EL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Halloween. - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Jueves de #TBT-STEEMIT.

image.png
Yo disfrazada de la catrina.


Este es un TBT del 31 de Octubre del 2020, el día de Halloween. Una de nuestras vecinas nos había invitado a una pequeña fiesta a mi mama @mavibauza, a mi hermana @ladyleilei y a mi, con la temática del Halloween, como no teníamos disfraces, los realizamos nosotras mismas, mi mama se disfrazo de bruja, mi hermana se disfrazo de una japonesa guerrera que se murió por coronavirus y se convirtio en vampira (dicho por ella misma XD, ¿les parece facil?... Mi hermana dice que si), y yo me disfrace de la catrina.

image.png
Mi mama, mi hermana y yo disfrazadas.

El maquillaje también nos lo hicimos nosotras, entre ideas coleccionadas de Halloween en google, claro dependiendo del disfraz que cada quien tenía… Entre mi mama y yo, maquillamos a mi hermana, mi mama me maquillo a mí y entre mi hermana y yo maquillamos a mama… El disfraz lo realizamos también entre todas… Ya cuando estuvimos listas, salimos y vimos una luna llena, por esa razón mi mama se tomó unas fotos agarrando la luna… Después nos dirigimos hacia la casa de nuestra vecina… Entramos y habían unos familiares de ellos también… (siendo sincera tenía algo de pena y no quería estar allí… Ya que soy algo penosa y tímida, tanto, que hay veces que no me gusta estar un lugar con muchas personas desconocidas y prefiero no estar alli…)

image.png
Mi mama, mi hermana y yo saliendo de las casa.

Llegamos a la fiesta y ayudamos a terminar de arreglar unas cosas y nos sentamos, un rato después, nos levantamos para tomarnos unas fotos agarrando la luna, nos tomamos las fotos las tres y algunos de nuestros amiguitos que estaban en la fiesta y también querían tomarse las fotos con la luna.

La fiesta ya dio a su inicio, e hicieron concursos al mejor disfraz, pero no ganamos nosotras, gano una amiga que tenía un disfraz de cleopatra o de egipcia (no lo recuerdo muy bien), después hicieron un concurso de baile, pues… Como soy penosa no participe, aunque me decían que bailara, o al menos no pensaba participar… Me tuve que parar a bailar y dar una pequeña movida, porque resulta que todos tenían que participar, después de eso me dieron el cupcake de participación.


image.png
Yo agarrando la luna.

Después disfrutamos de la fiesta hasta que llego la hora de irse, nos fuimos a nuestra casa a las 11 pm, claro no a las 11 en punto…


image.png
Foto de algunos de los niños.


FUENTE;
Fotos sacadas del Google fotos de @mavibauza
Fotos tomadas por mi mama y por otras personas para nosotras.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiga que lindo tbt, el disfraz de tu hermana es un copo complicado no😅😅 se ven muy lindas las tres con sus disfraces.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @valollalba,.muchas gracias, si tienes razón, es complicado su disfraz XD

Sayounara.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro #tbt y unirte con este tema referente al mes de halloween. La pasaron muy bien y el tema con la luna espectacular. Saludos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira, me gusto mucho haber participado, si, me pareció muy divertido hacer este tbt, por que se estaba en Halloween, si, muchas gracias.

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga que buen tbt y te digo que ese maquillaje que tenías te quedó impresionante .
Saludos 🖐️🖐️😆

 3 years ago 

Hola @molybtf, muchas gracias, si me gusto mucho el maquillaje.

Sayounara.

 3 years ago 

Que bonito día amiga, se ve que fue un día genial, te felicito, gran recuerdo.

 3 years ago 

Hola @daichi07, muchas gracias, si fue un día muy divertido.

Sayounara.

Hola amiga, gracias por compartir con nosotros tu hermoso TBT es muy lindo recordar, te ves super linda con tu rostro pintado de la catrina jajaja.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola @genesischo, fue un gusto, también me agrado volver a ver las fotos de ese dia, jeje, muchas gracias, mi mama hizo un excelente trabajo.

Sayounara.

Hermosa fotografía, me divertí mucho en ese compartir de Halloween, fue nuestro primer compartir de Halloween.

 3 years ago 

Hola mama, si es muy bonita, me gusto mucho haber tenido el compartir de halloween, tienes razón fue el primero, y espero que podamos seguir haciendo compartir de halloween.

Sayounara to Itoshi Teru.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73