpg

La pancarta que le hicieron, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Mi mamá y mi abuelita, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Mi prima Luciana y yo, ella no es nieta de mi abuela, pero estaba de invitada, // Venezuela - Estado Apure.


1.jpg

Mi abuelita Milva y sus cuatro nietos juntos, Camila, Daviana, Isaias y yo, // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Mi abuelita con Luciana, // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Mi abuelita con mi mamá, mi tía Scarlet, mi tío Feliber, Luciana y Daviana, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Mi abuelita, mi mamá y todos los niños juntos, // Venezuela - Estado Apure.


Ese día fue fantástico, por que además de pasar el día junto a mi abuelita, celebrando su cumpleaños, pude compartir con mis primos, además de que comimos muchas cosas ricas, llevaron 2 tortas, donas, tequeños, refresco y tizana, lo malo es que se nos olvido tomar fotos, pero fue un día genial.

Espero les allá gustado mi TBT, pronto estaré compartiendo uno nuevo con ustedes, la próxima semana, gracias por su tiempo, bendiciones.

Mis logros.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por su tiempo y su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Hoola @daichi07 que bonito día pasaron con la abuela me alegra mucho y si es joven tu abuela muy bonita su pancarta #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por la visita.

 3 years ago 

😊👍

 3 years ago 

Gracias por compartir tu #tbt con nosotros amiguito @daichi07. Realmente una fiesta hermosa celebrando el cumpleaños de tu abuelita que es muy joven la verdad. Dios le conceda mucha salud y vida. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63